Mejor Grafica AGP del Mercado

Dudas o comentarios sobre software, hardware, Internet, virus...

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
karburador
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 102
Registrado: 30 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25 & G27
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por karburador »

ah perdona solo habia leido el primer titulo del post y intentaba ayudar poniendo la mejor grafica del mercado, y si usa direct, la noticia de cuando salio...:

El chip grafico de Playstation 3 diseñado por Nvidia podra emplear DirectX 9 shader models 3 de Microsoft a parte de todas las posibilidades de GeForce 6 mas los ultimos adelantos de la compañia. La GPU de Ps3 sera una version del futuro integrado de Nvidia que lleva dos años en desarrollo.
Realmente usa OpenGL|ES que viene a ser la competencia de direct 9, osea lo mismo

Ale pues sorry por no leerme antes el post, por cierto la 7600 muy buena grafic atambien XD
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MortKs »

Bueno pues siguiendo con mi enfermiza buskeda de una grafica ke me permita no tener ke cambiar el pc (al menos de momento) ya ke eso ya es mucho pedir, mi idea es la de tirar lo mejor ke pueda con el el tiempo maximo ke aguante.
Asi ke hoy dando un rutinario paseo por estas webs del señor he visto esto:
Gainward Bliss 7600GT

Decir ke por ahora es la AGP mas cara ke he visto (kitando la ATI), cosa ke por supuesto no kiere decir ke sea la mejor, pero sus frecuencias de memoria y nucleo me han sorprendido muchisimo. Se elevan hasta los 575Mhz en el nucleo y 1500Mhz en las memorias, 256Mg DDR3.

Como nunca he oido hablar de esa marca, me gustaria ke los ya presentes en este post entendidos del tema dieran su opinion sobre ke tal es y demas cosas.


Como siempre, gracias de ante mano, un saludo.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

Casi 150€ ufff. La mia costo 77€. Las unicas diferencias que veo entre esa y esa tiene 575Mhz y la mia tiene 560 y la memoria que en la mia es ddr2 y en esa ddr3. Por mi parte no veo justificado el sobreprecio... pero haber que dicen los expertos en el tema.
Saludos!!!!!!
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MortKs »

Pues la verdad eske si ke se han colado un poco en el precio :? pero como decimos, a ver ke dicen los expertos.
Por cierto tu memory no es ddr3?, hmm ke marca es tu tarjeta?, creo ke todas las 7600GT ke he visto son gddr3.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

La 7600GT se ensambla con esas dos clases de memoria. En APP por ejemplo hay de las dos. Una PointOfView con memorias GDDR2 y una Club3D con GDDR3. La Club3D sale por unos 92€, y la GDDR2 está en 74 ahora mismo en esa web.

Yo tengo la Club3D con un Zalman VF700 y de momento parece que va muy bien, aunque todavía no he podido probarla a fondo sin mis recién resueltos problemas de RAM. Además me costó 80€ totalmente nueva con el disipador ya montado (provenía de un RMA, con una semana de uso y por tanto le quedan casi 2 años de garantía todavía). No es el chollazo de Pyllin con la 8800 pero tampoco está mal. De frecuencias creo que tenía 560 en core y 1400 en memorias, aunque en la web de APP marca menos. Luego lo compruebo.
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MortKs »

Aham, pues no lo sabia Guacho, gracias por la aclaracion.
Entonces saco en claro ke por supuesto la 7600GT es una gran tarjeta, pero mi duda sobre la eleccion sigue en el mismo estado en el ke se encontraba :roll:

Voy a pedir hoy una de las 2 ya, pero sigo sin saber ke merece la pena:

7600GT= 560Mhz en Chip, 1400Mhz en Memoria, 256Mg GDDR3, 128Bit
7900GS= 470Mhz en Chip, 1300Mhz en Memoria, 512Mg GDDR3, 256Bit

Asi ke estoy un poco perdido, no se ke merece mas la pena, si algo mas de "chicha" en el reloj del nucleo y un poco de subida en la memoria (7600) o el doble de memoria y el doble de ancho de bit, con lo ke el cuello de botella se reduce sensiblemente, sacrificando un poco las frecuencias de reloj (7900)

Este es el ultimo post ke escribo sobre tarjetas, estoy ya cansado xD puta indecision.. xD asi ke en cuanto contesteis me tiro a la piscina 8)
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

A ver, es que no es solo eso. El chip de la GPU también es diferente, una motan el G71 y la otra el G73 si no me equivoco.

De todas maneras me repito en la que ya escribí por aquí. La 7900gs tiene un rendimiento de alrededor del 120% respecto a la 7600gt
Responder