Motec para GTRevo/Race07

Turismos y GT de Simbin.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Motec para GTRevo/Race07

Mensaje por crobol »

Todo lo necesario para poder visualizar los datos de GTR/GTR2/Race07/GTRevo con el soft de MoTeC : http://www.bsim-racing.com/?p=5109

Imagen

Al no ser usuario habitual de los Simuladores de Simbin, no se hasta que punto esto es noticia o ya se usa desde hace tiempo, pero en Bsim tiene fecha de hoy... :?
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

No lo he probado Crobol pero tiene pinta de ser la plantilla hecha junto con la guía motec beginners, quizá con algún añadido. De todos modos yo aún no he conseguido que me funcione el motec con el gtr evolution y por lo que he comentado con otra gente, en la versión online les funciona perfectamente y en cambio en la offline cuando activas el recoger datos del motec les tira al escritorio.

De todos modos voy a probar la plantilla con el GTR2 :wink:
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

en mi vieja instalación de RACE 07 siguiendo los mismos pasos que en GTR2 me funcionaba perfectamente....ahora que instalé GTRE no lo he intentado configurar pero siendo el mismo RACE07 con las categorías extras del gtre imagino que funcionará igual no??? Yop seguí los pasos del post que creó LAFURIA sobre motec me parece recordar....


Salu2.
Zeken

Mensaje por Zeken »

Es de las primeras cosas que probé en GTR Evolution, y me funcionó :wink:
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

Me acabo de bajar este addon que lleva ya tiempo en nogrip pero no me había llamado la atención y me ha gustado mucho. Tan sólo teneis que poner el juego en modo ventana y poner el marcador donde más os guste. Merece la pena y hasta queda bonito

http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=17566

Imagen

Supongo que la mayoría de los que se han molestado un poco ya han hechado a rular el motec para el GTREvo pero si hay algún despistado....

[b]Motec en GTREvolution[/b]

Abrir vuestro archivo .PLR (En el Online en mi caso C:Mis documentosSimBinRACE 07UserData)

Estas lineas están justo encima de [ Mechanical Failures ]

Instalación Offline (si habeis puesto el archivo no dvd el motec no os va a funcionar e incluso os va a dar errores el juego):

Data Acquisition In Race="1"
Data Acquisition EXE="C:Program FilesMoTeCi21.0MoTeC.exe"
Data Acquisition File="C:GTR-Evolutionuserdatavehicledata.spt" (Esta linea no creo que sea preciso modificarla, en GTR2 la tengo tal cual userdatavehicledata.spt y así os quitáis líos de para que juego lo estáis haciendo)
MoTeC LogFolder="C:MoTeCLogged Data" (Y con esta lo mismo, me parece que no es necesario tocarla, de echo con MoteCLogged Data te crea esa carpeta en el directorio del juego, por si preferis) Todo esto también es válido para la instalación Online, aunque el Logged Data os quedaría muy perdido y quizás sea mejor tenerlo más mano, en Mis Documentos o así, eso ya para gustos.

Instalación Steam:

Data Acquisition In Race="1"
Data Acquisition EXE="C:Program FilesMoTeCi21.0MoTeC.exe"
Data Acquisition File="C:Program FilesSteamsteamapps[Steam User Name]race 07UserDatavehicledata.spt"
MoTeC LogFolder="C:MoTeCLogged Data"

Evidentemente si tratais de ver los datos con una plantilla del rfactor van a funcionar muy pocas cosas. Teneis 2 opciones, bajaros plantillas de internet o cambiar los datos vosotros mismos
Responder