Yo me he limitado a usar los reglajes que incluye simbin en el juego. Yo uso 270º para este juego, simbin pone el bloqueo de direccion en 14 y yo lo tengo que subir a unos 25.johnkyhappy escribió:bueno ya lo e semi-probado,y asi a vote pronto puedo decir:
bueno sigamos:en cuanto a los coches me paso un poco como con el trazado:que si y que no,ademas yo creo que tengo mal configurado el volante o lo que sea porque me obliga a giar a tope la direccion en todas las curvas:rapidas,medias y cerradas......esto con un gt o con el apollo(que es otro gt asi de serie)no se notaba tanto pero con el ccx era un sufrimiento,porque encima no noto cuando se me va de alate porque en ese momento no suenan las ruedas(eso si en todos las minicurvas o poco derrape si que suenan)y el volante no cambia,asique me voy de morro con todas las de la ley.
Respecto a los coches es verdad que parecen tracción delantera todos, no hay manera de que pierdan el culo.
En algun otro foro he oido que prefieren el realfeel del rfactor al force feedback del gtrevolution . Si tiene alguna virtud este juego es que las sensaciones son brutales con el volante, en un circuito con muchos desniveles como por ejemplo Zanvoort la sensación es muy real.
P.D.: a ver si me ayuda alguno que tenga el juego con el tema del Motec. Ya es más por cabezonería que por necesidad