Nuevo piloto

Para todo aquel que quiera presentarse en comunidad.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
susov8
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 223
Registrado: 22 Nov 2009 01:46
Volante: Logitech G27
Ubicación: Benetússer

Nuevo piloto

Mensaje por susov8 »

Hola a todos , me llamo jesús (susov8) para todos los amigos de los simuladores de conducción , soy de Valencia y tengo 41 tacos ....enpeze en todo esto el pasado año con un Momo racing y por supuesto el Rfactor , corriendo y entrenando siempre offline , ya con una banda ancha decente comenze mis carreras online , entrene muchisimo el memorial Torkan de la Comunidad Reynard y al final por problemas de conexión me quede sin poder correr , este año he corrido todo el campeonato de F1 en la liga MazingerF1 (con cambio automatico) y me lo he pasado pipa.
Tambien he corrido bastantes rallys online con el RSRBR09 con el volante Momo , ahora acabo de estrenar el G25 y estoy haciendome a el poco a poco.
Tengo construido un cockpit fabricado en DM en el cual me siento a pilotar.
Me gustan todo tipo de mods , pero me declino bastante por todo lo que sea Clasico.
Bueno y ahora que ya me conoceis un poco , pues deciros que estoy interesado en apuntarme a hacer algunas carrerillas con vosotros (conduciendo limpio y disfrutando) enga saludos a todos y nos vemos en la pista.
Imagen
Avatar de Usuario
guiller94
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 903
Registrado: 18 Feb 2009 01:00
Volante: T500RS+ TH8RS + F1 wheel
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Nuevo piloto

Mensaje por guiller94 »

oye lo primero ese cockpit a taller y bricolaje viewforum.php?f=45
en rfactor ay una competicion pero no se si se podra incribir ya...
viewforum.php?f=53 en las tc lite son mas faciles y hay estoy yo y muchos mas como crobol,beltran69...
mira para el rbr hay esto pero se acaba este domingo
viewtopic.php?f=36&t=6608&start=0
saludos
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: Nuevo piloto

Mensaje por P3l0ch0 »

Bienvenido a Xtremeracers susov8 :D

Pasate por el hilo de las lite, bajate mod y circuitos y entra en el server para rodar y que te vayamos conociendo y si te ves bien apuntate al campeonato :cheers:

Leete la info oficial para dar todos los pasos para poder inscribirte :chao:

Saludos¡¡¡
Última edición por P3l0ch0 el 22 Nov 2009 19:47, editado 1 vez en total.
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Nuevo piloto

Mensaje por palberman »

Bienvenido a XtremeRacers.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Nuevo piloto

Mensaje por crobol »

Bienvenido a XR. Guille ya te ha puesto al tanto de casi todo. Queremos ver imágenes de tu cockpit en la sección BricoTaller y prueba los server de los TC_LITE y los otros eventos de la casa como los Rallys con el RBR.

Leete bien la sección Info. Oficial del foro y la normativa de cada competición.

Y por lo de la edad, espero que no te acompleje lo mas minimizo por que somos muchos los de aquí que crecimos viendo a Epi y Blas y Viky el Vikingo.
En XR debemos ser la liga Senior de este pais... :lol: Estamos bien servidos de treintones, cuarentones y cincuentones... y con mucho orgullo. :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
susov8
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 223
Registrado: 22 Nov 2009 01:46
Volante: Logitech G27
Ubicación: Benetússer

Re: Nuevo piloto

Mensaje por susov8 »

Gracias a todos de antemano , por la bienvenida tan de PM que me habeis brindado.
Ahora me paso por el brico y haber si subo alguna fotito , ya me he inscrito en la TC LITE abarth con intención de poder participar esta noche , (si tengo todos los papeles en regla claro) jaja , en fin a ver si puedo entrar en la partida y entrenar unas vueltecillas , enga saludetes a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
tatitotote
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 09 Sep 2006 00:00

Re: Nuevo piloto

Mensaje por tatitotote »

bienvenidoo.
Si te gustan los clasicoss has llegado en el mejor momento.
saludoss
Responder