Peto el pc

Dudas o comentarios sobre software, hardware, Internet, virus...

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Peto el pc

Mensaje por P3l0ch0 »

Wenas,el caso es que el pc ha dicho basta,creo qure es la fuente(ya que no hace ni amago de encenderse),asi que ya tengo escusa para empezar a configurar uno nuevo.

Os dare bastante la vara sobre componentes ya que estoy perdidisimo :lengua:

Pondre a la venta la GTX460 de 1Gb y la8800 GT de 364Mg,

PD, escribo desde la PS3.................se hace eterno escribir un mesaje

SALUDOS!!!
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Peto el pc

Mensaje por Agus »

Lo que me sorprende es que no te hayas suicidado escribiendo el mensaje con la PS3 antes de terminarlo :lol: .

Con lo del PC, ya sabes donde estamos :cheers:

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Peto el pc

Mensaje por palberman »

Y no le habrás dado una patada cuando no miraba nadie para que cascara ....? :lengua:

Yo paso totalmente del hardware durante años hasta que me toca comprar pc nuevo, así que de como esta el mercado actual ni papa. :?

Quizás esta página te ayude para encontrar la mejor calidad/precio del hardware actual, es mi página de referencia cuando me ha tocado renovar el PC.

http://www.tomshardware.com/

Salu2.

P.D. No te dejes liar por Agus, es un joven pipiolo recién absorbido por la secta telemática y solo ve manzanas por todos lados. :lengua:
Imagen
Avatar de Usuario
boygod
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 517
Registrado: 19 Ene 2010 01:48
Volante: G27
Ubicación: Madrid (Majadahonda)
Contactar:

Re: Peto el pc

Mensaje por boygod »

Hombre la fuente de alimentacion no es cara y seguramente es eso, a mi me peto hace ya la del ordena antiguo y x 30 euritos lo tenia solucionado... Eso si, si es una excusa para nuevo pc ,a x el, q yo lo cambie hace nada y toy como un niño jijiji... Saludos
Alain Prost

El motor no razona, el piloto sí…

http://analfabetolandia.blogspot.com
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: Peto el pc

Mensaje por P3l0ch0 »

La verdad es que habia pensado repararlo, pero tiene casi 5 anos y mas pronto que tarde iba a comprar uno nuevo.

Tengo pensado un pc para iracing ,rfactor 2 y el COD que sea potente ya que espero en breve poner 3 monitores :D

Haber si me pongo un poco al dia en el tema :lupa:

El presupuesto unos 1000 leuros.

SALUDOS!!
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Peto el pc

Mensaje por Agus »

Pues para que el CoD tire con 3 monitores habrá que pedirle algo al CERN, porque si no :lol:

Te miro algo y te lo mando por MP, pero ya te digo que la cosa va a ir por AMD FX, ATI gama alta por aquello del Eyefinity, 8GB de RAM y un SSD... Y me sobran los dineros :lengua: :lol:

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: Peto el pc

Mensaje por P3l0ch0 »

Agus escribió:Pues para que el CoD tire con 3 monitores habrá que pedirle algo al CERN, porque si no :lol:

Te miro algo y te lo mando por MP, pero ya te digo que la cosa va a ir por AMD FX, ATI gama alta por aquello del Eyefinity, 8GB de RAM y un SSD... Y me sobran los dineros :lengua: :lol:

Saludos!!!
No......si ya me lo advirtio palber :lol: ,el COD seguramente ira en un monitor ya que de momento solo voy por el pc,tampoco quiero lo ultimo ya que pasan 4 dias y se queda viejo :scratchchin:

Por cierto agus,la mitad de lo que has puesto me suena a chino :lol:

SALUDOS!!
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
Homercillo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 96
Registrado: 17 Abr 2011 21:27
Volante: G27

Re: Peto el pc

Mensaje por Homercillo »

Si te sirve de orientación, yo hace un par de semanas me compré un i7 2600K, con 8 gigas de ram, una gráfica GTX 560 de 2 gigas, 1tb de disco....por unos 900 euros.

Aquí sabes que hay gente que te puede aconsejar cosas, que yo no es que sea un entendido del tema :lengua: :lengua:
Saludos.
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: Peto el pc

Mensaje por P3l0ch0 »

Que os parece la configuracion?

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Faltaria el sistema operativo.

Saludos¡¡¡
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Peto el pc

Mensaje por Agus »

Mola bastante, pero yo cambiaba algunas cosas.

De placa, de ASRock nada, tienen muy mala fama. Yo me pillaba esta http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z68p_ds3.html 86 €

Disipador este: http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_u12p_se2.html 59 €. Vale, es el doble de caro, pero el resultado es espectacular, estos Noctua son geniales. Por XR si no recuerdo mal lo montamos yo, Xema, Álvaro, m0ntrey y alguno más. Merece la pena la inversión.

¿El disco duro no puedes aprovechar el de tu pc actual? Me explico. Hace unas semanas ha habido inundaciones en indonesia, donde están las fabricas de los principales fabricantes de HDD y los precios se han duplicado o incluso triplicado por la falta de oferta. Ese disco duro por el que te soplan más de 100 € tiene un valor real de 60€. Es cuestión de semanas que la situación se normalice. Y como el HDD es un componente fácil de añadir, no creo que tengas necesidad de comprarle ya mismo.

Eso si, ya que estamos, podías tirarte a por un SSD. Razones aquí: viewtopic.php?f=57&t=9452 :lol: . Es lo que más a influir en el rendimiento del PC, y un PC de 1000€ actual sin un SSD se queda muy cojo. Yo te recomiendo este: http://www.pccomponentes.com/ocz_agilit ... estro.html 153€. Si, son 150 € pero un PC lo compras cada un porrón de años (al menos yo) y merece la pena gastarse 50€ de más en un componente que le va a dar mucha vida al PC.

Y lo demás me mola bastante, aunque yo me plantearía seriamente bajar de la GTX570 a las 560Ti, quizás la diferencia de rendimiento no justifique la diferencia de precio, teniendo en cuenta que la gráfica es el componente que antes se queda anticuado. Mira este análisis http://www.xataka.com/componentes-de-pc ... i-analisis, donde la puedes comparar con la GTX580. Sinceramente, yo por entre 4-10fps de diferencia, hablando de tasas de más de 80 fps en juegos punteros, no me lo pensaba y me iba a por la 560Ti y le pegas un buen mordisco al presupuesto.

Y también yo que tu me lo montaba yo mismo, me ofrezco como asesor si es necesario :cheers: . A ver que te parece...

Saludos!!!

EDITO: Para el SO, puede y he dicho puede, que pueda hacerte un apaño y conseguirte yo una licencia de Win 7 Pro totalmente legal. Lo miraré si te interesa...
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: Peto el pc

Mensaje por falimsx »

porque no mirais tambien en coolmod, tienen muy buenos precios, mejores que pccomponentes y son de confianza.

Ah y de as-rock nada, asus o gigabyte son apuestas seguras.
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: Peto el pc

Mensaje por P3l0ch0 »

Ok chicos,Agus he modificado la configuracion segun tus consejos y sale mas o menos por el mismo precio,la duda que tengo es que si la grafica soportara en un futuro tres monitores(iracing,rfactor2).

El tema del disco duro con 120 gb del ssd de momento me sobra ya que no soy de almacenar mucho.

y el tema de montarlo yo mismo,agus,no conoces mi nivel de torpeza en estos temas :lol:

Gracias por lo del sistema operativo agus,tengo un amigo que me pasara uno :cheers:

Gracias a todos por los consejos,lo que no se es si esperar a despues de fiestas que los precios suelen bajar bastante

Saludos¡¡¡
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Peto el pc

Mensaje por Agus »

Lo de los tres monitores se me había pasado, ya decía yo. El problema de las NVIDIA para tres monitores, es que no tienen nada parecido a la tecnología EyeFinity de ATI para conectar más de 2 monitores de forma nativa, y vas a tener que hacer un SLI de dos NVIDIA para poder utilizar NVIDIA Surround, que es lo que más se le parece.

Lo bueno del EyeFinity de ATI es que toda la gestión de los monitores (pueden ser hasta 6 dependiendo del modelo) es gestionada por el propio controlador, y el rendimiento es mucho mejor que con algún sistema como el Matrox y muchísimo mejor que Softth. El equivalente en ATI a la 560Ti es la brutal 6950 http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html. Aquí http://www.guru3d.com/article/radeon-hd ... i-review/1 puedes ver una comparativa de las dos, la 6950 tienen un rendimiento superior como puedes ver.

Si vas a utilizar tres monitores, yo me tiraría a por la ATI de cabeza, porque el EyeFinity es tremendamente fácil de configurar y con un rendimiento mucho mejor que el Surround de NVIDIA.

Y respecto a lo de esperar después de navidades, yo esperaría pero no mucho, me huelo una subida del IVA muy pronto... :llorar:

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: Peto el pc

Mensaje por P3l0ch0 »

El tema de los 3 monitores tardara un tiempo,asi que no se si sera mejor quedarme con la 560ti y si mas adelante los pongo hacer sli con otra 560 ti o cojer una ati para el eyefinity,bueno,gracias de nuevo :chao:

Saludos¡¡¡
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Peto el pc

Mensaje por Agus »

Aunque tarde un tiempo, montar un SLI (o un crossfire me es indiferente), es lo último que te recomendaría. Para que funcione bien vas a necesitas dos gráficas exactamente iguales, y eso, teniendo en cuenta que los ensambladores últimamente les da por toquetear mucho sistemas de refrigeración, voltajes y relojes, etc... dentro de unos meses, cuando vayas a comprar la segunda 560Ti, te va a ser difícil encontrar una igual que la primera. Y el rendimiento no se va a doblar ni mucho menos con una segunda gráfica, es más, dudo mucho que pase del 20-25%. Ahora que no nos lee nadie, el SLI o el crossfire es un invento tonto de las principales marcas de gráficas para sacarle los dineros a los niños ricos de papa y a los geek más empedernidos. Pero no se lo digas a nadie... :disimulo:

Además, ya te digo, para varios monitores es mucho el EyeFinity de ATI. Podría comprender que te quisieras quedar con la NVIDIA si tuviera mejor rendimiento a igualdad de precio, pero tampoco es el caso. Si todavía no has tenido ninguna ATI, aquí tienes un poseedor de ATI desde hace año y pico y más contento que na' oye :wink:

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: Peto el pc

Mensaje por juanlu28 »

Por 30€ más te llevas la de 2GB que para el tema del trimonitoraje las recomiendan.

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Además si conoces a alguien que se maneje con bios y ese rollo se puede "transformar" en una 6970 desbloqueandoles no se qué...

La mía lleva una especie de palanquita en la tarjeta pero entre lo cagao que soy y que no entiendo se ha quedao en 6950
Responder