Ayuda configuración controles y funciones

Turismos y GT de Simbin.

Moderador: XRStaff

Responder
Knihk
Espectador
Espectador
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ago 2012 01:15
Volante: Logitech G27

Ayuda configuración controles y funciones

Mensaje por Knihk »

Que tal? bueno sin muchas vueltas trataré de explicarles mis dudas de la manera más simplificada posible.

- Lo primero es que me gustaría saber cómo hacer para que, tanto en Gtr Evo como Gtr 2 y GT legends, el coche no inicie el motor automáticamente, es decir que no haga contacto ni start engine, de forma automática, cuando partimos desde pits. En Gtr2 no solamente hace esto sino que el coche conduce automáticamente hacia fuera de pits, esto ya lo solucioné editando el .PLR, por si acaso. Pero que encienda automáticamente no.

- El segundo punto es el tema del limitador, uno lo activa manualmente cuando se está saliendo o entrando de pits, pero al momento de cruzar la línea final (del sector de pits) el limitador se desactiva automáticamente (así uno le haya desabilitado el "pit automático")

- Y el tercer punto consiste en querer asignarles las funciones de "contacto", "limitador" y "luces" a unas llaves selectoras on/off (una por cada función). El problema es que el juego, por default, no está programado para este tipo de uso, por ejemplo: el limitador se debe presionar dos veces, una para activarlo y otra para descativarlo, no cumple la función on/off de una llave selectora.

Porque deseo hacer esto? porque me estoy terminando de armar un simulador, con tablero real de automovil, y la idea es agregarle un panel con pulsadores, llaves y todo el tema para darle más "realismo" a la experiencia.

Si alguien se anima a romperse la cabeza conmigo se agradecería de todo corazón :cheers:

Saludos!
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Ayuda configuración controles y funciones

Mensaje por crobol »

No le he dado mucho a los titulos de Simbin, a pesar de haberlos comprado, y la ultima vez fue hace mucho. Pero a ver si puedo aportar algo.

Pregunta 1 - Creo que no se puede evitar que el motor se encienda solo, o quizas desactivando el embrague automatico. Lo de la salida de pits automatica creo que esta en las opciones.

Pregunta 2 - No lo recuerdo bien, pero diria que quizas si se puede evitar el limit automatico. El panel de opciones del GTR2 nunca me parecio evidente pero es cuestion de buscar bien.

Pregunta 3 - No se puede, al menos no directamente. Creo que para usar selectores on/off tienes que usar scripts con software de emulacion. Creo que por el foro hay varias propuestas para solucionar eso.

Para las opciones busca bien en el panel y ponlo todo sin asistencias. Para los selectores te va a tocar bucear en el foro, pero con un poco de suerte lo encuentras rapido.
Responder