Agus escribió:Preguntas para ir descartando cosas y acotar el problema.
- ¿Te pasa desde que compraste el PC o solo desde hace tiempo?
- ¿Te pasa cuando estas haciendo algo que requiera carga de CPU, compilar, renderizado, etc..? Dices que no te ha pasado jugando por lo que descarto un problema de temperatura de la GPU.
- ¿Pasa siempre tras X tiempo después de encender el PC o de forma aleatoria?
- Por último. ¿Tienes la todos los drivers y la BIOS con la última versión? Especialmente importante lo de la BIOS.
A ver si damos con ello con un poco de paciencia...
Saludos.
Respondo:
- Me viene pasando desde hace unas semanas. No puedo decirte que no me haya pasado antes, pero no lo recuerdo.
- Las últimas veces que me ha pasado ha sido navegando, y poco después de encender el PC. Y hace un frío de cojones. Ahora que lo dices, recuerdo que hace un mes, jugando al WoT, me pasó unas cuantas veces y se quedaba en loop de sonido. Aunque no se si estará relacionado con lo que me pasa ahora.
- Te diría que de forma aleatoria. Las últimas veces recuerdo que me pasó al poco tiempo de estar encendido.
- El PC está recién formateado con todos los drivers actualizados. La BIOS diría que la actualicé hace poco, pero te lo confirmo mas tarde.
Por otra parte, la verdad que al PC le va tocando una limpieza. Vamos, que tiene un quintal de mierda. Me lo llevaré a casa del suegro, que tiene un compresor, y lo limpiaré bien con cuidado de no pasarme con la presión. Si me veo muy motivado y encuentro la pasta térmica de cuando compré el PC, igual se la cambio y todo (si no me recomendáis lo contrario).
Seguiremos informando
EDITO: Mi versión de BIOS no es la última, tengo la F12 de la lista que pongo mas abajo. ¿A cual me recomendáis que me pase? ¿La última estable o la última beta? ¿o me quedo donde estoy?
http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... nload/bios