Elección Grafica: Cual aconsejais vosotros???

Dudas o comentarios sobre software, hardware, Internet, virus...

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Elección Grafica: Cual aconsejais vosotros???

Mensaje por ful4n0 »

wolas, estaba mirando para montar un pc....lo primero que me puesto a mirar es la gráfica y pffff estaba mirando en Alternate (en otro post uri me aconsejaba mirar en esa web ;) y como yo ni papa de webs de hardware pues a esa me tirao...) y veo como tropecientas tarjetas....tras ver los post de XR sobre graficas y pc´s y demás me quedado con la copla de la interfaz de memoria y tal....bueno, creo que debe ser una tarjeta grafica con PCIexpress no??? pues de esas, veo las siguientes:

nvidia 7600GT DVD(2566MB, 128 BITS) --> 199 €

nvidia 7900GT DVD XTREME (256MB, 256BITS)-->334 €

ATI Radeon X1950 PRO (256MB,256BITS)--> 199 €

ATI CGAX-P1952 (512MB,256BITS)-->244€

GEFORCE 7900GS (256MB,256BITS)-->199€

ATI RADEON X1900GT (256MB,256BITS)-->214€


Cual aconsejais de estas??? o cual me recomendais aunque no este aquí puesta?? un consejillo para orientarme...

Salu2.
Wuany

Mensaje por Wuany »

Muy buenas fulano

Tengo la primera, la 7600 GT DDR2 a 256 MB y te puedo decir que a mi me funciona de maravila vamos ke estoy orgullosisimo de ella y merece la pena los 200 euracos ke me valió a mi en su momento

De todas maneras te recomiendo que te pases por HardLimit

Es un foro donde si posteis con tus necesidades y el precio ke estas dispuesto a pagar muy amablemente te dan opciones y buenas. Si no deseas postear nada puedes darte un paseo por la zona de gráficas que vienen un montón de post aconsejando distintas gráficas por distintos precios.

Ahi entré yo para conseguir la mia y la verdad que me aconsejaron bien de momento

Saludos a tos

P.D.: Puedo postear el link al otro foro no?es de otro tema totalmente distinto al que trata esta web
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

lo primerisimo gracias por la info y tu opinión wuany , que la necesito, a ver si se animan más a dar su opinión y me aclaro...

lo segundo, felicidades por la victoria de ayer en la f1 2002 ;) (volaron esos renault ehh)


y lo último, aquí se pueden poner links a cualquier sitio, ya sean web del sector o de otros, no tenemos miedo a la competencia ;) y cuantos más enlaces conozcamos todos más info y demás tendremos a disposición de la gente que por aquí habitamos ;)

Salu2.

Nota mental: que ganas de llegar a casa para montarme en los f1 79 que me tienen lokito xD
Wuany

Mensaje por Wuany »

Jajajaja Vistes esos peacho de rinols eh!!!

Eske mi compañero es un amigo ke veo todos los dias entonces...nos comunicamos mucho jajajajajjaajajaja

Por otro lado no lo sabía, hay foros que permiten postear links de otros sites

Y de tercero de nada para eso estamos, para dar opinión y experiencia. Por fin vas a jubilar tu ATI???jajajajajaajaja haces bien MUYYYYY bien

Saludos a tos
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

estoy pendiente de una prima que me prometieron por un proyecto....así que igual me la fundo en un PC...me da pena jubilar mi ferrari pero ya va tocando...
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Venga ful4n0!!! Da el salto ya a la alta competicion con DFP y vente a correr como un locooo! Que lo estás deseando!! :twisted:

Saludos
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

pero cabroncete pyllin, entra al hilo para darme consejos y no ponerme los dientes más largos....además eras uno de los "expertos" en los que pensaba al escribir el post así que enga...dame consejo cual comprarias tu?? cual es la grafica que evitarias a toda costa??? cual te parece sensacional???amosssss

Salu2.
Arkanhell

Mensaje por Arkanhell »

Saber la marca, ayudaria bastante, que no es lo mismo una "club 3d" o "powercolor" que una "xfx" o "bfg", pero vamos, que si fueran todas de la misma marca, yo primero, descartaria todas las ati del tiron, que a pesar de ser un hardware muy decente, tienen un serio problema que se llama "drivers de mierda" puede que esto cambie en un futuro ( hace unos meses ATI fue comprada por AMD) pero los ultimos años ha sido la tonica general de ATI. En cuanto a Nvidia, suele cuidar bastante el tema de drivers (sin olvidar a los usuarios de tarjetas viejas).

En cuanto a modelo, 7900GS del tiron ( a no ser que seas muy friki y te vayas a los 3xx euracos de la 7900gt ) aunque si me das la referencia exacta del modelo que vas a comprar ( con marca incluida) me miro con mas detalle las caracteristicas tecnicas para asegurarme, pero vamos, que de entrada descarta del tiron cualquiera que no tenga 256 bits en el controlador de memoria, y intenta que el tipo de la misma sea GDDR3.
SaM

Mensaje por SaM »

ATI Radeon X1950 PRO (256MB,256BITS) yo tengo esta y me va de maravilla :D
PD:driver metete al ts cuando kieras q suelo estar por hay :salto:
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Yo personalmente también tiraria por nVidia, de la serie 79xx por relación calidad precio. Es mas, en alternate hay una leadtek 7950 por unos 250, que está muy bien, y tiene muy buenas capacidades de overclock.

Mira lo del interfaz de memoria de 256bits como mínimo, el tipo de memoria, cantidad... por este orden mas bien.

PD: DR1V3R me tas llamando friki?? xD Frikis son los que se compran hoy en dia 2 GeForce 8800GTX en SLI por ejemplo, a mi parecer. La 7900 (descatalogada en muchos sitios) no pasa de 240 euros en muchos lugares perra!
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

ok, miraré las 79XX tonces....

Que os parece esta

o esta otra

o mejor esta

Cual de las 3 en relación calidad-precio os parece más intereanste???

(se aceptan otras sugerencias jejeje)

Salu2 y gracias a todos ;)
Wuany

Mensaje por Wuany »

Yo me decantaría por la segunda la de 279€ con 512 Mb dememeoria DDR3

Saludos a tos
Fris92

Mensaje por Fris92 »

sin duda alguna estoy con Wuany.
Avatar de Usuario
tallada
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 307
Registrado: 09 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por tallada »

Considero la mejor opción la x1950Pro ya que tiene un rencimiento MUY similar a la 7950GT y te ahorras 80€. Los problemas que tuvo Ati en el pasado con los drivers ya no los tiene en la actualidad, por eso no te preocupes lo más mínimo.
No recomiendo gastarse mucho más de 200€, ya que a partir de ese precio, el aumento en el gasto no corresponde al aumento de rendimiento.
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

gracias a todos....podemos dar por terminado el tema de la grafica...ahora abriré otro hilo para placa base-procesador....a ver que podeis recomendarme....intel???AMD??? JEJEJE

Saludos y gracias a todos...

Postdata: espero que los reyes me traigan la pit-babe que les encargué :dribble:
Responder