perdida señal monitor

Dudas o comentarios sobre software, hardware, Internet, virus...

Moderador: XRStaff

Responder
xdTRONINbx
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 312
Registrado: 20 Dic 2012 09:18
Volante: T500

perdida señal monitor

Mensaje por xdTRONINbx »

buenas

pues al fin y despues de un ahora si ahora no, ya tengo la solucion a mi problema, despues de pensar que solo me lo hacia con race room y los sim de simbin vi que tambien me lo izo con rfactor 2. mi problema es el siguiente despues de jugar un buen rato o tan solo 5 min. perdia la señal de mi monitor, si! se apagaban y seguia escuchando el motor del coche, esto pasa cuano usas grafica amd y eyefinity... 3 pantallas. el problema reside en los drivers, no siempre va bien tener actualizados los drivers y mucho menos siendo amd tu grafica ya que pecan de soporte. Bien e instalado una version antigua de drivers que me fue muy bien al principio, la version 15.11.1 y wuala! consegui dar un par de vueltas al infierno verde sin dejar de ver la carretera

os mando saludos!

P.D.:me e pegado un buen rato en rfactor 2 race 07 y raceroom sin problemas solo me falta esperar poder tener yiempo y correr alguna carrera con vosotros para gratificar mi solucion

:cheers:
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: perdida señal monitor

Mensaje por mdavid54 »

Me alegro un montón, a ver si nos vemos mas en rF2 que nos tienes un poco abandonado!!! :disimulo: :disimulo:
Saludos
Pibe
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
xdTRONINbx
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 312
Registrado: 20 Dic 2012 09:18
Volante: T500

Re: perdida señal monitor

Mensaje por xdTRONINbx »

Gracias pibe...necesito tiempo y poder entrenar pero espero poder correr una carrerita y quitarme una sanción pendiente saludos

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
Responder