Hola!

Para todo aquel que quiera presentarse en comunidad.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
sonar
Espectador
Espectador
Mensajes: 21
Registrado: 05 Ene 2011 13:39
Volante: fanatec gt3 RS

Hola!

Mensaje por sonar »

muy buenas a todos! Soy Manolo! de Zaragoza!... con 29 +1 años

Estaria encantado de correr con vosotros en futuras competis con el rfactor!! No tengo mucha experiencia con este juego, pero me tiene lokkko! :alabar: :alabar: :alabar:

Llevo jugando, en mis ratillos , a juegos de conduccion desde el gran turismo 2... en la play1... luego me pasé a xbox con forza motor sport 2 y 3, y ahora me acabo de pasar al rfactor, con el fanatec gt3 RS... es una movida muy gorda de juego, y hay que aprender mucho!... o eso espero con vosotros :cheers:



Voy a ojear lo de las competis...

Ciao! y gracias a los organizadores y moderadores y d+ gente que estais por aki que veo que se lo curran! :aplau:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Hola!

Mensaje por crobol »

Bienvenido a XR.

Leete la sección Información Oficial del foro y la normativa particular del campeonato que te interese.
En el foro encontrarás todo lo necesario para aclarar tus dudas, pero si aun se te plantea alguna, pregunta sin problemas.
Como eres nuevo en XR si quieres correr con nosotros debes empezar con las Lite Series.

y recuerda la máxima de la casa : Conduce limpio y disfruta...!!!
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Hola!

Mensaje por palberman »

Bienvenido a XtremeRacers. :bienvenido:

Si quieres empezar tu andadura online el campeonato Kodi Lite que empieza ahora te viene perfecto. No tengas reparo en compartir pista que es como más rápido se aprende. Como te han dicho, leete bien la sección Info Oficial, y si tienes alguna duda ya sabes donde estamos ..... :wink:

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: Hola!

Mensaje por carloscasas »

Bienvenido!!

Poco a poco compañero, que aquí hay mucho crack junto. Nos vemos en alguna carrera.

Apúntate a la XR KODI LITE :oks:
Responder