GTR EVOLUTION

Turismos y GT de Simbin.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
KlausMuller
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 329
Registrado: 16 Nov 2006 01:00
Volante: T300 Alcántara edition
Ubicación: Oviedo

Mensaje por KlausMuller »

Según la review de virtualr, GTR EVO es un buen producto. Ni mucho menos es un arcade, como he leído por ahí... Hay que darle un voto de confianza, la gente creo que se ofusca demasiado con rFactor y es incapaz de reconocer los puntos fuertes y los aciertos de otros simuladores.
De entrada el GTR EVO posee el mejor Nordschleife que jamás se haya visto en un simulador
. Eso según un aficionado alemán que se ha dado unas vueltas in situ con un monoplaza. Sin llegar al nivel de atrezzo de las versiones de rFactor pero exactamente igual en cuanto a desniveles etc...
Así que, por lo menos en mi caso lo compraré, daré cientos de vueltas con todos sus coches y luegó haré comparaciones.... Pero no caeré en valoraciones tipo rFactor esto o aquello sin ni siquiera haberlo catado, pues nunca he disfrutado tanto como con los simuladores de Sinbim!

Salu2!
[Img2=][/Img2]
Imagen
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

klaus si ya sabia yo que ivas a ser un abanderado del Evo :wink: esto esmpieza a tomar la fomar gtr-rfactor,de lo que yo sinceramente no tengo duda.......y eso que empece con gt2 cuando empece a viciar por pc...yo lo que busco es una simulacion superior en el computo global,y la verdad en este sentido solo me llama que tenga climatologia cambiante.
que puntos fuertes le ves al gtr(en computo general,porque este juego ya lleva todos los sinbim)?yo a ese nordschleife le veo lagunas del estilo anchura de pista y baches.los desniveles si parece tenerlos bien,y yo no e pilotado en nordschleife pero me e visto millones de videos de el onboard.
a donde se les fue la pelota con lo wtcc extreme?que puedes esperar de alguien que ace un coche asi?pues un rfactor seguro que no.Seguramente no sea el ultimo racedriver pero ya hemos visto los videos(no me gusta el sonido de las ruedas,parece que son los coches americanos estos que los ves derrarpar y las ruedas van dando botes...).

yo lo que quiero probar es el z4,porque me gusta el modelo,y los coches de serie que tienen,que rfactor no tiene mucho de eso,espero que esten bien echos.Aunque en el segundo video del post de hechicero se nota que el pive fuerza el derrape a muerte.

espero probarlo,y si,ya voy reticente asique ya puede ser bueno,XDDDD

edito:hay un video de 666o6 en nodschleife con el z4 y creo que es en "hatzenbach"(la medio-rapida de derechas del principio,la curva 2 vamos)reduce frena y reduce una marcha en la curva,y no se si esque estoy muy acostumbrado del historic fia gt pero esa curva no te escupe aciendo esas cosas?y si me e fijado que hay un par de curva "normalizadas" como por ejemplo la de izquierdas antes de la zona rapida del primer sector.
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Bueno probado.
Sobre todo lo que se dice, ahi de cierto mucho, para empezar de graficos anda ahi ahi, me esperaba algo mas fino en ese aspecto.
Control, pues una mezcla de todo, no es un race 07 pero se le parece y mucho.
Sobre los coches, como siempre perfectos, ahi varios modelos que son una delicia.
Circuitos: Nordschleife, pues no se yo, bonito no lo es, muy verde, y demasiado ancho, eso si tiene detalles como los baches y otras cosas pero si os digo la verdad me quedo con el the ring de rfactor.
Los otros circuitos que nos quedan son meras copias de race 07 y circuitos de gtr pero con mejoras graficas, (gruas, semaforos, en fin de todo un poco)

Quien diga que esto es un juego de compra segura, esta muy equivocado.
El modo online es via steam, es decir tienes que abrirte una cuenta en el steam para validarlo etc etc.. Un toston, pero para ellos es mas seguro.
El modo online no lo he probado, pero decir tiene que siempre los server de simbin va de vicio.( Probado con GTR2 y otros de corte similar)

Puntuación con 1 hora de prueba:
8.1
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
KlausMuller
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 329
Registrado: 16 Nov 2006 01:00
Volante: T300 Alcántara edition
Ubicación: Oviedo

Mensaje por KlausMuller »

A lo que me refiero es que hay que darle un voto de confianza. No lo he probado todabía y me supongo que no va a ser el simulador definitivo... pero de ahí a decir que es un arcade!
En cuanto a las físicas pues yo no digo que los sims de sinbim sean lo mejor, pero creo que tienen muchas cosas favorables: La climatología, el compportamiento dinámico del coche, transicion de temperaturas de los neumáticos, peso del tanque de gasolina... En algunos aspectos tienen cosas mejores y en otros peores... pero no hay que cerrarse en banda con rFactor pues de todos se pueden sacar muchas cosas buenas...

En cuanto a los WTCC Extreme pues a mí me parece una aberración... pero con no usarlos ya está!!! De la misma forma que hay mods en rFactor que no me interesan ni lo más mínimo, con no instalarlos tengo suficiente!!

Personalmente estoy deseando probar algunos GT, como el Seat Cupra o los DBR9 y DBRS9 o el GT español el Sun Red.

En definitiva, que aunque me encanta GTR2 y amo rFactor no me disgusta el GTR EVO, cuanta más variedad mejor!

Creo que cualquier novedad en el mundo de los simuladores es una buena noticia!

También digo que los de sinbim debería dejarse tonterías como WTCC Extreme y lanzarse a por los derechos de Le Mans y de la ALMS. :P :P
[Img2=][/Img2]
Imagen
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Natillas y hilos, listos para tomar.....

Repetimos!!!!
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

Bueno pues ya lo he probado aunque muy poco aún, ya que estoy a la espera de que llegue mi nueva gráfica. Es muy pronto para opinar pero considero que simplemente es una ampliación del race 07, con sus virtudes y defectos pero sin aportar nada nuevo. Lo que menos me gusta es el tema de no poder ver los datos del coche (temperatura neumáticos, motor, etc), cosa que pensé que iban a arreglar para este GTREvolution, y que no ha sido asi :roll: .

Cuando me llegue la gráfica nueva lo pruebo a fondo y quizá cambie de opinion.

Edito: me tengo que comer mis propias palabras y decir que si disponemos en carrera de las temperaturas de motor, aceite, frenos y neumáticos. Osea un GTR2 con mejores gráficos :D :D , bueno a falta de probar a fondo las físicas, pero mola. Veremos como está el tema para ver los datos en el motec.
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

Parece ser que a la gente al menos de los foros de simulación no le ha gustado nada el juego :D . Lo que no entiendo entonces es para que tanto bombo y platillo en los foros con el juego, si estaba cantado que no iba a ser ningún cambio radical. A mi personalmente no me ha disgustado sino que es más o menos lo que se podía esperar.
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

mejor,mejor,asi no se mete presion a ISI con hacer un juego para mas publico,y que asi se lleve el pastel de simulacion dura.XD

asi es el marketing.

edito:y que nota le das a rfctor hechizer0?
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

Yo esperare a que salga oficialmente para comprarlo. Con que sea igual de bueno que el RACE 07 voy contento.

Saludos!!!!!
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

johnkyhappy escribió:mejor,mejor,asi no se mete presion a ISI con hacer un juego para mas publico,y que asi se lleve el pastel de simulacion dura.XD

asi es el marketing.

edito:y que nota le das a rfctor hechizer0?
Una obra de arte en todos los sentidos, con algunas cosas de que mejorar.
Piensa que salio hace ya 4 años, o mas creo.
Y tiene casi la misma calidad grafica de estos.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

¿Os suena el coche? ¿Quizás del GTR EVO?
¿Y el simulador, que os suena?

Imagen

Soy malo :twisted: , por que no debería crear falsas expectativas. Ni es una conversión completa del GTR EVO al rFactor ni es algo que en principio se tenga intención de publicar. De momento un miembro ilustre de la comunidad Simracer y modder respetado, se ha entretenido a convertir uno de los coches y ha mejorar las físicas.
Crucemos los dedos para que se anime con el resto y no quede solo en un ejercicio experimental.
Morchis

Mensaje por Morchis »

El EVO estarà disponible para comprar por steam a partir del 01/09/08 :wink:
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

:wink:

Imagen
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

UAAAA JAAAAA JA, diria shin chan.

Como me gusta, que cada vez mas se use como base Rfactor, para las comversiones.
Podeis sacar la fuente de esto, un saludo
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Paciencia y no adelantemos hechos, que luego pasa lo que pasa.
Si el autor se decide a sacar algo no dudéis de que seréis convenientemente informados.
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Bueno ya han empezado con las conversiones oportunas, y anda que han tardado.
GTR Evo Nordschleife for rFactor
ImagenImagenImagenImagenImagen

Fuente:Pincha
_____________________________________________________________________________________________________________

GTR Evo Nordschleife para GTR2 0.2
ImagenImagenImagenImagenImagen

Fuente: Pincha y no preguntes

Descarga:Nogrip
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

A veces trasnochar merece la pena :twisted: :)

Para poder jugarlo en GTR2 creo que hay que tener instalado el GTREvolution. Yo lo tengo pero no chuta en el GTR2, uy que horassss, ala pa la cama. :arrow:
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Video ingame y real: de las diferencias, entre el original y el de Gtr evolutions:
Es impresionante, la calidad de este trazado:
Descarga Video 210mg
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
KlausMuller
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 329
Registrado: 16 Nov 2006 01:00
Volante: T300 Alcántara edition
Ubicación: Oviedo

Mensaje por KlausMuller »

Acabo de leer la noticia en virtualR y es impresionante... Qué ganas de darme unas vueltas con el Cupra GT, lloviendo y con el parabrisas salpicado de agua... :P
[Img2=][/Img2]
Imagen
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

lo malo es que como sea la lluvia como la de race07 va a dejar bastante que desear,prefiero los circuitos mojados de rfactor,porque te quitan mas visibilidad y asi si que vas acojonado.
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

johnkyhappy el tema de la lluvia se puede configurar para que sea más o menos intensa, al igual que el humo, chispas y demas. Estas imágenes son del GTR2 con un añadido que le da más realismo a la lluvia.


ImagenImagen
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

No compares los efectos de lluvia entre rfactor y Gtr, este ultimo, tiene un motor grafico que permite la lluvia, rfactor no.
Los efectos de lluvia intensa no tienen desperdicio, y la verdad que esta bien conseguido, en rfactor ssolo el trazado o el asfalto esta mojado.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

Estoy intentando configurar el PLR para poder recoger los datos en el motec. Aparentemente es tan sencillo como en el GTR2, pero no lo consigo. En el Race 07 tampoco lo configuré ya que el PLR salía encriptado(la verdad tampoco me volví loco para conseguirlo :oops: )

No se si habrá que bajarse algun pluging aunque me imagino que no.
He creado una carpeta dentro del directorio de instalación denominada MoTeC y que contiene Logged Data. Lo único que he cambiado en el PLR es esto:

Data Acquisition Rate="10" // rates 1, 2 ,5, *10*, 20, 50, 100
Data Acquisition In Race="1"
Data Acquisition EXE="C:Archivos de programaMoTeCi21.0MoTeC.exe"
Data Acquisition File="C:Archivos de programaSimBinGTR Evolution Offlineuserdatavehicledata.spt"
MoTeC LogFolder="C:Archivos de programaSimBinGTR Evolution OfflineMoTeCLogged Data"
MoTeC Minimum Time="20" // minimum MoTeC recording time (sec)
MoTeC Multiple Logs="1" // generate unique filename for each new log

¿Alguno sabe qué se me está escapando? :cry:
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

en el race07 me lo puse a tope y me baje un addon pa meter mas lluvia pero no me impedia tanto la vista como con algunos track mojados de rfactor.....si esque asta el limpia de mi coche me tapa mas la vista....hombre alomejor es porque en rfactor la lluvia se mete dentro del coche,XD,pero vamos me lleve una decepcion muy seria al ver esa minilluvia,y que tampoco cambiaban mucho los coches(por lo menos el e90 y el radical...)
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

bueno ya lo e semi-probado,y asi a vote pronto puedo decir:

el trazado hay partes crema y hay partes un poco ful de estambul,aun asi me gustaria tenerlo en rfactor porque es tan diferente al que tenemos que habria que hacer nuevos setups.....esque por un lado es mas complicado,mas de manos,y por otro no :? pero gueno esta wuapich.

en cuanto a la lluvia me ratifico en anteriores palabras:me da mas miedo los track mojados de rfactor,me puse el nordschleife en lluvia intensa y se puede correr todo lo que quieras sin el limpiaparabrisas puesto,y la conduccion casi la misma,pero eso esta al nivel del rfactor,y aki me surge una duda.....cuanta adherencia pierde un circuito mojado respecto a uno normal?esque veo que no les bajan mas de un 20% el agarre y asi claro.Yo probe a poner los valores del monjuich en mojado en 50-45(en seco viene a 100-90 y mojado creo que 80-70 o algo asi)y es cuando empieza a molar,cuando un piloto tiene mas huevos por ir en una recta a 68km/h en vez de 67 XDDD

bueno sigamos:en cuanto a los coches me paso un poco como con el trazado:que si y que no,ademas yo creo que tengo mal configurado el volante o lo que sea porque me obliga a giar a tope la direccion en todas las curvas:rapidas,medias y cerradas......esto con un gt o con el apollo(que es otro gt asi de serie)no se notaba tanto pero con el ccx era un sufrimiento,porque encima no noto cuando se me va de alate porque en ese momento no suenan las ruedas(eso si en todos las minicurvas o poco derrape si que suenan)y el volante no cambia,asique me voy de morro con todas las de la ley.

otra cosa que no me mola(bueno esto es de serie y se puede tocar en opciones)es que no se oyen casi los motores,a!!!!y mas importante que eso y que me jode mas que mogollon es el hecho de que a los coches de serie tambien se les pueda tocar el setup,ahi se han cargado toda la magia de llevar un coche de serie,porque si al final lo vas a poner a tu gusto no se que realidad simulas....esto en el ccx no es preocuante,pero esque el r8 se le puede tocar todo menos alomejor la altura o algo asi,vamos una carcajada,ademas no se si es cosa mia(pues no me fije en velocidades y demas)es que el r8 corria mas que el ccx en las 3 primeras marxas¿¿?¿¿?.

Tambien decir que estos coches agarran descomunalmente y os van a permitir recuperar movidas que os dejaran locos.

lo probare mas e ire poniendo aqui las opiniones,de momento yo lo veo asi:

GT5:7.9
GTRevolution:8.1
rFactor:9.5
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Responder