Diferentes problemas de conexión. XR y Steam

Dudas o comentarios sobre software, hardware, Internet, virus...

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Diferentes problemas de conexión. XR y Steam

Mensaje por nereida »

·

**Desde ayer a la mañana llevo experimentando problemas de conexión con XR.
En un primer intento la página no carga y me indica el siguiente mensaje de error:

Fatal error: Call to a member function header() on null in /home/xr_web/www.xtremeracers.info/forums/phpbb/session.php on line 228

Sin embargo, y sin hacer nada más, si vuelvo a intentarlo por segunda vez la web se conecta sin problemas y con la misma rapidez de siempre.
Utilizo Firefox como navegador habitual.

He probado con Chrome y pasa algo muy curioso: como no me recuerda como loggeado la página se carga correctamente y a la primera.
Podéis verlo en la imagen.

Imagen

Pero ocurre qeu en cuanto me identifico como usuario y pincho en el botón de conexión me vuelve a salir el mismo mensaje de error.

Lo he comprobado también con Firefox, cerrando sesión y volviendo a entrar en la web. Resultado: sin problemas y a la primera. Pero, al igual que en Chrome, en cuanto me identifico me sale el mismo mensaje de error.

En el fondo no es más qeu el fastidio de tener que realizar dos veces el proceso de conexión, pero...algún error hay y es bueno identificarlo y solucionarlo.

Hay algún problema con mi cuenta? (porque el error deviene por el proceso de identificación como usuario).
Me ocurre sólo a mi?
Tiene algo que ver con los cambios que he advertido desde ayer en el formato y presentación del foro? Entiendo que habéis renovado en parte la configuración de la página.

**Por otra parte, el slider derecho donde aparece la conexión al TS me indica un rollete en la lengua de la pérfida Albión que soy incapaz de entender. Lo podéis ver también en la imagen anterior.
He probado a conectarme al TS desde el acceso directo de la aplicación y no he experimentado ningún problema para hacerlo.
Más de lo mismo: la incomodidad de no poder conectarme directamente desde el portal de la web y tener que hacerlo manualmente abriendo el programa.

**Tercer problema: solucionado.
Esta mañana no era capaz de conectarme a Steam. Sólo podía ejecutar algunos juegos en Modo Desconexión.
Después de comprobar que todo estaba correcto en el cortafuegos, encontré solución en youtube en un video que me invitaba a borrar todo el contenido de la carpeta Steam que aparece en mi disco duro principal (exceptuando el ejecutable del programa y la subcarpeta StemApps donde están almacenados los juegos que tengo) para que se regeneraran todos los archivos al ejecutar el .exe de nuevo. Nosequé historia de duplicidad de archivos al actualizar la plataforma explicaba el autor del video.

Se me antojó una solución un tanto drástica antes de intentar otras cosas.
Así que me limité a reiniciar el router y a reiniciar el pc y.......mano de santo !

Misterios de la informática que soy incapaz de entender.

Decidme algo, si sabéis, del problema de conexión con XR.


Un saludo. :wink:
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Diferentes problemas de conexión. XR y Steam

Mensaje por praxtonio »

Nos ocurre a todos Nereida, XRMarshall en epoca estival se dedica a subcontratar a "personal enfermo (que no externo) para hacer un "mantenimiento" del Tinglado (digase XR), como este "personal" solo trabaja con Nortucnidad y Alevosia, muchas veces al despertarnos nos encontramos con los "restos" de la obra.
El Ts, Servers y Pagina de Inicio como bien comentas se soluciona en 2 clicks :D y lo del Ts ya lo has comprobado, en cuanto a lo de Steam yo acabo de trasladar mi instalacion de rF2 a steam y ayer noche no tuve problemas de conexion.

Imagino que durante el Verano notaremos, cambios u errores al cargar la pagina u otros "sucesos UFO" por lo que estaremos al tanto, se agradece tambien estos comentarios ya que de esta manera sabemos que al menos " hay alguien deambulando por el mundo de XR" y que merece la pena ir Actualizandose un poco.


Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Diferentes problemas de conexión. XR y Steam

Mensaje por Vojvoda »

Ayer steam tenía problemas de conexión en sus servidores.
https://steamstat.us

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Diferentes problemas de conexión. XR y Steam

Mensaje por nereida »

·

Intuía que el problema de conexión con XR podría ser algo así, pero nunca está de más comentarlo por aquello del 'por si acaso'.

Gracias, Kiko. El problema con Steam ocurrió esta mañana. Ayer estuve rodando tanto online como offline sin problemas.
No obstante, me apunto la página que aportas para conocer el estado de la plataforma por si vuelve a ocurrir.
Ya te digo que la solución qeu encontré fue reiniciar el router y el sistema. Solución muy socorrida (lo del reinicio) también a otros niveles. :blush:

Prax, ...todo mi apoyo, solidaridad y agradecimiento al personal subcontratado.
A nivel personal, y en lo laboral, yo también he pasado por esa etapa y soy consciente de lo ingrato e injusto que puede llegar a ser.

Un saludo, señores. :wink:

EDITO:
Por cierto, tenemos el server RaceRoom caído o sin configurar, verdad? ...no lo veo en la lista de servidores del muchiplayer.
·
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Diferentes problemas de conexión. XR y Steam

Mensaje por praxtonio »

Hoy tenemos Carrera con rF2 (de hecho ahora estan corriendo), y para que no haya ningun problema ( tipo lagazos) no hemos arrancado el server del R3E, lo arrancare sobre las 21:15 que ya habran acabado y lo proximo sera los M1 uuuummmhh como me esta poniendo esa carrerita :dribble:

Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Diferentes problemas de conexión. XR y Steam

Mensaje por nereida »

·

Te pone palote esa carrerita ?

...te engorila ??



Saludos. :wink:
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Responder