¿puedo tener algun fallo en la placa base?

Dudas o comentarios sobre software, hardware, Internet, virus...

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

¿puedo tener algun fallo en la placa base?

Mensaje por josedidot »

hola a todos , vereis me ha pasado una cosa muy curiosa, sabeis que hace unos meses me peto la grafica y los de pcbox, muy amablemente me la cambiaron por otra, ya que se encontraba en garantia, bueno total que la monte y todo bien pero al cabo de una semana +- empiezo a ver esto en la pantalla

Imagen

Tambien me pasaba con la otra pero era algo minimo
esta hecho con photoshop , pero para que os hagais una idea eso era lo que veia , una estela en los iconos, ventana que abria y demas historias , algunos dias era tolerable , pero habia otros dias que se acentuaba el defecto, bueno el caso es que antes de mandar el pc a revisar para que encontraran el fallo, me dio por cambiar la tarjeta de ranura,
tengo una placa asus p5k con dos ranuras pci xpres
Imagen

total, que la cambio a la de abajo y ¡¡¡bingo!!!! se ve perfectamente todo,ahora me asaltan las dudas ,
-¿puede ser que el disipador del micro produjera interferencias? estaba colocada en la parte de arriba muy pegada al mismo
-¿ tengo algun problema en la placa ?
-¿ puede ser que la ranura este sucia?
que creeis vosotros.... comentaros que ya se me termino la garantia del pc, asi que ya es tarde para cambiar cosas por la jeta :disimulo:
Avatar de Usuario
Mika
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 308
Registrado: 18 Dic 2008 01:00
Volante: G-25
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: ¿puedo tener algun fallo en la placa base?

Mensaje por Mika »

yo... no entiendo mucho.. pero hace algo parecido a cuando le subes de más el oc a la gráfica... qué raro.

Pero dejemos paso a los eXpeRtos.
Imagen
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: ¿puedo tener algun fallo en la placa base?

Mensaje por josedidot »

no le hice overclock a la tarjeta , esta tal cual salio de la tienda, no se ¿las 2 ranuras pci spress sirven para lo mismo? ¿es decir se puede colocar la grafica en cualquiera de las dos? lo digo por si el fallo fuera por ahi..... :faint:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: ¿puedo tener algun fallo en la placa base?

Mensaje por crobol »

Ni idea de que puede ser, si provocado por elementos externos (ese ventilador que comentas) o mala calidad de algún componente. Pero yo te recomendaría reducir las mejoras de apariencia del escritorio. Liberarás carga grafica.

"inicio / configuración / panel de control / sistema / opciones avanzadas / rendimiento / efectos visuales / ajustar para obtener el mejor rendimiento"
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: ¿puedo tener algun fallo en la placa base?

Mensaje por josedidot »

¡¡¡¡me c... en todo lo que se menea!!!!!
¡¡¡como coja a los tios que me hicieron la reforma los capo!!!!, me ha dado por cabmiar el pc de habitacion y se ve perfecto 8O , es mas, ahora estoy en la misma habitacion y vuelvo a notar el problema , aunque menos, algo debe de estar interfiriendo en el pc y crea interferencias, sera que el cuadro de luz lo tengo a dos metros y no esta bien aislado, o alguna linea de luz que igualmente no este bien aislada, :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:
¿alguna idea de lo que hacer?, que no sea cambiar de habitacion, :wink: , ni aislar la pared......... ¿existe algun aislante para pcs?
Avatar de Usuario
orale
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 68
Registrado: 30 Mar 2008 01:00
Volante: G25
Ubicación: Hospitalet
Contactar:

Re: ¿puedo tener algun fallo en la placa base?

Mensaje por orale »

Hola,

Sé que existen aislantes acústicos para la caja del PC, pero no sé si será éfectivo en el caso de dejar pasar o no algún tipo de interferencia. Son placas del tipo de material empleado en el calorifugado de los tubos de aires acondicionados, etc. En papelerias tambien hay unas planchas de un material para hacer manualidades, que le llaman "foam", que con alguna cinta adhesiva de doble cara tambien haría el servicio en caso de que funcionase ese tipo de aislamiento.
Disculpa el tocho :blush:
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: ¿puedo tener algun fallo en la placa base?

Mensaje por josedidot »

oks gracias, tengo en el curro algo que se parece a lo que comentas , es una capa de goma de 4mm que se utiliza para colocar debajo del suelo laminado "parquet", se utiliza como aislante, probare si tambien aisla el tema electrico :wink:
Responder