¿Tienes problemas con la caja CoolerMaster CM690?

Dudas o comentarios sobre software, hardware, Internet, virus...

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

¿Tienes problemas con la caja CoolerMaster CM690?

Mensaje por crobol »

ImagenImagen

Recientemente me hice con una caja CoolerMaster CM690 a través de PCComponentes, de la cual estoy muy satisfecho.

Lo único raro es que en el panel superior de conectores (USB+Audio) no me funciona el conector del micro, pero yo lo achacaba a que quizás había algún problema con los pines del conector audio de la placa base y no le di mas importancia. Conecto el micro por atrás y solucionado.
Pero me he enterado que a otros usuarios del foro les pasa algo parecido con ese panel superior.

El procedimiento correcto seria tirar de garantía poniéndose en contacto con el proveedor, pero admito que me da algo de pereza desmontar la caja para mandarsela, y mas cuando no conservo el envoltorio original de cartón. :(

Me iba a poner en contacto con PCComponentes o con Coolmaster para preguntarles sobre el tema, con la esperanza que me manden un panel nuevo sin necesidad de cambiar la caja, pero si hay mas gente implicada agradecería que los comentarais en este hilo para aprovechar y hacerlo en grupo.

Saludos.

Contacto CoolerMaster
Contacto PCComponentes
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: ¿Tienes problemas con la caja CoolerMaster CM690?

Mensaje por alvaro_pasto »

Yo tengo problemas con el conector del micro. Si lo enchufo por delante tengo que andar moviendo la clavija, y a veces ni así :x

leMat tiene el mismo problema, a ver si surge alguién mas y podemos acudir en masa a las puertas de la compañía :manifa:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: ¿Tienes problemas con la caja CoolerMaster CM690?

Mensaje por LeMat »

A mi tambien me daban problemas tanto el micro y los cascos, como con los USB. :abajo:
Ahora ya no me ocurre, desde que conecte los altavoces traseros, uso muy poco los cascos (solo para el il2) y el micro no me da problemas.
Por otro lado deje de conectar el G25 a esos conectores, lo tengo conectado detras, solo los utilizo para conectar pendrives y discos extraibles y se acabaron los problemas. :?
Pero si quereis hacer alguna reclamación me apunto.

Saludos. :cheers:
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
Thunder
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 593
Registrado: 04 Jul 2006 00:00
Volante: Logitech® G25 Racing
Ubicación: Madrid/Spain
Contactar:

Re: ¿Tienes problemas con la caja CoolerMaster CM690?

Mensaje por Thunder »

A mi me van bien tanto los cascos como el micro como los usb. Uso los 4 y sin problema, ademas de los traseros (altavoces atras y auriculares + micro arriba y un par de USB)

Saludos.
#10 Twister Racing Team / Formula Sim Racing World Series ACE / Season 2009
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: ¿Tienes problemas con la caja CoolerMaster CM690?

Mensaje por crobol »

PCComponentes me ha respondido.
Hola Eric, no tenemos constancia de dicho fallo en esas cooler masters hasta la fecha.
Vamos a contactar con fabricante haber si nos indica algo o puede facilitarnos los conectores sueltos.
Les plantee el tema de recibir un panel de conectores sin tener que hacer el procedimiento de enviarles la caja entera para que nos enviaran una nueva. Francamente, aunque quizás estemos en nuestro derecho de exigir eso por garantía, solo por no desmontar el PC, paso de ese embrollo. A ver que pasa... :roll:
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: ¿Tienes problemas con la caja CoolerMaster CM690?

Mensaje por alvaro_pasto »

Yo es que no puedo estar 15 días sin PC... Si me acuerdo, mañana envío un email al fabricante.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Responder