GTR EVOLUTION

Turismos y GT de Simbin.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

johnkyhappy escribió:bueno ya lo e semi-probado,y asi a vote pronto puedo decir:

bueno sigamos:en cuanto a los coches me paso un poco como con el trazado:que si y que no,ademas yo creo que tengo mal configurado el volante o lo que sea porque me obliga a giar a tope la direccion en todas las curvas:rapidas,medias y cerradas......esto con un gt o con el apollo(que es otro gt asi de serie)no se notaba tanto pero con el ccx era un sufrimiento,porque encima no noto cuando se me va de alate porque en ese momento no suenan las ruedas(eso si en todos las minicurvas o poco derrape si que suenan)y el volante no cambia,asique me voy de morro con todas las de la ley.
Yo me he limitado a usar los reglajes que incluye simbin en el juego. Yo uso 270º para este juego, simbin pone el bloqueo de direccion en 14 y yo lo tengo que subir a unos 25.

Respecto a los coches es verdad que parecen tracción delantera todos, no hay manera de que pierdan el culo.

En algun otro foro he oido que prefieren el realfeel del rfactor al force feedback del gtrevolution 8O . Si tiene alguna virtud este juego es que las sensaciones son brutales con el volante, en un circuito con muchos desniveles como por ejemplo Zanvoort la sensación es muy real.

P.D.: a ver si me ayuda alguno que tenga el juego con el tema del Motec. Ya es más por cabezonería que por necesidad
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Bueno esto ya es la repera los circuitos VLM_MidOhio y lemans 1979 han sido adaptados a GTR EVOLUTIONS, y que quereis que os diga, son un poco mas fino, supongo que sera por el motor de Gtr evolutions, Por cierto una pasada correr con lluvia tanto en lemans como MId ohio.

ImagenImagenImagenImagen


Una captura hecha por mi XD:

Imagen
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

no sera por las sensaciones no?

XDDD

hechi:en los foros de foro.noticias3d.com relacionado con rfactor hay muchos port de track mojado de cuando nadie los sacaba,echos por Strait,a lo que iva:esta lemans mojado:pruebalo.

un abracito a todos.
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Morchis

Mensaje por Morchis »

Hice la compra la semana pasada y en el steam no me aparece la opcion para bajarlo, alguien lo compro via steam y le pasa lo mismo????

Socorro!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por azotres »

estoy igual que tu morchis, y en el foro del steam la gente esta igual..
Los robots valencianos son los nanobots
Morchis

Mensaje por Morchis »

azotres escribió:estoy igual que tu morchis, y en el foro del steam la gente esta igual..
Bueno por lo menos no soy yo solo, mal de muchos consuelo de tontos.....


Gracias por la respuesta, cualquier novedad la comunico aquí


Abrazo
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por azotres »

nada.. mientras podemos ir deleitandonos con el mod NAGT para rfactor que esta para descargar en race2play :wink:
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Bien dicho azotres, por cierto, lo habeis probado?¿?, externamente son una obra de arte en 3d.
Pero los interiores algunos coches son mocos.
Este seria un gran mod para las outum series.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por azotres »

pues externamente no puedo hacer un buen juicio porque si encima que mi pc es viejete, me ha tocado meterle una grafica viejuna que tenia por aqui.. pues como que lo llevo todo en bajo y no aprecio mucho. pero en cuanto a fisicas... argggghh..
Imagen
una pasada!!

el gtr evolution no aparece aun :roll:
Los robots valencianos son los nanobots
Morchis

Mensaje por Morchis »

Algo de lo que leo entiendo, están que sacan chispas los pibes:

http://forum.racesimcentral.com/showthr ... 741&page=5
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

hechizer0 escribió:Bueno esto ya es la repera los circuitos VLM_MidOhio y lemans 1979 han sido adaptados a GTR EVOLUTIONS, y que quereis que os diga, son un poco mas fino, supongo que sera por el motor de Gtr evolutions, Por cierto una pasada correr con lluvia tanto en lemans como MId ohio.
Tengo la típica depresión postvacacional :? , asi que para quitarme el extress te tomo la palabra: MidOhio con lluvia :P en el GTREvolution.

Reconozco que las malas críticas me habían quitado las ganas de jugar al GTREvolution pero cuanto más lo pruebo más me gusta. Lo que no entiendo es por qué no se puede correr de noche y por qué las luces simplemente se ven si están encendidas o no pero no alumbran nada.
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por azotres »

ya se me esta descargando y va por el 70% morchis.. tengo ganas de verloooo!! :dribble:
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

cangrejo_29 escribió: Tengo la típica depresión postvacacional :? , asi que para quitarme el extress te tomo la palabra: MidOhio con lluvia :P en el GTREvolution.

Reconozco que las malas críticas me habían quitado las ganas de jugar al GTREvolution pero cuanto más lo pruebo más me gusta. Lo que no entiendo es por qué no se puede correr de noche y por qué las luces simplemente se ven si están encendidas o no pero no alumbran nada.
No te va a defraudar, por cierto, prueba un clasico como el alfa romeo 75 o el bmw, en mid ohio, en profesional, una carrera de 5 o 10 vueltas, y sube un poco la fuerza del force feedback, si tienes maquina de sobra pon el Hdr, ( el efecto blur ), y ya veras que disfrute, hoy he estado probando un poco, y que quieres que te diga, un disfrute personal donde los halla.
Ahora os pondre las fotos para abrir apetito, por cierto ya esta en descarga via steam.
Lo acabo de leer en un foro piticlis.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

Hechizero,¿ me podrías poner un enlace donde expliquen como instalar el efecto blur?. Acabo de comprar gráfica nueva y quiero sacarle fruto :) . Voy a mirar un poco yo de todos modos

Edito: veo que hay un montón de explicaciones, asi que máñana me pongo con ello.
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Haber ahi miles de versiones, el circuito de Lemans 1979 para GTR EVOLUTIOS lleva una carpeta llamada HDR, Cogela y el contenido lo pones en la carpeta principal de gtr evolution, para ver si te funciona, aparecen unas letras de color verde en la parte izquierda.
Para activarlo
SHIFT + RETROCESO

Yo tenia una version super buena, que reducia algunos efectos, y la mezcla de todo era perfecto, si lo quieres mandame un privado y te lo mando por Msn
Creo recordad que era para GTR 2 pero lo usaba aveces en rfactor.
Yo solo uso pocas veces ademas come fps; mas yo jugando a 1900x1200
De 60fps a 70fps, baja a 55 asi, asi que lo que tu veas, me refiero con mi resolucion con otra mas pequeña ira de perlas.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
ABM

Mensaje por ABM »

Alguien sabe como se podria conseguir meter mas de 25 coches en la misma carrera?
Morchis

Mensaje por Morchis »

azotres escribió:ya se me esta descargando y va por el 70% morchis.. tengo ganas de verloooo!! :dribble:
Estube fuera de casa y al llegar me puse en la PC y en el steam dice: "descarga en pausa" , hoy no es mi dia.... :censurado: :cabezazos: :irked:
Morchis

Mensaje por Morchis »

Deje toda la noche prendida la maquina con la ilusion de tenerlo bajado a la mañana.

Que iluso soy :evil:
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por azotres »

jajaja Morchis supongo que ya habras descubierto que dandole al boton derecho del raton encima del gtre aparecen varias opciones, entre ellas "reanudar descarga".
cuando yo me di cuenta de que ya estaba disponible, no se porque, tambien estaba en pausa, pero al reanudarlo lo tenia al 68%.
Los robots valencianos son los nanobots
Morchis

Mensaje por Morchis »

azotres escribió:jajaja Morchis supongo que ya habras descubierto que dandole al boton derecho del raton encima del gtre aparecen varias opciones, entre ellas "reanudar descarga".
cuando yo me di cuenta de que ya estaba disponible, no se porque, tambien estaba en pausa, pero al reanudarlo lo tenia al 68%.
Lo hice pero a mi no me tira esa opcion :evil:
Morchis

Mensaje por Morchis »

En mi steam figuraba en lugar de descarga, "actualizacion", clickié ahi y comenzó a bajar :oops:

Tremendo el EVO, me encantó!!!!!!!!!!!!!!!!

Fisicas, gráficos, cockpits, sonidos..............todo un 10 :wink:
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Mensaje por Aphex »

juas q ganas de probarlo yo lo he terminado de descargar hoy, sta tarde lo pruebo cuando llegue a casa :D
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Bueno chicos, para el que tenga el G15 ( Teclado de logitech con lcd ), acabada de salir una utilidad para este juego, que os vendra muy bien, sirve como motec, e informacion de neumaticos, etc...
[img]http://www.vrisom.de/wp-content/uploads ... 9/lcd1.gif[/img]
[img]http://www.vrisom.de/wp-content/uploads ... 9/lcd2.gif[/img]
[img]http://www.vrisom.de/wp-content/uploads ... 9/lcd3.gif[/img]
[img]http://www.vrisom.de/wp-content/uploads ... 9/lcd4.gif[/img]

Descarga:
DESCARGA

Mas info en ingles:
GTR4u.de

Hasta luegito.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Tas en todo Hechizata :lengua: que buena utiilida..yo aun estoy por que me digas que teclado pillarme :scratchchin: a paret del de APPEL... :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

De todos los que tengo, que no son pocos, para mi sigue siendo el mejor un teclado mecanico, de los antiguos, pero bueno, aqui te muestro unos varios que no estan nada mal:
Imagen

(Este uso yo, ya se que es grande y tal, pero es muy buen teclado

Imagen

Un poco caro, 67.95 € pero esta bastante bien al igual que el de arriba ( Este es el famoso teclado del lcd )

Imagen

Uno de los mejores, pero no tiene Ñ,creo, por cierto carisimo.

Imagen

Y este es uno de los mejores del mundo, tambien su precio es prohibitivo, pero es lo mejor que ahi, no tiene Ñ

Imagen

Este es baratico, y medio bueno, tacto suave, en fin, ta bien

Imagen

Otro que se las pela, es bueno de ...... , y ademas su precio es de 110 euros, quien da mas

Bueno te pondria miles, pero la verdad que tu buscas algo pequeñito, ya te dije o el apple o este:

Imagen

Esta bien de precio y ademas inalambrico, su precio es de 65 euros, y las teclas son de portatil suaves y de buen tacto, usea casi inrompibles.
Calidad un 10, tamaño perfecto para cockpit y demas.
Bueno con esto espero que te halla servido de algo.
Estoy en tu msn si quieres algo mas.
Saludetes
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Responder