GTR EVOLUTION

Turismos y GT de Simbin.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Asias Hechi, la verdad que si..muxo..un G15nome voy a poner la verdad, porque ya sabes lo que quiero, pero del ersto ..bueno la opcion de Apple o algo distintto, pero igual ..amos compacto y pequeño, :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Por cierto volviendo al tema , ha salido una actualizacion del juego y un cambio de texturas de horizonte de Nürburgring Nordschleife
Imagen

Enlaces de las mismas:
Texturas mejoradas por 6e66o

Actualiazacion
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Un poco tarde pero he estado probando el GTR Evolution y mi conclusión es francamente satisfactoria.

Como sabéis, es un Race07 mas añadidos. Respecto al Race07 no voy a añadir nada en especial (WTCC, Caterham, Mini...etc y los circuitos del WTCC).
Lo que francamente me ha gustado son los añadidos que trae el EVO, GT (Pro, Club, Sport) con una interesante elección de coches.

No tengo mucha experiencia con Simbin pero el efecto de lluvia y el comportamiento en mojado me han sorprendido y me gustan mas que en el GTR2. El efecto de las gotas sobre el cristal, el limpiaparabrisas y el efecto de limpiar las gotas, el movimiento de las gotas del cristal al acelerar, lo delicado que se vuelve el grip y la estela que deja si vas detrás de otro coche me han asombrado.
Ya se que no os explico nada nuevo que no tuviera el Race07, pero para mi a sido un descubrimiento muy interesante.
Amén de los sonidos y la ambientación en el cockpit que son de la calidad a la que nos tiene acostumbrado Simbin y el comportamiento de estos GT me ha parecido francamente divertidos en pista.

Me ha gustado.
Voy a comentarle a MrMarshall si le parece bien cambiar el nombre del subforo a GTRevo/Race07 ya que intuyo que en los próximos meses, con la inminente aparición de mods y circuitos, este sim va a necesitar que se organice un poco el foro.... :roll:

En mi opinión mucho material del GTR2 va a ser migrado hacia el EVO.
http://www.virtualr.net/gtr-evolution-p ... ri-coming/

Imagen
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

crobol escribió:En mi opinión mucho material del GTR2 va a ser migrado hacia el EVO.
http://www.virtualr.net/gtr-evolution-p ... ri-coming/

Yo creo que ambos van a tener ambas versiones, tanto gtr 2 a gtr evolution y como gtr evolution a Gtr 2, por ahora va ganando gtr evolution, mods como mmg, y formulas clasicos estan dando el gran salto a la nueva plataforma.

Sobre el tema de la lluvia discrepo contigo, veo una lluvia suave comparado con gtr 2, se consigue llevar el coche perfectamente, y ademas no dificulta la vision, en resumen, prefiero el del Gtr 2, la verdad que el GTR2, va a pasar mucho tiempo para superar ese efecto.
Otro problema es que no tiene noche, y ademas las luces no sirven.XDD
, lo que todabia no estoy puesto es en el nuevo STCC, Para cuando su salida al mercado?¿?¿

Esos Volvos y Chevrolet van a dar mucho que hablar, incluso mas que Gtr evolution.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

simbin ha sacado a la luz sus nuevas normas sobre conversiones de su material, grandes noticias y mucho respeto por la comunidad es lo que podemos deducir de su comunicado en el cual se viene a decir que las conversiones de juegos viejos hacia nuevos titulos son OK (OSEA, que los coches del GTR2 podrán correr libremente por GTRE....en mi ordenador ya corrian juntos pero ahora lo hacen de forma "legal" de modo que pronto veremos conversiones de calidad...) y las conversiones de los nuevos titulos estarán permitidas al cabo de un año de su salida oficial....se nota que han escuchado las peticiones de la comunidad SIM ...


además, ya están convirtiendo el f430 y el 997 del mod ALMS 2007 de GTR2 al GTRE.....


Salu2.
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Ya que estamos con el tema, alguien ha metido la version Nordschleife de GTR evolution en el GTR 2, ya van por la version 1.1 de este circuito, podeis encontrarlo en No grid:
http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=12786

Comentaros que necesitais el juego de Gtr evolution y seguir unos pasos, yo todabia no lo he hecho, ademas estoy un poco confundido de como hacerlo, haber quien se digna. :oops:
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

Ya tenemos todos los coches GT del GTR2 en el GTREvolution. La verdad yo no lo he probado aún pero si alguno se ha animado no estaría mal que lo comentara

http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=13816

Pues ya lo he probado aunque muy poco y es bastante mejor de lo que esperaba. En el GTREvolution resultan bastante más facilones de conducir pero me gusta el resultado.En circuitos bacheados me da la sensación de que las suspensiones son excesivamente rígidas ya que daba unos botes de miedo el lambo. En cambio he probado el porsche en anderstop e iba como la seda.

Edito: otro añadido para el race 07 . STCC The game
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Mensaje por juanlu28 »

Muy buenas, ahora que estoy probando el online me estoy "legalizando" entre otras cosas porque si no no tira el online, en fin, que he encontrado el juego a buen precio:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1172414

Y quería saber si el online acompaña a este juegazo en cuanto a servidores, jugadores, ligas, etc. para ver si migrar de gtr2 a gtrevo.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Si lo compras en Play.com creo que incluso sale mas barato con envío gratis.

A tu pregunta, mejor la plantees en la comunidad de Pololo y Nye http://www.comunidadt2sp.es que allí le dan mucho a los simuladores de Simbin.
nanrc25

Mensaje por nanrc25 »

Hola, alguien me puede informar si existe algun campeonato online de gtr evolution?

Gracias y salu2
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

nanrc25 escribió:Hola, alguien me puede informar si existe algun campeonato online de gtr evolution?

Gracias y salu2
Está bastante escaso de participación pero te pongo uno http://gtr2c.foro-juegos.es/foro/index.php
Avatar de Usuario
Mika
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 308
Registrado: 18 Dic 2008 01:00
Volante: G-25
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por Mika »

Simplemente quería apuntar, que he estado mirando en varias tiendas de juegos (de las que hay en los centros comerciales..) y el juego estaba en todas a un pvp diferente, al final en una llamada GAME lo encontre a 9€, aunque en otra tienda de esa franquicia estaba a 23..
curioso :D
Imagen
Responder