no me funciona Rfactor

Dudas o comentarios sobre software, hardware, Internet, virus...

Moderador: XRStaff

Responder
nen_schumi

no me funciona Rfactor

Mensaje por nen_schumi »

no me funciona Rfactor,lo he instalado y nada,tengo intel core2duo a 2,2Ghz cn grafica nvidia 8600gs de 256mb dedicados y sistema operativo vista de 32bits,alguien me ayuda?
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

¿Como que no te funciona? ¿donde lo has comprado?
Con instalar y listo deberia funcionar. Danos mas detalles de como lo has instalado..........
nen_schumi

Mensaje por nen_schumi »

lo he comprado en media markt,pues lo e metido en el lector d dvd y se a instalado solo,menos al final q habia q hacer unos peqeños ajuests,lo d lengueje y tal... al acabar se crea el acceso dircto hago el doble clic y nada
nen_schumi

Mensaje por nen_schumi »

lo hago con el dvd puesto,hago doble clic en acceso directo y me sale mensaje d q introduzca dvd/cd correcto....nose?
Javier_SaMo

Mensaje por Javier_SaMo »

Por probar ..... :roll: . ¿Has reiniciado el PC después de la instalación (a veces ayuda).

Suerte. :wink:
nen_schumi

Mensaje por nen_schumi »

si,si,ya probe tambien,sabeis si puede ser por el vista?ya que en la caja no lo pone...
Javier_SaMo

Mensaje por Javier_SaMo »

No te puedo decir, porque no lo he probado. Pero he leído que hay gente que ha tenido problemas con dispositivos de juego y controladores en general.

Yo he jugado bajo el XP con juegos no compatibles (SCGT), ejecutándolos con compatibilidad con WME. Es posible que el vista lleve algo parecido para XP (no deja de ser un XP "tuneado"). Haz clic derecho sobre el ejecutable (rFactor.exe) y mira a ver si en la ventana que aparece hay alguna pestaña o apartado con el título "compatibilidad".


Suerte. :wink:
Última edición por Javier_SaMo el 05 Mar 2008 12:33, editado 1 vez en total.
Arkanhell

Mensaje por Arkanhell »

Buenas.

Me temo mucho que tu problema se llama windows vista, y aunque supongo que habra alguna manera de que funcione, que tiene pinta de ser algo relacionado con el driver del lector de cd-dvd, es mas facil cortar por lo sano, mandar a la mierda ( que es de donde procede) semejante engendro de "sistema operativo" ( por llamarlo de alguna manera) y instalar un windows xp, que hace lo mismo que un vista, mas rapido, con menos problemas y chupando menos recursos.

Saludos.
true_soul

Mensaje por true_soul »

muy sencillo dale clic derecho y dale a la opcion de ejecutar como administrador prueba a ver si te funciona asi

muchos programa no abren por esto
Responder