Hoy hago dos añitos...

Para todo aquel que quiera presentarse en comunidad.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
Armin
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 449
Registrado: 29 Ene 2008 01:00
Volante: Audi Coupe 2.3E
Ubicación: Por el Alto La Madera, ida y vuelta.
Contactar:

Hoy hago dos añitos...

Mensaje por Armin »

Como en su dia no me presente oficialmente, con motivo de mi segundo aniversario en XR hago lo menester.

Lo primero es lo primero, unos datos sobre mi persona:

Me llamo Ramón, tengo 26 años y soy un asturiano residente en Madrid, hago que estudio Relaciones Publicas, aunque espero meterme en la venta de coches definitivamente (he hecho mis pinitos, aunque sin demasiado exito), tambien he sido copiloto de rallyes de regularidad durante un par de años, a bordo de un 911 3.2 SC. Soy un amante de los clasicos gracias a mi padre, y ahora me estoy iniciando en el mundo de los deportivos, espero con ansia ese dia que me toque hacerme con un Opel Speedster...

Empece con ustedes alla por el WTCC, cuando yo me dedicaba al rFactor mas bien poco, alguna carrera online y poco mas, hasta que un tal Johnkyhappy me dijo "Tu, en page donde estoy hay un champion de WTCC que te vas a hacer pa***" Y asi fue, sin tener ni idea de la configuracion del simulador, con mi mando Saitek, el pc mas justo del mundo y sin tener npi de reglajes, me meti a correr. Encontrando un grandisimo ambiente y muchos "pasaos" como yo (nunca olvidare las conversaciones previas a Brands Hatch), un sexto puesto en la segunda manga de Pau fue motivacion suficiente para quedarme y emprender la busqueda de un volante.

Llego en forma de prestamo un Momo, que si bien para mi era mas que de sobra, y gracias a ustedes no me duro mucho ya que pase al G25 en cosa de seis meses, cuando mi poder adquisitivo me lo permitio.

Hoy dia, tras muchas carreras, varios campeonatos, kilometros y kilometros, creo que he cogido bastante nivel (sigo siendo un patan con los reglajes y me frustro excesivamente rapido) no soy de los mas rapidos, aunque lo intento con todas mis ganas, y cuando puedo, trato de estar ahi.
He estado en polemicas, he sido expulsado de la competicion por capullo, abandonado por mil motivos diferentes, pero lo mas importante de todo es que aunque me mostraba reacio a entrar en una comunidad, al final he conocido a gente que me ha enseñado muchisimo, sobre todo en comportamiento en pista y a nivel de pilotaje.

Muchas gracias a todos con los que me trato habitualmente, a todos con los que he coincidido en pista, a todos con los que he intercambiado impresiones, tanto buenas como malas. En resumen gracias Xtremeracers.

Como no quiero aburrirles mas, posteare unas fotos en el enlace correspondiente, para que me vean en persona. Y de paso cambio de avatar, a uno mas personal.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Hoy hago dos añitos...

Mensaje por crobol »

:felicidades:

Y que cumplas muchos mas...
Lo importante es divertirse pilotando o aprendiendo cosas nuevas.
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Hoy hago dos añitos...

Mensaje por er__carlos20 »

Feliz 2º XRsario...

:felicidades: :peligroxr:
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: Hoy hago dos añitos...

Mensaje por PepeSpayk »

Felicidades y que sigamos con la diversion que esta comunidad nos ofrece.

Saludos
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Hoy hago dos añitos...

Mensaje por palberman »

Enhorabuena, ya te queda un poco menos para el 3º.

Salu2.
Imagen
Responder