Windows 7 64bits + rFactor

Dudas o comentarios sobre software, hardware, Internet, virus...

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Windows 7 64bits + rFactor

Mensaje por BEDI »

Resulta que hoy me he dado cuenta que gracias a la uni tengo a mis disposición cualquier software de microsoft de una manera completamente lega (salvo los paquetes office).

Ahora mismo me estoy bajando Windows7 64bits y me surgen las dudas. Llevo un buen rato buscando acerca de compatibilidades en software / juegos.


- La principal duda, funciona el rFactor con w7 64 bits ?

- Una segunda duda principal. EL software tradicional de 32 bits es compatible ?

- Los juegos que no tienen versión de 64bits, son compatibles?



A lo mejor son preguntas estupidas pero estoy liado, entre máquinas virtuales y demás rollos, no se si el rendimiento será optimo en aplicaciones/juegos que no estan pensados para w7 64bits.



Venga va, la última, que será mejor:
- Quedarse con el tradicional XP
- Windows 7 32bits
- Windows 7 64bits
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Windows 7 64bits + rFactor

Mensaje por Agus »

BEDI escribió:Resulta que hoy me he dado cuenta que gracias a la uni tengo a mis disposición cualquier software de microsoft de una manera completamente lega (salvo los paquetes office).

Ahora mismo me estoy bajando Windows7 64bits y me surgen las dudas. Llevo un buen rato buscando acerca de compatibilidades en software / juegos.


- La principal duda, funciona el rFactor con w7 64 bits ?

- Una segunda duda principal. EL software tradicional de 32 bits es compatible ?

- Los juegos que no tienen versión de 64bits, son compatibles?



A lo mejor son preguntas estupidas pero estoy liado, entre máquinas virtuales y demás rollos, no se si el rendimiento será optimo en aplicaciones/juegos que no estan pensados para w7 64bits.



Venga va, la última, que será mejor:
- Quedarse con el tradicional XP
- Windows 7 32bits
- Windows 7 64bits
1º Si
2º Si, al menos la grandisima mayoría y cuando digo grandisima me refiero a exageradamente grande.
3º Idem de idem de la segunda.

Respecto a las últimas cuestiones. A grandes rasgos yo me pasaría a Win 7 si:

- Tengo un procesador multinucleo.
- 4 GB de RAM o más (La gestión de Win 7 de la memoría le da vueltas logicamente a XP)
- Tengo gráfica DirectX 10 ó 11. Más que nada para poder aprovecharlos. Y lógicamente si la CPU es de 64 bits pues SO 64 bits, si quieres aprovechar toda la RAM y corres programas 64 bits.

Saludos!!!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: Windows 7 64bits + rFactor

Mensaje por BEDI »

Ok, gracias mas o menos lo que me imaginaba.


Llevo ya un rato en tareas de backups y demás historias previas al formateo :hola:
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Windows 7 64bits + rFactor

Mensaje por Agus »

BEDI escribió:Ok, gracias mas o menos lo que me imaginaba.


Llevo ya un rato en tareas de backups y demás historias previas al formateo :hola:
Por cierto, si tienes cualquier producto de Microsoft gratis, haber cuando nos invitas una licencia de Win 7 :lengua:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Windows 7 64bits + rFactor

Mensaje por alvaro_pasto »

agustingarciaflores escribió:Por cierto, si tienes cualquier producto de Microsoft gratis, haber cuando nos invitas una licencia de Win 7 :lengua:
La mayoría de las facultados ofrecen licencias de estudiante de productos microsoft a sus ídems. Ya te queda poco :lengua:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: Windows 7 64bits + rFactor

Mensaje por LeMat »

agustingarciaflores escribió: 1º Si
2º Si, al menos la grandisima mayoría y cuando digo grandisima me refiero a exageradamente grande.
3º Idem de idem de la segunda.

Respecto a las últimas cuestiones. A grandes rasgos yo me pasaría a Win 7 si:

- Tengo un procesador multinucleo.
- 4 GB de RAM o más (La gestión de Win 7 de la memoría le da vueltas logicamente a XP)
- Tengo gráfica DirectX 10 ó 11. Más que nada para poder aprovecharlos. Y lógicamente si la CPU es de 64 bits pues SO 64 bits, si quieres aprovechar toda la RAM y corres programas 64 bits.

Saludos!!!!!
Doy fe.

Tengo la version CR del Ventanucos 7-64 bits y pese a no ser la definitiva, hasta ahora no me ha dado problemas con casi ninguna aplicacion de 32 bits y desde luego con ningun juego. rfactor, LFS, Il2, FreeTrack, Call of Duty, etc. Solo algun problemas con aplicaciones de dispositivos (Logitech y Saitek profiler) que se solucionaron bajando la correspondiente version para 64 bits.

De todas formas como dice agustin hace falta maquina y sobre todo interesa cuando pasamos de 3 Gb de RAM.

Saludos. :cheers:
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: Windows 7 64bits + rFactor

Mensaje por BEDI »

Ya lo tengo perfectamente instalado. He tenido un probemilla con la particion del sistema debido a un segundo disco duro pero ya esta todo arreglado.

El problema de las licencias es que me dan una liciencia. Supongo que pidiendo a microsoft otra licencia alegando que vas a instalar en otro PC te la darían, pero esto no lo se.

Por ahora anda todo bien, a ver si me pongo a instalar cosas y a ver si llego para la cita del domingo con los F3...
Avatar de Usuario
beltran69
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 82
Registrado: 26 Ene 2009 01:00
Volante: Logitec MOMO Racing

Re: Windows 7 64bits + rFactor

Mensaje por beltran69 »

De estas navidades no pasa ahora que se que va bien, me compraré una licencia de win 7 a 64, el vista me está matando
Debes luhar por ser el mejor, pero no pensar que ya lo eres
Responder