problemilla con la rueda del raton

Dudas o comentarios sobre software, hardware, Internet, virus...

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

problemilla con la rueda del raton

Mensaje por azotres »

mi raton es un trust y desde hace un rato no puedo hacer click con la rueda del raton para que me abra enlaces en nuevas pestañas, o moverme por la pagina dando un click (a la rueda) y desplazando el mouse hacia donde quiero mover. he desmontado el raton y no he visto nada estraño. lo unico que ha cambiado en mi pc es que he instalado un programa que se llama windows 7 manager que sirve para hacer limpiezas de registro y cosillas de esas, parecido al tuneup, pero lo he desinstalado, he hecho una restauracion del sistema y he desinstalado y dejado que windows me instalara los drivers genericos, tambien he instalado yo los del propio raton de la pagina de trust y no consigo que vuelva a funcionar.

alguna idea?

alguna sugerencia de compra de otro raton?
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: problemilla con la rueda del raton

Mensaje por palberman »

Para descartar que sea un fallo hardware lo más fácil es que si puedes lo pruebes en otro pc.
Yo en ratones y teclados siempre es lo último del presupuesto y pillo lo más básico, a mi este de logitech me funciona bastante bien, pero ya te digo que normalmente ordeno por precio y pillo de los más baratitos. :lengua:

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=NMZLA2
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: problemilla con la rueda del raton

Mensaje por crobol »

A mi una vez me dieron un consejo. Considerar teclado y ratón como un consumible que tras un cierto uso se agota y hay que sustituir, y pillar el mas barato no es mala opción. El ultimo que tengo es un Vivanco óptico que venia de regalo al comprar una bolsa para el portatil hace siglos. Está todo descolorido del uso pero aun me funciona de maravilla.

Mi recomendación es que te compres uno barato de 3€ o así, ni inalambrico ni nada sifisticado...pero óptico, nada de bolita que son un coñazo.
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: problemilla con la rueda del raton

Mensaje por BEDI »

Para un uso normal (nada de shoters de mucho aim, etc) yo también recomiendo algo sencillo. Sobre todo yo valoro que tenga al menos un botón lateral y que sea ergonómico y me baia bien con mi mano derecha relativamente grande :scratchchin:

Yo llevo con un Intellimause desde hace 4 o 5 años y estoy muy contento con él.
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: problemilla con la rueda del raton

Mensaje por azotres »

ya lo he probado en mi pc viejo y tampoco funciona alli.. es una pena, porque ya me habia acostumbrado a el, la rueda se desplaza hacia los dos laterales, y los dos botones en el lado izquierdo que tiene. solo lo tengo dos o tres meses, y no le he dado ningun golpe.. me estraña mucho que se halla estropeado porque si, antes tenia uno de colorines baratillo que lo tenia años y aun funciona en el pc viejo.. :pillepalle:

a ver si le puedo hacer algun apaño.. diy mouse!!
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
Thunder
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 593
Registrado: 04 Jul 2006 00:00
Volante: Logitech® G25 Racing
Ubicación: Madrid/Spain
Contactar:

Re: problemilla con la rueda del raton

Mensaje por Thunder »

Yo solo uso Logitech desde hace 10 años y problemas 0. los tienes de todos los precios, colores y medidas...
#10 Twister Racing Team / Formula Sim Racing World Series ACE / Season 2009
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: problemilla con la rueda del raton

Mensaje por hechizer0 »

Que problemon Azotres. :angel:
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Responder