Ayuda para elegir telefono movil

Dudas o comentarios sobre software, hardware, Internet, virus...

Moderador: XRStaff

Responder
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Ayuda para elegir telefono movil

Mensaje por johnkyhappy »

Admins, este tema no se si iria aqui o en general, poco tiene que ver con esta pagina pero supongo que hay XR gentlemens que saben del mundillo de los moviles y me gustaria saber su opinion, amen de no ir a un foro solo de moviles a poner un post y luego irme para siempre.

El tema esta en que se acabo la permanencia con Orange y estoy decidido a irme a Vodafone,aunque la tarifa plana de voz sea mas cara y tenga que cogerme una tarifa plana de datos(+15 leuros).

Las dudas me asaltan porque ya aparte del movil, no se que Sistema Operativo coger, son ahora tan tecnicos estos sistemas operativos y tienen tantas aplicaciones para moviles que ya no se si me pillo uno con Windows Mobile 6.5 voy a hacer el pipa.

Entonces me gustaria saber que sistema operativo me recomendais(WinMo 6.5.3 , Andorid 2.1 o Maemo) y porque de la recomendacion.

Le doy importancia a la camara y a la recogida de sonido,mi movil actual es un N95 8gb, y los videos son fantasticos por la calidad con la que capturan el sonido, amen de la camara, de las mejroes que e visto.Tambien me gustaria que tuviera espacio para musica.

Los moviles por los que voy son estos:
HTC HD2(este es que me encanta demasiado,estoy por esperar aun mas para que vodafone le de la gana de ponerlo en particulares sin puntos)
N900(ya conozco la calidad de Nokia,superlativa en lo que me mola,pero son 129 eurazos)
Los Samsung no me terminan de convencer en apariencia y materiales.

Vosotors que opinais?

Muchas gracias desde ya.
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Ayuda para elegir telefono movil

Mensaje por alvaro_pasto »

Yo soy de los que piensan que cada cosa es para lo que es. Tengo el mismo movil desde hace dos años (una cataña) y sigue funcionando bien.

Pero cuéntanos, ¿Qué uso le das al movil? ¿Es imprescindible para ti navegar por internet en cualquier sitio? ¿Realmente te compensa pagar los 15 euros al mes por la tarifa de datos?

A mi lo que mas me revienta de los móviles nuevos, es que aunque tengan wifi te obligan a coger esa tarifa, habiendo wifi por todos los rincones hoy en día...

Aprovechando que te pasas a Vodafone, planteate cogerte el HTC de Google, lo he tenido en mis manos y no es muy aparatoso, además de que tiene de todo. El SO es el android.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Ayuda para elegir telefono movil

Mensaje por hechizer0 »

Jhonko yo uso un android desde hace unos meses, y estoy bastante contento, he tenido un windows movile htc diamond, y ahora dispongo de un Htc Hero.
El Hd2 lo he tenido en las manos, y es el mejor movil windows movile del mercado, eso si gasta mas bateria que ninguno,
Despues de tener tarifa plana de datos en orange, el uso despues de unos meses ha bajabado, ya no navego tanto como antes, es secundario, que si pantalla tactil, que si internet, a la hora de la verdad es mas importante la calidad del movil, y bateria.

Estoy pensando en pillarme dentro de poco un philips y duplicar targeta para cuando me quede sin bateria con el hero, que cada 24 horas ( si el uso es continuo) , me quedo sin bateria.
Mira el aparato en cuestion si te interesa. Dura como 12 dias la bateria y en modo stand-by 2 meses, ademas de 40 horas de reproduccion mp3 y radio,
http://puntoxtech.blogspot.com/2008/09/ ... meses.html

El tema de vodafone esta bien, `pero sus tarifas son mas caras que orange, de pagar 30 o 40 euros en orange ahora pagaras entre 50 y 60 euros por las mismas llamadas e incluso menos minutos,
Eso si su tarifa de datos es la mejor por no tener limite y ademas de su cobertura, mucho mejor que orange.


Muchos amigos mios lo que hacen tambien es pillarse el Iphone, y se dan de baja en seguida, le sale la broma por 90 euros mas 150 euros de multa, por lo que le sale el aparato por 230 euros libre, que no esta nada mal, y se pillan un contrato vodafone o orange.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
bixurro
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 219
Registrado: 17 Jul 2007 00:00

Re: Ayuda para elegir telefono movil

Mensaje por bixurro »

Yo sou igual que Alvaro, el telefono es lo q es....para hacer y recibir llamadas ....yo no puedo aportar mucho ... uso iphone desde que salio.... y como soy mac... estoy encantado... manejo una agenda de 2400 contactos desde hace muchos años y siempre me vi obligado a usar equipos con windows ce o palm. desde que salio el iphone soy feliz, cero cuelgues y tienes aplicaciones para lo q necesites de pago y gratuitas... por cierto el mio lo utilizo hakeado..
si puedes pillarte un 3gs, no lo dudes
saludos
Bix
Avatar de Usuario
guiller94
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 903
Registrado: 18 Feb 2009 01:00
Volante: T500RS+ TH8RS + F1 wheel
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Ayuda para elegir telefono movil

Mensaje por guiller94 »

yo lo usaba para llamar y fotos y tengo el N96 16gb y va muy bien.
saludos
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Ayuda para elegir telefono movil

Mensaje por azotres »

yo de ti me esperaba a que vodafone sacara el Nexus One de Google.. yo no quiero decir nada, pero CACHO DE MOVIL!! :dribble:
Los robots valencianos son los nanobots
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: Ayuda para elegir telefono movil

Mensaje por johnkyhappy »

hola chicos, acabo de volver del curro, vamos con las respuestas:

Alavaro,tu respuesta me dio que pensar(la lei antes de ir al curro). Que uso le doy al movil? Supongo que el de todos, musica, llamar y recibir y video/fotos. La mejor pregunta a lo mejor seria, para que quiero usar el movil?
Pues filosoficamente, y llevandomelo al terreno que yo estudio(gestion comercial y MARKETING), que hace el marketing?, crear o satisfacer necesidades? y de ahi enlace a: no navego mucho por que el movil no me lo permite o porque no me es necesario? Entonces enlazando con la pregunta última del anterior párrafo, a lo mejor le daría mas uso al internet movil si realmente estuviera bien implementado en mi terminal actual.
Claro, yo cuando voy al baño en mis horas de curro(a giñar), siempre me conecto un par de minutos para ver XR(cuando cambiasteis la pagina se agradeció,pues esta es de menos MB y por tanto tarda menos en cargar). No me conecto cuando voy en bus por el coste y porque por ejemplo no me permite escribir post o ver videos en youtube/megavideo.
Entonces....si me permitiera conectarme sin pagar un paston(tarifa plana) y pudiera ver bien los videos posiblemente me conectara en esos trayectos y en esas situaciones, hasta el punto de crearme un blog en vivo(algo que me hubiera gustado mucho hacer cuando me dieron los chungos y tuve que dejar los canutos).Ahí esta la movida, no utilizo el movil pa otra cosa porque no me permite hacerla bien o porque realmente no me gustaria hacerlo?

Claro, a mi tambien me jode que se obligue a coger esa tarifa, pero es que como estan conectados todo el tiempo seria pastizal no cogerla(tienen permanencia de 6 meses, despues puedes quitarlo), porque aqui en Las Rozas y en los trayectos en bus no hay wifi por todos laos XD. El google me da que es un movil tipo iphone: mucho ruido y pocas nueces(a mi parecer).pero....que me puedes decir de Android vs WinMo 6.5 vs Maemo? Eh ahi parte del quid de la cuestion que me planteo.

Hechi, osea que con Android bien, no hechas nada en falta y te da la libertad que se demanda en estos moviles nuevos?pijadas como que puedas ponerlo en horizontal y demas? La pantalla tambien me es importante, porque si llendo el coche alguien se quiere ver una peli en el movil, aunque a lo mejor no lo vaya ha hacer mas que dos veces en la vida,quiero tener la posibilidad de hacerlo.
El movil que propones esta bien, pero mientras dure 24h la bateria me es suficiente,pues yo recargo siempre cuando me voy a sobar, y tambien lo quiero con pantalla tactil,cuanto mas grande mejor.
Al final, el tamaño del movil(a no ser que sea como un miniportatil de esos)va a variar 2cm en sus tres medidas que no voy a notar(eso me tiraba para atras en el N95 y la verdad es que ni se nota).
Tambien tienes toa la razon el tarifas, pero orange= buenas tarifas,menos cobertura y kk moviles, vodafone es = mas tarifa, mas cobertura y mejores moviles.
Yo ahora dispongo de la primera tarifa plana de orange(1000 minutos al mes y 500 mensajes) por 25 euros al mes(con el iva) de 18h a 8h. Vodafone me da 1000 minutos al mes de 18h a 8h, sin sms(que no voy a mandar mas que 1 cada 3 meses) y 24 h fines de semana por 35 con Iva, no es mucha diferencia y posiblemente la tarifa plana de datos que es de 10 leuros con IVa(beneficios en productos vodafone por coger esa tarifa),osea,45,osea 20 mas al mes que no me sacan de pobre y que creo no me importaria dejarme.Por eso me la planteo.

En cuanto a iphones me pasa lo mismo que ipods, pagas demasiado la marca, ya me lo comento el profesor de Marketing(que se vende a si mismo,no trabaja pa ninguna empresa) que pudo comprobar feacientemente que el Creative superaba en caracteristicas al ipod(al primero) y encima mas barato,pero claro el marketing de apple es crema no, lo siguiente. Pues con el iphone 3gsgsgsg4 pasa lo mismo, las especificacion con respecto al HTC son de risa, solo gana por que tiene 16gb que encima no son apliables(cierto es que los 8 de mi nokia no los he llenado...a lo mejor porque no he querido),pero es que pierde en todo,todo y todo,hasta resolucion de pantalla,amen de que la camara o es mucho mejor que el pirmer iphones o es igual de jenutrio.

Y en cuanto al nexus one me parece que es mas de lo mismo,paga la novedad y abre bien el culo, por cierto que un distribuidor de vodafone se ha puesto comercializarlo a 600, hasta te regala un lg.No me convence.

Aun asi, la mayor duda que tengo por decidirme es por el sistema operativo, porque si es por movil el HTC HD2 me tiene enamorado y creo que es la hostia(4,2" de pantalla chicos,que es que lo he tenido en las manos y es inmensa), ademas que e visto videos y fotos sacados por el y agüita, lo que me da miedo es que el video es crema pero que el sonido sea cacota,sobre todo para grabar videos en fiestas, que es para lo que mas lo utilizo,algo que el N900 estoy convend¡cido no sera asi, si mantiene la calidad que he visto en todos los nokias de mi alrededor( Video mio en youtube y otro ) y luego los samsung nuevos con android 2.1 to el mundo hace aguas, pero como los veo tan "malos" visualemente no se......
Ah!ademas surgió el rumor por twitte que el htc hd2 es actualizable a WinMo 7 y eso me la pone gorda.
Otras cosas que valoro son altavoces bien sonoros en el movil(alguna vez me lo he puesto en el coche al joderse la radio o olvidarme los cds,pero sobre todo cuando me ducho,que no tengo musica en el baño)y sobre todo entrada Jack 3.5, si es que a mi N95 8gb se le ha jodido la tecla de subir volumen del movil y ahora tengo que ir con 20cm mas del cable que venia con el movil(si,de esos que llevan un mini-mando que no quiero para nada y que ahora utilizo para subir el volumen).

Oid chicos,muchisimas gracias por los comentarios y mas por leer el toston que os acabo de escribir, espero de nuevo sus respuestas despues de intentar dar a entender que busco del nuevo movil, no se si me explique bien, espero que si, igual que espero que os leais el toston de ahora XDDDD. Gracias, un saludo!
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Ayuda para elegir telefono movil

Mensaje por azotres »

yo te sigo recomendando el Nexus One, tengo entendido que sale en primavera y que el precio estara entre los 150 y 200€, que no esta nada, nada mal. y creo que se adapta a tus necesidades perfectamente.

te dejo un video para que veas lo rapidisimo que es el gigaherzio de procesador que tiene
enlace
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
Armin
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 449
Registrado: 29 Ene 2008 01:00
Volante: Audi Coupe 2.3E
Ubicación: Por el Alto La Madera, ida y vuelta.
Contactar:

Re: Ayuda para elegir telefono movil

Mensaje por Armin »

johnkyhappy escribió:Bla, bla, bla, bla, bla....
Imagen

¿Todavía con estas monsergas? Quédese con el N95, que es el mejor móvil que ha pasado por nuestras manos.
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: Ayuda para elegir telefono movil

Mensaje por johnkyhappy »

Armin escribió:
johnkyhappy escribió:Bla, bla, bla, bla, bla....
Imagen

¿Todavía con estas monsergas? Quédese con el N95, que es el mejor móvil que ha pasado por nuestras manos.

No me rayes la cara, jajajaja. El n95 esta cremisima, pero se me ha roto y ahora es un engorro,por no hablar que la pantalla ya se queda pequeña y la conectividad, aceptable porque se conecta,pero ya esta,lenta y rayante al tener que mover el puntero.Tu como no sales de casa tampoco te importa jajajaja

Azotres, el video bastante bueno, en cuanto que se nota que el hombre es como nosotros,no un profesional del mundillo. El HTC HD2 ambien tiene 1ghz de procesador, asinque buscare alguna comparativa a ver quien gana a quien y por cuanto(aun tiene mas pantalla el HTC HD2 y de diseño me gusta mas, mas a lo ejecutivo XD), y si por ese precio me parece esperar,aunque se me antoja argo carin pa lo que me puedo dejar,pero gracias, me has despertado la curiosidad.

Pero me sigo preguntando.....que Sistema Operativo es mejor,Maemo,WinMo o Android?
Alguien conoce las ventajas he inconvenientes de uno y otro? No consigo encontrar algun blog/pagina especializada que se moje verdaderamente en esta cuestion

Gracias chicos,sigo pensando.....

Un saludo
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Ayuda para elegir telefono movil

Mensaje por hechizer0 »

johnkyhappy escribió:
Pero me sigo preguntando.....que Sistema Operativo es mejor,Maemo,WinMo o Android?
Alguien conoce las ventajas he inconvenientes de uno y otro? No consigo encontrar algun blog/pagina especializada que se moje verdaderamente en esta cuestion

Gracias chicos,sigo pensando.....

Un saludo
En orden: Maemo esta verde, pero es el mas rapido, siguiente Android , y para terminar windows movile.

Y el mejor de todos el Iphone con diferencia.

Donde este ese cacharro que se quite todo, y mira que estoy contento de cojones con mi android, pero esa manzana me puede.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: Ayuda para elegir telefono movil

Mensaje por johnkyhappy »

hechizer0 escribió:
johnkyhappy escribió:
Pero me sigo preguntando.....que Sistema Operativo es mejor,Maemo,WinMo o Android?
Alguien conoce las ventajas he inconvenientes de uno y otro? No consigo encontrar algun blog/pagina especializada que se moje verdaderamente en esta cuestion

Gracias chicos,sigo pensando.....

Un saludo
En orden: Maemo esta verde, pero es el mas rapido, siguiente Android , y para terminar windows movile.

Y el mejor de todos el Iphone con diferencia.

Donde este ese cacharro que se quite todo, y mira que estoy contento de cojones con mi android, pero esa manzana me puede.

Joder que desilusion, y cual tiene mas soporte de fabricantes y comunidad?
Porque por lo que e visto el Maemo es como el lynux, es mas creo que es de los creadores del lynux mas distribuido, ese me lo imagino al estilo rfactor:"az lo que se te ocurra con el".
En cambio viendo que van a sacar un GTA para Iphone veo que los fabricantes se vuelcan en el, pero paso de pagar la manzanita(es que las especificaciones son de risa), pero de android y windows mobile no se por donde tiran en ese sentido.

Y me asalta otra duda hechi, el iphone es mas rapido que un windows mobile a igualdad de equipo(600mhz y 256 de ram), o hay que entender que iphone(600mhz y 256 ram) es mas rapido que windows mobile en el equipo que yo quiero(1ghz y 448 ram y ¿576 rom?)?

Gracias tuuuuu, un saludo!
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Ayuda para elegir telefono movil

Mensaje por alvaro_pasto »

No les hagas caso a estos de la manzana, que mucho criticar al Jobs y luego se acaban comprando el iPad :lol:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: Ayuda para elegir telefono movil

Mensaje por johnkyhappy »

Me da que esperare como una perr..ca a que saquen el HD2, esperon que saquen el GTA para WinMo tambien,asi el bus si que se va ha hacer entretenido jejejejej.

Y joder con vodafone,parece que no tienen prisa por ganar 50 euros mas al mes, cuando al parecer han perdido un 15% de sus clientes........grrr, llamo todos los dias a ver si piyo a una teleoperadora con huevos de decirle al jefe que me lo den, es que no deberian poner a alguien al telefono que no tiene poder de decision,a mi me jode seguir en mi curro un mini-guion como para encima que me dijeran como debo o vender. Y eso que les digo que tengo una empresa(y es verdad: KAY-Konsultores Arquitectos Yndustriales) para que en un fututuro me pongan el culo rojo y nada.

Ya las conversaciones son:

-Hola,me quiero cambiar con ustedes con la tarifa plana de 29,90 y beneficio de datos, pero me tienes que hacer una oferta, el HTC HD2

-Me dice un nombre para dirigirme a usted?

-Alejandro.

-Don Alejandro no puedo ofrecerle ese movil.

-Gracias que tenga un buen dia......pi pi pi pi pi......hija p***********ta


Hombre, si me dicen que me sajan 100 pavos por el, a lo mejor me pesco el N900, no se.....
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Ayuda para elegir telefono movil

Mensaje por hechizer0 »

Haber todo es dependiendo para que quieres un movil:

Vodafone en verano suministrara el 4G DE Iphone
Ademas esta primavera Vodafone empezará a vender el Nuevo Nexus One.
Orange empezara con uno muy parecido al Nexus One, es mas es casi una copia exacta de hardware.http://www.xatakamovil.com/htc/htc-desi ... os-probado
Estos 3 modelos seguro que los vende Orange.
Pero por lo menos ahora los vendera Vodafone:
http://www.xatakamovil.com/htc/htc-desi ... n-vodafone


Samsung ha montado un revuelo con el nuevo chisme, pero vamos es una empresa que no me hace mucha gracia, mucho aparato poca bateria.
http://www.xatakamovil.com/samsung/sams ... o-probamos


Como un consejo, si vas a optar por Android alejate de HTC y tira por GOOGLE,¿ por que?, pues muy sencillo, las actualizaciones de goolgle van mas rapido que las de Htc, y es por culpa de sus sistema Sense, yo por ejemplo tengo HTC Hero, y vale es un punto de movil, pero las actualizaciones del sistema van mas lentas que las de Google, por ejemplo tenemos una version mas vieja que incluso el Propio Magic, por lo que muchas aplicaciones de las nuevas no andan, son pocas pero jode. Hasta marzo por ejemplo no podre actualizar a la nueva version 2.1


Lo ultimo que he visto en sistemas es el nuevo Windows movile 7, Que ya tiene soporte para pantallas multitactil (estilo Iphone,etc), pero es un sistema que tampoco me hace mucha gracia.

Lo positivo del Ipone es su manejabilidad, es que no hay otro mas rapido para navegar , y andar aplicaciones, Android se acerca pero ni lo uele.


El tema del Nexus One, es un aparato bastante bueno, pero tiene una pega android no va lo fino que deberia de ir, ya sabemos que esta comenzando que algun dia ira como dios manda, pero hasta que ese dia llegue lo mejor de la casa del buscador es este avion.

Para terminar Alejandro, todo esta en que eches un vistazo a blogs de este tipo, todos los moviles mencionados a excepcion de Nokia , son bichos, es decir, reproducen pelis, te bajas cualquier cosa de youtube, le metes 1200000 aplicaciones gratuitas y las que no, te las bajas. Dan tanto juego, que es dificil elegir.
La manzanita tiene un STORE QUE es como 5 veces mas grande que el Marquet de Android, y eso se nota, pero vamos como un profe mio, solo el 5% por ciento vale la pena, lo mismo pasa con android que tiene bastantes, pero las mas buenas provienen de google, lo ultimo de realidad aumentada es la caña, y otros como el googlemaps, o por ejemplo el monopoly que funciona con el google maps, y no veas el vicio que hay aki en madrid.

Casi todos estos aparatos sobre todo Android por que es bastante mas libre que Iphone, tienen un soporte bastante bueno, son faciles de hackear, liberizar, entrar como root, en fin, mil historias que vienen muy bien para ciertas aplicaciones, yo por ejemplo tendre cosa de 40 o 50 aplicaciones, muchas de ellas son bastante importantes, una de ellas es compartir internet mediante wifi, es decir mi movil se usa de router para poder entrar mediante el portatil, asi hasta 30 mas, entre juegos, aplicaciones de radio, prensa, blogs, etc..

Ya te comente que Android me tiene encantado, pero despues de probar una semanita la manzana, y ver lo suave y rapido que va, ademas de la covertura 3g de movistar, es que es el mejor seguido de mi Hero hasta nuevo mas ver.

Saludos granuja, que bajas a granada y ni me entero
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: Ayuda para elegir telefono movil

Mensaje por johnkyhappy »

joder hechi, cuando me has llamado Alejandro no podia dejar de tocarme jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:

Manzanita descartado, por muchisimo que me hables que el gps se mueve 0.1 secs mas rapido.
Del nokia, te he visto tan rotundo que descartado.
Xakatamovil llevo visitandolo 2 meses(ademas de los millones de busquedas que he hecho en su blog)y me jode que no se actualice tanto.Ademas nadie me puede decir si hay rumor de cuando estara el HTC HD2 sin puntos.
El Nexus One es de HTC, muy diferente o mejorado no creo que sea,pero si lo es.......va a salir a un pastizal tambien.Sera posibilidad dependiendo de cuando salga y cuanto € sean. Y me da miedo pescarmelo y que sea un iphone. Lo veo muy enfocado a las masas, lo veo como un Leon TDI FR y no como un 135i. En cambio, los telefonos que me han dado resultado han sido los que no hacen tanto ruido, los enfocados ha ejecutivos y mierdas asi, por eso arrastro hacia el HD2, me da la sensacion de poco ruido y muchisimas nueces, el movil para el que entiende.

Por lo que me dices de android que no va todo lo fino tambien me hace pensar en un windows mobile(poco hablas de este SO, porque?)

Ves?Lo de los Stores es una cosa que me olia de la comparacion iphone vs HD2, que tiene 15 veces mas aplicaciones iphone que WinMo, pero me juego a que mil son repetidas.

Lo de terminal wifi me pone cachondo.

Y me niego a la manzana, lo esoty viendo, te compras el 4g pensando que tienes un ferraco y da la casualidad de que a los dos dias o ya en el mercado tienes un competidor que te devuelve a la realidad: tienes una vagoneta diesel.

Perraco tu caron!que anduviste(o andas) por los madriles y no has dicho ni muuuuuuuuu :vaca:

Y gracias tiu por la paciencia con este post.
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Ayuda para elegir telefono movil

Mensaje por hechizer0 »

Mira quien habla, haber si te llamo o quedamos, este finde imposible. Me gaste casi toda la pasta de la semana el finde pasado....Ya te contaré, que locuron.


Esque el windows movile es demasiado engorroso para lo que en verdad es, ya te comente que venia de un htc Diamond, que para mi sigue siendo el movil mas precioso que han sacado al mercado los de Htc, pero es tan lento el jodio, tan porculero para todo, tan "windows", que despues te pasas a Android , lo ves todo de otra manera.

Hay un portal en español de Htc. Se llama Htcmania, date un paseo y veras todas las novedades, aplicaciones y videos.

Y otra cosa, esperate a mediados de Marzo, todos los modelos nuevos salen para el mes que viene, sobre todo esos htc nuevos que te comente mas arriba, los vendera Orange y Vodafone.

Por cierto creo que el Hd2, vendra pronto con una actualización de Windows movile 7, estate atento si quieres pillarte este telefono, y por favor te pido, no te pases a la plataforma wm 6.5,si te gusta ese telefono.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
Evil_Spawn
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Asturias

Re: Ayuda para elegir telefono movil

Mensaje por Evil_Spawn »

Yo lo que he podido averiguar es que el Nexus One ese lo tendran en España a partir de Marzo. La verdad no habia oido habalr de el hasta que lo dijisteis por aqui pero la verdad que me encanto. He llamado a los de Vodafone y no me lo han confirmado que sea para marzo pero que en primavera llegara aqui. El sitio mas cercano donde se vende por ahora es en Francia y traerlo sale por un pastizal, alrededor de unos 250€ + o - sin contrar aduana y gastos de envios.
He leido tambien que cuando salga lo hara a un precio de unos 200 o por ahi, pero solo son rumores. Hasta entonces habra que esperar.

UN saludo
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: Ayuda para elegir telefono movil

Mensaje por johnkyhappy »

moviles nuevos, o Nexus One a 200 no me puedo permitir, de que no puedo.Tengo esperanza de que el HD2 me salga a lo mucho a 70-80.

En cuanto a esos moviles nuevos,si, estan tambien crema, pero seran tambien de 150-200, otra vez fuera, y de caracteristicas tampoco se van a la parra con respecto al HD2, lo que pasa es que si que me estas haciendo que me heche pa tras con WinMo.....
Las pantallas tambien son mas pequeñas,3´7 frente a 4´2, que es una cosa que me la pone gorda, si por mi fuera me pescaria ese LG que esta en fase de pruebas con 4´7 pulgadas creo que son y rumores de 2ghz y demas...XDDD

Una mouvie, supongo que con el HD2 tambien podre hacer de router wifi no?sea si o no, me corroe una curiosidad, si conecto el wifi de mi pc al HD2, con su banda ancha movil 3.5g, a que velocidad bajare de Megaupload(lo tengo contratado por 1 año)?
Actualmente con mi conexion me permite bajar a 300, sera esa velocidad o menor la que desarrolle conectandome a traves del movil?
lo digo porque en mi casa conectamos 3-4 ordenadores, a lo mejor me viene mejor conectarme a traves del movil.

Un saludin a todos!
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Ayuda para elegir telefono movil

Mensaje por hechizer0 »

Con banda ancha 3g, y dependiendo de la cobertura, bajas a 500kb,s y subes a 600kb,s.
El HTC HD2 creo que es de los moviles mas caros y con mas permanencia, echale un ojo mejor y lee la letra pequeña.

:oks:
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: Ayuda para elegir telefono movil

Mensaje por johnkyhappy »

si todavia no esta pa particulares sin puntos!

Estuve comparandolo con uno que daban a 0 euros(no me acuerdo cual) al hacer portabilidad, pues ese movil por puntos estaba a 11000 puntos+0 euros,pues bien, el HD2 por puntos esta a 11000+79 pavos, por tanto supongo(que no tiene por que ser) que cuando este para particulares sin puntos estara a 79 euros.

Si puede hacer de router wifi y por lo que me dices estoy cada vez mas decidido a pescarmelo, ademas de lo de que va a poder pasar a winmo 7 y que su ram,o rom y no se que mas esta capado para precisamente despues adaptarse a ese SO, y hay un hombre que ya a liberado parte de esas caracteristicas capadas.......

Esta cuasi decidido,solo me falta ver el mercado cuando justo salga el HD2 sin puntos.....
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Ayuda para elegir telefono movil

Mensaje por hechizer0 »

haber lo de hacer con router wifi lo hago con el HTC Hero que es android, pero supongo que habra algo tambien para windows movile casi seguro.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Responder