Hooola a todos me presento como un amigo de las pampas !!!!

Para todo aquel que quiera presentarse en comunidad.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
lipons
Espectador
Espectador
Mensajes: 6
Registrado: 18 Mar 2010 00:17
Volante: Logitech G25
Ubicación: Bahia Blanca

Hooola a todos me presento como un amigo de las pampas !!!!

Mensaje por lipons »

Hola a todos gracias por recibirme en su comunidad y espero poder ser util en algo, tengo un g25 y recien empiezo en esto, asi que paciencia ... y consigan un buen chapista de coches, ja ja
gracias y saludos Lipons
Mi querido simulador, naciste de mis manos.... y ya no te tengo, te extraño !!! Ya te dare un hemano, es cuestion de tiempo....
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Hooola a todos me presento como un amigo de las pampas !

Mensaje por praxtonio »

Bienvenido lipons, te llamas asi? jijiji :scratchchin: , anda no seas vergonzoso y explicanos algo mas jejej, leete las normas oficiales del foro y venga apuntate ya al Champ de F3 que acaba de empezar.
Si te gusta la conduccion y sigues el lema de la casa :clyd: , este es tu lugar y los xapistas al paro.
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
lipons
Espectador
Espectador
Mensajes: 6
Registrado: 18 Mar 2010 00:17
Volante: Logitech G25
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Hooola a todos me presento como un amigo de las pampas !

Mensaje por lipons »

Gracias, me llamo Lisandro pero con presentarme con ese nombre? NOOOO.... ja ja
Soy de la ciudad de las mujeres mas lindas del planeta: Rosario, Argentina
Tengo un G25 y me termine el cockpit (foto) hace unos dias, por ahora me queda disfrutar un poco de este hobbie apasionante, estoy empezando con el TC es bastante dificil por lo que veo, creo que voy a cambiar de categoria asi que acepto consejos, bueno ya me presente les mando saludos y nos vemos en las pistas en cualquier momento...... saludos a todos...
:D :D :D
Mi querido simulador, naciste de mis manos.... y ya no te tengo, te extraño !!! Ya te dare un hemano, es cuestion de tiempo....
Avatar de Usuario
estanislaolopez
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 479
Registrado: 10 Oct 2009 05:14
Volante: DIY 100%, controladora WN
Ubicación: Argentina

Re: Hooola a todos me presento como un amigo de las pampas !

Mensaje por estanislaolopez »

Y si, la verdad que las mujeres mas lindas estan en Rosario ... :dribble:

Bienvenido, yo estoy por ahi cerca, a 70 km de Rosario, somos varios los de este lado del charco !!!
Como habras visto aca vas a encontrar todo lo referido a la simulación y si te animas a armar algo no dudes en preguntar que hay un monton de amigos para ayudar ...

Ah, si podes bajate el mod del tc para Rfactor que va mucho mejor que el simu de la actc ...

Saludos !!!!
Avatar de Usuario
lipons
Espectador
Espectador
Mensajes: 6
Registrado: 18 Mar 2010 00:17
Volante: Logitech G25
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Hooola a todos me presento como un amigo de las pampas !

Mensaje por lipons »

Hola estanislaolopez como va, el TC que tengo es de Rfactor y es bastante complicado, corro sin las ayudas, acepto setups al respecto de los circuitos Argentinos ,en unos dias me llega el DVD original del Rfactor asi corro online sin limites, en los que respecta a proyectos el sim de la foto ya lo termine y ya arranque con el display XR con las placas de Noalone, vamos a ver como va todo, por ahora saludos y nos vemos en las pistas....
Mi querido simulador, naciste de mis manos.... y ya no te tengo, te extraño !!! Ya te dare un hemano, es cuestion de tiempo....
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Hooola a todos me presento como un amigo de las pampas !

Mensaje por alvaro_pasto »

No hace falta que escribas en azul lipons, te entenderemos igual.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Responder