Windows Vista - 2 Placas de Video - Simuladores ????

Dudas o comentarios sobre software, hardware, Internet, virus...

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
reuteman
Espectador
Espectador
Mensajes: 10
Registrado: 13 Jul 2007 00:00

Windows Vista - 2 Placas de Video - Simuladores ????

Mensaje por reuteman »

Hola a todos!

Tengo la posibilidad de adquirir una tarjeta de video más, a parte de la que tengo. Para ser claro, en este momento tengo una GF8600 y tengo posiblidad de ponerle otra mas (Mother con SLI).

Ahora viene otro tema.... Me recomiendan, que con esta tecnologia, es conveniente usar DirectX 10, o sea: Windows Vista :? 8O

La consulta pasa por este lado... Alguien usa Windows Vista con los simuladores actuales?
Vale la pena el cambio, en cuanto a rendimiento?

Mi PC tiene lo siguiente: Athlon 4400 x2 (64bits) - 2gb Ram 800mhz - y tendria 2 tarjetas de video nvidia8600gt con 256mb DDR3

Espero sus sugerencias

Un Abrazo :D

Reuteman
pcpascal

Mensaje por pcpascal »

pues para la compu que tienes te jalara perfecto el vista.

el dx10 te jalaria bien!

ojooo, el rfactor es solo dx9 asi que aun cuando tengas el dx10 no veras ninguna diferencia, solo notaras un poco mas de frames por el sli.

yo uso el vista ultimate 64 bits y ningun problema y tengo core 2 duo 4400, 2 gigas ddr2 pc667, t. video x1800 xl y hds sata.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Joder. Que cosas mas raras teneis en el ordendor...... :?

¿ y por donde le poneis el diskete a esos chismes? 8O
Avatar de Usuario
tallada
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 307
Registrado: 09 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por tallada »

Muy pocos juegos están optimizados para SLI o Crossfire (la alternativa en ATI) ten cuidado con la compra porque puede que te lleves un chasco.
Y sobre el Vista, hay varias comparativas con el XP y he visto muy pocas (por no decir ninguna) en la que salga ganando en algo al windows XP.

suerte ^^
Responder