Página 1 de 1

Problemas con eyefinity.

Publicado: 17 Sep 2012 20:17
por boygod
Edito el post porque me he dado cuenta de que no hace falta softth para los 3 monitores si tengo ati y eyefinity...

La cuestion es que ya tengo los 3 monitores con eyefinity, 5780x1080 pues bien en el config de rfactor pongo esa resolucion e instantaneamente los dos monitores laterales no se ven, solo el central... hay que configurar algo mas en rfactor? me ha dicho crobol que hay un videotutorial pero no lo veo por el foro.

Porfavor quien sepa algo que me ayude, gracias!!!

Re: Configurar Softth

Publicado: 17 Sep 2012 20:40
por crobol
Si tienes 3 pantallas y una tarjeta ATI con eyeinfiniti, hay un video-tutorial en el foro que explica como configuralo.
Teniendo una grafica que permite 3 pantallas, es una lastima tener que andar con SoftTH ¿No?

Re: Configurar Softth

Publicado: 17 Sep 2012 20:45
por boygod
voy a ver si lo encuentro... no veas crobol, toy ya con la cabeza que no puedo mas, gracias por tu ayuda!

Re: Configurar Softth

Publicado: 17 Sep 2012 21:05
por boygod
oye crobol entiendo que teniendo grafica ati y eyefinity no hace falta softth?
Lo del eyefinity ya lo tengo configurado, pero a la hora de ejecutar el juego, que ademas me detecta la resolucion de 5760x1080 lo ejecuto y veo lo mismo en las 3 pantallas.

No encuentro el videotutorial si alguien sabe donde esta porfavor que ponga link, gracias

Re: Problemas con eyefinity.

Publicado: 18 Sep 2012 06:58
por crobol
A ver si estos hilos te aportan algo.

- viewtopic.php?f=57&t=8869
- viewtopic.php?f=57&t=7757

Tampoco encuentro el post con el video que explicaba como hacer las conexiones del eyefinity. Solo recuerdo que el adpatador para el DisplayPort debe ser ACTIVO. que no recuerdo que significa.

A ver si alguien nos echa un cable, que seguro hay varios usuarios de XR que disfrutan del Eyefinity (o como se escriba) con rFactor. :roll:

Re: Problemas con eyefinity.

Publicado: 18 Sep 2012 07:58
por JBond
boygod,
Esta tarde cuando llegue a casa te digo como lo tengo configurado. Pero si tienes configurado en el CCC el Eyefinity en 3x1 y ves en Windows tu escritorio expadido (en cada monitor una cosa diferente, no en todos lo mismo), te deberia de funcionar en rfactor 1, en el rfactor 2 lo que hay que marcar es Multiple View.

Re: Problemas con eyefinity.

Publicado: 18 Sep 2012 08:30
por boygod
Muchas gracias Crobol, pues Jbond eso es lo que me extraña que yo ya veo mi escritorio expandido en los 3 monitores, pero cuando inicio el rfactor (con multiview activado) resolucion 5780x1080 configurado en el rfactorconfig, las dos pantallas laterales se apagan... lei anoche algo de cambiar en el config.ini de rfactor la linea SubViews=0 por subViews=2, lo he probado y nada... yo pienso que es cosa de rfactor. Voy a probar con la demo que me venia en el g27 de rfactor, si me pasa lo mismo... y luego os cuento!! ufff

EDITO: Acabo de probar con el fligh simulator 2004 y las 3 pantallas perfectas, es cosa del rfactor...

Re: Problemas con eyefinity.

Publicado: 18 Sep 2012 09:26
por JBond
Estoy pensando.... que si tenias el softh configurado en el rfactor... los archivos del softh que copiaste en la carpeta del rfactor los tienes que quitar. Lo mismo por eso no te tira. Mejor haz una instalación limpia del rfactor y prueba nuevamente.

Re: Problemas con eyefinity.

Publicado: 18 Sep 2012 09:30
por juanlu28
Últimamente he tenido que cofigurarlo para rFactor2 y he tenido que configurar la resolución de las 3 pantallas en el rconfig con lo que me salía lo mismo en las tres pantallas como a tí y luego en las opciones gráficas del juego cambiar la resolución con lo que ya sí que me salía bien el triplepantallaje.

Re: Problemas con eyefinity Rfactor. (SOLUCIONADO) Video

Publicado: 18 Sep 2012 09:40
por boygod
Bueno chicos, pues lo acabo de solucionar (Que alegria!!) explico un poco, visto que eyefinity lo tenia correctamente configurado, he probado como dije antes con flight simulator 2004 y perfecto las 3 pantallas. Entonces claro esta, que era cosa de Rfactor. He instalado la demo que viene con el g27 de Rfactor y sin problemas, se me han puesto los 3 monitores.

La solucion ha sido sustituir el config.ini de la demo de rfactor, por el config.ini de mi rfactor original.

Vaya gilipollez mas grande, si... pero ahora estoy flipando con estos 3 monitores jejeje... Os dejo un video que acabo de hacer.

GRACIAS POR TODO!!


Re: Problemas con eyefinity.

Publicado: 19 Sep 2012 00:37
por Coyote
Pues yo tengo una 5850 con 3 monitores de 19" y resulta que me tira muchos más frames con el SoftTH que con el eyefinity.
Además tener el escritorio expandido por los tres monitores es un coñazo y tener que montar el grupo de pantallas cada vez que vas a jugar también.
Haz la prueba y quizás cambies de opinión

Re: Problemas con eyefinity.

Publicado: 19 Sep 2012 11:07
por boygod
Gracias Coyote, pero ahora mismo con los 3 monitores voy con todos los graficos a full y perfecto! lo voy a dejar asi, que no quiero toquetear mas! Es una pasada lo de los 3 monitores.

Saludos!

Re: Problemas con eyefinity.

Publicado: 06 Mar 2013 16:25
por nurtan
aprovecho el post para preguntaros a ver si me podéis aconsejar, tengo 3 monitores, un 19 con dvi y vga, un 19 con vga y un 17 con vga(este pronto lo cambiare por un 19 supongo que con vga), tengo como gráfica una gigabyte ATI HD7770 con salidas dvi,hdmi y 2 minidisplayport, ahora tengo conectado el 19 con dvi a la ati, el 19 con vga a la integrada de la placa, y ahora me queda conectar el otro, como puedo hacer para poder usar el eyefinity.

Re: Problemas con eyefinity.

Publicado: 08 Mar 2013 18:18
por nurtan
Al final he conectado los monitores con entrada vga a la integrada de la placa base y el que tenia dvi a la ati y he metido el softth para probar, he probado el rendimiento y con todo a full me da unos 50 fps como mínimo, he mirado por internet como ponerlo todo a la ati y necesito un par de adaptadores, merece la pena hacer la inversión en comprar los adaptadores y ponerlo en eyefinity o con softth tendré mas rendimiento?

Re: Problemas con eyefinity.

Publicado: 07 May 2013 22:00
por j05u
Por partes compis... voy a hacer un post pero tambien me gustaría preguntaros... qué es eso del ShofTH?
Coyote dice lo de montar los tres monitores cada vez que vas a jugar... montar te refieres que tienes que configurar cada vez que vas a jugar al rfactor

Con los 19 qué tal te va? yo quiero montar algo de esto y claro por precio y tal pensaba en unos 19 a 22" es esto lo idoneo para unt res pantallas o mejor de 24... ahora mismo la verdad tengo un 24 y todo bien

Edit: coñ* y te aguanta la 5850 3 monitores... a qué FPS? no se te queda corta de Vram? con mods graficos y demas historias te tira bien?

Saludos y gracias