Que router comprar?

Dudas o comentarios sobre software, hardware, Internet, virus...

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Que router comprar?

Mensaje por larahusky »

Wolaps: Tengo ADSL 10 Mg de telefonica, con un router Xavir8, pero en breve, camió de proveedor a Orange adsl máx 20 Mb, no se que router wi-fi dan ellos, pero yo tengo en mente, según me han comentado, cambiarlo y poner un SMC-7904WBRA-N, dicen que da muy buen resultado, y el precio es bastante asequible, mi equipo va conectado por cable red, que opuinais, alguno sabe que router proporciona orange?, vale la pena el cambó de router?

Asias :wink:
Imagen
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Que router comprar?

Mensaje por crobol »

No te hagas ilusiones, el nombre ya lo dice todo max 20 Mb. Ya nos contaras si pasas de los 6 Mb de punta....
Por cierto ¿la foto de las tripas de tu PC que tiene que ver con el Router?

El SMC mejor que el que te dé Orange, es probable que sea, pero espérate a probar ese antes de comparte otro, que a lo mejor no te hace falta. Ademas, los routers regalados suelen venir con la configuración instalada y te ahorraras algunos pasos incómodos si no eres un experto.

También tendrías que asegurarte que el router que compres esté preparado para ADSL +2 y así tragar con el protocolo de los 20 Mb, si llegan... :D

El de Timofonica, me parece que lo tendrás que descartar... :?
Avatar de Usuario
shenfr
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 01 Abr 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Galicia que bonita eres
Contactar:

Mensaje por shenfr »

viva jazztel !!!! xDDD io tengo 20 Mb con Jazztel y mi velocidad de descarga ronda los 1.800 - 1.900 KB/s

(es decir casi dos megas de bajada para los neófitos) ^^0

Yo en principio, si el router que te dan te lo dan accesible (que siempre es aunque no te digas datos), en principio para un uso de casa, suelen ser suficientes. A no ser que quieras montar una LAN Party diaria en tu casa ... por cierto si es un xavi yo si te recomendaía quemarlo, grabarlo y subirlo a youtube, yo lo votaría, router más malo la leche !!!!

xDDD

PD: como odio eso de tener con bridas los cables del pc, lo incómodos que son y lo fácil que es con un alambre :p
" Honda The Power Of Dreams"
Banzaii !!!!! Banzaii !!!!
guybrush

Mensaje por guybrush »

LINKSYS DE CISCO
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

pues no se, la señal q me darán, pero la gran suerte, es q la central de timofónica está tres calles hacia atras, con lo que aqui, de los 10 contratados, me suelen llegar 8,5 de media, a veces más, a veces menos, pero nunca ha bajado de 6,5 en los peores test, lo malo de timofonica: Precio y la limitada velocidad de subida, si en teoria Orange, trabaja a traves de la linea de timofonica, debería tener la misma perdida, ya veré y te contaré,la linea,me dijeron..que soportaba hasta 22Mgb, de lo dicho al hecho, con que me llegue 12 Mgb de 20 ya estoy satisfecha,el router, tienes razon, pero leí un articulo de una revista y me hizo dudar, y en cuanto a la foto, como ya sabes, nada tiene que ver, pero me gusta poner fotos en los post, vamos si no molestan :wink:

Tolón, Tolón :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Responder