eyefinity

Dudas o comentarios sobre software, hardware, Internet, virus...

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
karenko
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 178
Registrado: 28 Ene 2009 01:00

eyefinity

Mensaje por karenko »

:aplausoup: :aplausoup: :aplausoup:

Hola señor@s
espero alguien se acuerde de un servidor, he abierto este hilillo por que el que he encontrado era ya de hace 3 años por lo que creo que no visita nadie,
en caso contrario mis disculpas y ruego lo pongan donde es debido.

Antetodo dar las mil gracias por vuestras ayudas en el pasado que me sirvieron de muuuucho.

El asunto que me concierne y me esta calentando la cabeza desde hace una semanita es activar el puñetero eyefinity que no hay manera,
tengo ati shapphire hd6870 conectada a 3 proyectores benq-w1070 las conexiones son

ATI........................................................PROYECTOR
dvi-d_______________adaptador_________________hdmi
hdmi_________________________________________hdmi
displayport__________adaptador activo___________hdmi

Windows 7 original me las detecta y las tengo todas activadas, pero cuando entro en catalyst (que por cierto se me van las letras asta que no paso el raton por encima) en multipantalla me da la opción de activar 3x1, lo activo y cuando le doy a aplicar los proyectores dejan de recibir señal alguna y se quedan en espera.

alguien tiene alguna ideo del error que estoy cometiendo?

saludos y de nuvo mil gracias...
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: eyefinity

Mensaje por juanlu28 »

Yo probaría conectando el adaptador activo a través de la salida DVI. De hecho, creo que si tuvieras todos los monitores con salidas displayport no haría falta adaptador activo, así que puede que por ahí vayan los tiros.
Avatar de Usuario
karenko
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 178
Registrado: 28 Ene 2009 01:00

Re: eyefinity

Mensaje por karenko »

:D :D :D :D
muchas gracias por tu sugerencia

los proyectores tinen HDMI o vga
ahora se me ha complicado mas la cosa solo me detecta 2 proyectores el que tengo conectado al DISPLAYPORT activo al HDMI y el que va directo HDMI A HDMI
cuando conecto el cable hdmi al adaptador HDMI se me apagan los 3 proyectores, y empiezo ha estar un poco desesperado, acabo de comprar un cable nuevo que funciona bien y todo por separado funciona perfectamente pero los 3 a la vez no.

he quitado la configuración del eyefinity y cuando conecto 2 proyectores me los detecta bien pero tengo que tener el 3º desconectado.

espero se me entienda, en caso contrario mis disculpas de antemano.
acepto sugerencias buenas de todo tipo.

de nuevo muy agradecido....

:cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: eyefinity

Mensaje por juanlu28 »

Yo lo intentaría de la siguiente manera:

Tarjeta Proyector

Display port----------adaptador----------------HDMI
HDMI---------------------------------------------HDMI
DVI----------------adaptador activo------------HDMI

Estoy 99.9% seguro que el adaptador no es necesario en la salida Display port ya que el adaptador sirve para convertir cualquier salida en formato display port
Avatar de Usuario
karenko
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 178
Registrado: 28 Ene 2009 01:00

Re: eyefinity

Mensaje por karenko »

hola gracias por tu respuesta
eso seria una opción creo que viable pero no ay manera de encontrar el adaptador activo de dvi a hdmi, todos los que encuentro son como el que tengo pasivo como este:



saludos....
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: eyefinity

Mensaje por juanlu28 »

Si con todo conectado le das a botón derecho - resolución de pantalla - identificar pantallas y te salen las tres....y luego en el catalist se te va a tomar porculo la historia no pierdes nada desinstalando completamente los drivers e instalándotelos de nuevo, más aún si dices que ves cosas raras cuando le pasas el ratón....
Avatar de Usuario
karenko
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 178
Registrado: 28 Ene 2009 01:00

Re: eyefinity

Mensaje por karenko »

hola
la historia es que si conecto los 3 tal y como hemos dicho que la única manera que tengo de conectarlos cuando empieza a cargar el Windows sale en 2 proyectores, pero cuando va a aperecer el escritorio los 3 proyectores se quedan sin señal y se quedan a la espera. pero Windows sigue cargando todo igualmente incluso se escucha la musiquita del inicio pero sin verse nada, si en ese momento desconecto un proyector se vuelve a ver bien en los otros 2 proyectores.

Voy a probar a desinstalar los drivers y el catalyst haber que pasa.

gracias...
Avatar de Usuario
karenko
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 178
Registrado: 28 Ene 2009 01:00

Re: eyefinity

Mensaje por karenko »

:P :P :P :aplausoup: :aplausoup: :aplausoup: :P

TACHAN
lo consegui
parece que tenia algún driver liado ahora funciona todo correcto a falta de configurar rfactor, shift2 etc.

lo único que he probado son los videos de YouTube a pantalla completa pero solo se me pone en un solo proyector, se que es algo de configuración pero no tengo ni idea, sabríais decirme por donde mirar? por llevo todo el dia googleando y no hay manera.

saludos y MIL GRACIASSS...

:alabar: :alabar: :alabar:
Avatar de Usuario
karenko
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 178
Registrado: 28 Ene 2009 01:00

Re: eyefinity

Mensaje por karenko »

HOLA señores,
antetodo mil gracias por vuestra ayuda y consejos.

Ya que por fin logre poner el eyefinity estoy intentando ver una peli en dicha pantalla a resolución 5760x1080,
pero cuando pongo la peli solo se reproduce en un projector, en el del medio.

algún consejo para poner el video a esa resolución y asin poder verlo en los tres projectores?

gracias de antemano....
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: eyefinity

Mensaje por johnkyhappy »

Hola Karenko.

Perdona la intromision pues no tengo ATi(pero lo tuve, por eso me interesaba, tambien porque tuve varios problemas), pero no estaria de mas que pusieras como lo conectaste al final, y si hiciste limpieza de drivers para que al poner el ultimo, te funcionara.

En cuanto a las pantallas, a mi me ocurria lo mismo, lo cual es logico, porque no hay ninguna peli grabada a 5000 pixeles de longitud, pocas son las que estan a 21:9, imaginate este aspec ratio.

Lo que puedes hacer es con el media player clasic por ejemplo, alargar los bordes hasta los limites de la pantalla, pero repito, no tiene logica ninguna porque deformas la imagen a niveles insospechados.(y aunque lo pusieras a pantalla completa, se te pone una raya negra a cada lado, que sera equivalente a cada uno de los monitores laterales)

Ale!un saludo!
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
karenko
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 178
Registrado: 28 Ene 2009 01:00

Re: eyefinity

Mensaje por karenko »

gracias,
de intromisión nada todo lo contrario

Ala final tuve que hacer limpieza de drivers aunque no me costo mucho ya que solo desinstale el catalyst anterior para instalar la ultima versión
limpiamente.

respecto a las conexiones pues es mas sencillo de lo que me esperaba, lo único que hay que saber es que al conectar 3 monitores o projectores como es
mi caso, uno tiene que tener un adaptador activo si no no hay manera que funcionen los 3.

La combinación que yo use la tienes un poco mas arriba.

haber si me aclaro para conectar el freno de mano de fanatec al adaptador usb de act-labs que ya llevo una semana probando y no hay manera.
y pongo fotos, que lla tengo ganas de enseñaroslo
saludos...
Responder