grafica y micro para triplehead

Dudas o comentarios sobre software, hardware, Internet, virus...

Moderador: XRStaff

Responder
m2j
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 60
Registrado: 24 Oct 2007 00:00

grafica y micro para triplehead

Mensaje por m2j »

Bueno, estoy planteándome el tema del triplehead, ya que tengo tres monitores 17" 1280x1024, pero estoy un poco pez.
Se que esta el softth para ahorrarse el matrox, pero por lo visto se pierde algo de rendimiento, y ya que haré un desembolso importante, no quisiera ni pasarme ni quedarme corto.
La resolución seria de 3840x1024, y aunque no lo he comentado, solo seria para rfactor y race07, y posibles futuras simuladores (rfactor 2 :P ).
Había pensado en una 4870 o en una gt260, si estas se quedasen cortas quizá un CF4850, pero no se si esto seria correcto o habría otras soluciones mejores.
En cuanto al micro creo que mejor un Core2 que un Quard.
Espero me aconsejéis.

Saludos.
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Sobre el tema triple head, el desembolso es de 270 euros.

Prefiero optar por dos crosfire x de 4850 o 4870, y usar por software.

Ahora bien, tanto el sistema de matrox como el de software, consumen muchos recursos.

Date un paseo por youtube, y veras los equipos que montan normalmente los de triplehead.

Sobre el tema del micro:
8400 dualcore
memorias ddr2 1000, o ddr3, 1200 en adelante.
placa con soporte crosfire x 2.0 ó nvidia 790 sli 2.0
grafica: 260gx o 4870, o esperate a la 4870x2.
Fuente que no baje de 800w, si vas a motar sli, para las ati, es aconsejable tener incluso mas.

Mi opinion. es que puedes tener un buen monitor de 24 o 27 pulgadas, o un lcd de 32 pulgadas, por poco dinero.

Y el presupuesto, de matrox, mas pc nuevo, sube mucho el precio.
Eso sin contar, los componentes, ahi placas desde 120, a 200 y 300 euros, pasando por graficas como la 4850, que tira prácticamente de todo y a muy buen precio, tu decides.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
m2j
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 60
Registrado: 24 Oct 2007 00:00

Mensaje por m2j »

Gracias por tu respuesta, el tema del triplehead me ha surguido por juntarme sin querer con tres tfts, luego he leido que "te sumerjes" en el juego muchisimo mas que con un plasma de 50" ( De hecho tengo un proyector de 110" y no se si es porque tengo que estar retirado o por lo que sea, pero no me gusta), es mas, ahora estoy con un ctr de 29", pero viendo los videos de youtube, cada vez tengo mas claro que el triplehead es un paso tan grande en la simulacion como cambiar el pad por un volante.
Responder