que grafica pillo

Dudas o comentarios sobre software, hardware, Internet, virus...

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

que grafica pillo

Mensaje por josedidot »

pues el caso es que ahora dispongo de 120 leuros extras para un caprichito y habia pensado en pillar una grafica nueva, la cosa es que hay tantas que no se cual coger , tengo la 8600gt sli, que hago ..... pillo otra igual, y conecto las dos???
cojo una nueva , y si es asi cual me recomendais???
gracias de antemano
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: que grafica pillo

Mensaje por josedidot »

pues si que ha tenido exito esta consulta, si............ :scratchchin: :scratchchin: :scratchchin: :scratchchin: :scratchchin:

habia pensado la " ati sapphire hd 4850 pcx ddr3 de 1 gb " de pcbox por 113 leuros
tengo un monitor de 20 pulgadas panoramico con resolucion de 1680*1050 y la intencion de cambiarlo por una tv de 27" o 32" , con una fuente de 420w
alguna idea para la tarjeta??? o esa va bien????
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: que grafica pillo

Mensaje por crobol »

Paciencia, los que saben de Hardware ya te responderán, pero a lo mejor andan un poco cansados de repetir siempre lo mismo. En este subforo de Informatica encontraras montones de posts recomendando gráficas.
Avatar de Usuario
udaeta
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 41
Registrado: 15 Feb 2009 01:00

Re: que grafica pillo

Mensaje por udaeta »

Yo pienso que esa grafica de las malas :blush: es una de las mejores. para el rfactor te sobra

saludos
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: que grafica pillo

Mensaje por hechizer0 »

Buscate o bien esa, o bien una 4770, 4870, o 4890, en muchas tiendas estos modelos estan ya entre los 80 o o 90 euros de la 4770, a los 145 o 120 de la 4870 en Pccomponentes.

http://www.pccomponentes.com/POWERCOLOR ... MRISE.html
http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEO ... MRISE.html
http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEO ... GDDR5.html

Si piensas tener una mejor, y sobre todo es la favorita de mucha gente, y sobre todo la mejor en calidad, refriegeracion y precio:
http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... MRISE.html

Si el por el contrario decides Nvidia, pues ni se te ocurra coger la gama GTX260 ni la gama gtx250. Muchos problemas en rfactor.

Espero que te valga estas propuestas.

Saludos
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: que grafica pillo

Mensaje por LeMat »

hechizer0 escribió: ...

Si el por el contrario decides Nvidia, pues ni se te ocurra coger la gama GTX260 ni la gama gtx250. Muchos problemas en rfactor.

...
Ni la GTX275. :abajo:
Sí al final me decidi por esta y confirmo que tambien da problemas con rFactor. :cabezazos: De todas formas estoy testeando lo que parece ser una solucion. :? Cuando tenga mas informacion ya lo posteare.
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: que grafica pillo

Mensaje por josedidot »

gracias tendre toda esa informacion en cuenta :alabar:
Avatar de Usuario
Thunder
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 593
Registrado: 04 Jul 2006 00:00
Volante: Logitech® G25 Racing
Ubicación: Madrid/Spain
Contactar:

Re: que grafica pillo

Mensaje por Thunder »

LeMat escribió:
hechizer0 escribió: ...

Si el por el contrario decides Nvidia, pues ni se te ocurra coger la gama GTX260 ni la gama gtx250. Muchos problemas en rfactor.

...
Ni la GTX275. :abajo:
Sí al final me decidi por esta y confirmo que tambien da problemas con rFactor. :cabezazos: De todas formas estoy testeando lo que parece ser una solucion. :? Cuando tenga mas informacion ya lo posteare.
Ains, si fue el único consejo que te dí, ATI ATI ATI... pero bueno, yo también soy de los que no escarmienta en cabezas ajenas, asi que espero que no te esté dando demasiados problemas (yo acabé hasta las narices de todas las nvidia) y puedas usar el rf más o menos decentemente o que encuentres una solución funcione bien siempre...
#10 Twister Racing Team / Formula Sim Racing World Series ACE / Season 2009
Avatar de Usuario
jamapa
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 281
Registrado: 20 Jun 2006 00:00
Volante: G25
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: que grafica pillo

Mensaje por jamapa »

Ya que sacais el tema de nvidia con rFactor, yo tambien tenia muchos problemas con la 8800GTX,cuelges cada 2x3, incluso alguien en el foro comentaba que podria ser debido a los auriculares USB.

La solucion despues de formatear,Instalar los drivers que traia el cd de la grafica(tienen ya 2 años).

Desde entonces 0 problemas,incluso con los auriculares USB,(que dicen que dan problemas),ni un cuelge,ni nada raro.
De momento fino,fino.

Los drivers de nvidia de las nuevas graficas no estan optimizados para el rfactor.
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: que grafica pillo

Mensaje por hechizer0 »

Confirmo que la GTX 275 Dan problemas pero menos, Como dice Jorge (Thunder) hasta que uno no escarmienta no aprendes.
Por eso te he aconsejado ati. Ahora bien las nvidia van en casi todos los juegos mejor que las ati, se ponga farruco aqui el quien se ponga. Pero aki tratamos de que rfactor valla bien, y con nvidia por lo que sea sigue dando por saco.
Es una saturación de texturas que carga las memorias de la gráfica cuando se esta online y por lo que veo se intentó arreglar en su momento y se hizo con las gráficas del momento.
En cambio EL Gtr evolution y el Race 07 han corregido ese problema ultimamente con el nuevo parche, en el que ademas de eso, han metido varios fix para el triplemonitor, que lástima que el GTR2 no tenga ya ese soporte.

El que esté interesado en pillar gráfica y no le importa el coste, esperaros a las nuevas 5800 de ATI, que llevaran soporte para triplemonitor nativo, ademas de un maximo de resolucion de 8000x8000( Claro esta para el que este interesado en usar 3 pantallitas , 6, o bien 24. XDD)



Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: que grafica pillo

Mensaje por Agus »

Hechi majo el primer video ya lo he visto. ¿que es lo que hay en la esquina izquierda de la pantalla al principio del video, de donde salen cables hacia las pantallas? Que maquinas estos de ATI.......... con que soporte para 6 monitores.....

Saludos!!!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: que grafica pillo

Mensaje por hechizer0 »

Pues si te digo la verdad en 1º video veo un aparato blanco pero o mi vista me falla, o no tengo ni puta idea lo que es?¿?¡, pero parece un medidor de voltaje ultra fino de los que usa la peña del Oc, para medir voltajes de gráficas, placas etc....
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: que grafica pillo

Mensaje por Agus »

hechizer0 escribió:Pues si te digo la verdad en 1º video veo un aparato blanco pero o mi vista me falla, o no tengo ni puta idea lo que es?¿?¡, pero parece un medidor de voltaje ultra fino de los que usa la peña del Oc, para medir voltajes de gráficas, placas etc....
Hechi es una xbox360...... No se si será verdad, pero los rumores dicen que los monitores van conectados a la xbox.


Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: que grafica pillo

Mensaje por hechizer0 »

ammmmmmmmmm! abajo a la izquierda, pero esta apagada??? no-.
Ademas para xbox 360 tenga 3 pantallas necesitas de 3 xbox 360
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: que grafica pillo

Mensaje por LeMat »

Thunder escribió:...
Ains, si fue el único consejo que te dí, ATI ATI ATI... pero bueno, yo también soy de los que no escarmienta en cabezas ajenas, ...
Eso ya me lo decia mi padre. :lol: :lol:
hechizer0 escribió:...
Por eso te he aconsejado ati. Ahora bien las nvidia van en casi todos los juegos mejor que las ati, se ponga farruco aqui el quien se ponga. Pero aki tratamos de que rfactor valla bien, y con nvidia por lo que sea sigue dando por saco.
Es una saturación de texturas que carga las memorias de la gráfica...
Compre la Nvidia, porque como ya dije el rFactor no es lo unico en mi vida (virtual) y porque habia encontrado una solucion que parecia que funcionaba, llevo probandola 10 dias y de momento ni un solo cuelgue. Si se mantiene por lo menos durante un mes ya posteare en que consiste.

De todas formas os adelanto ( por si a alguien le urge) que encontre la posible solucion en este hilo (aunque parece que estan unos dias de obras) y es mas tonta de lo que parece.

Saludos. :cheers:
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: que grafica pillo

Mensaje por Agus »

hechizer0 escribió:ammmmmmmmmm! abajo a la izquierda, pero esta apagada??? no-.
Ademas para xbox 360 tenga 3 pantallas necesitas de 3 xbox 360
Ya hombre, si lo que pasa es que vi el comentario en xataka y me hizo gracia.

Una cosa que se ha olvidado comentar es que el soporte multimonitor solo es mediante display port, una nueva conexión inalambrica pc - monitor.

Saludos!!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
jjt051081
Espectador
Espectador
Mensajes: 20
Registrado: 01 Ene 2008 01:00

Re: que grafica pillo

Mensaje por jjt051081 »

yo tengo una 8800gtx de xfx y llevo mas de un año jugando a rfactor y nunca he tenido ningun cuelge, lo unico que me da problemas aora es que no puedo arrancar el RF con el Xfire encendido pero sera por alguna actualizacion del mismo.
cada vez que formateo instalo los ultimos drivers de nvidia.
Responder