me presento

Para todo aquel que quiera presentarse en comunidad.

Moderador: XRStaff

Responder
ufo

me presento

Mensaje por ufo »

hola ha todos me presento ha esta comunidad,tengo 35 años soy de cantabria descubri el gtr2 hara 2 años,he participado este año en el campeonato que celebra simworld esta bien pero son todos giris y no me entiendo con ellos.mi nivel es bajo pero intento mejorar cada dia me gustaria correr con vosotros este año si es posible,soy un piloto prudente y se apartarme cuando alguien tiene mejor ritmo y no se ke mas contar .un saludo
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: me presento

Mensaje por crobol »

Hola Ufo, al GTR2 ya no le damos mucho. A lo sumo algún evento puntual de tanto en tanto.
Si te animas probar con el rF, estaremos encantados de compartir pista contigo.

Bienvenido a XR.

Leete la sección Información Oficial del foro y la normativa particular del campeonato que te interese.
En el foro encontrarás todo lo necesario para aclarar tus dudas, pero si aun se te plantea alguna, pregunta sin problemas.
Como eres nuevo en XR si quieres correr con nosotros debes empezar con las Lite Series.

y recuerda la máxima de la casa : Conduce limpio y disfruta...!!!
Avatar de Usuario
Mika
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 308
Registrado: 18 Dic 2008 01:00
Volante: G-25
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: me presento

Mensaje por Mika »

Bienvenido, a ver si le das caña a ese viejo volante esta temporada en las series de XR
Imagen
ufo

Re: me presento

Mensaje por ufo »

gracias por la respuesta yo del r factor ni idea pero intentare enterarme de como va el asunto y me registro en las series esas que me comentas.un saludo
Responder