me presento XD

Para todo aquel que quiera presentarse en comunidad.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
citroenc4wrc
Espectador
Espectador
Mensajes: 18
Registrado: 29 Sep 2009 17:39
Volante: logitech driving force gt
Ubicación: madrid españa

me presento XD

Mensaje por citroenc4wrc »

bueno hola a todos soy citroenc4wrc pero en la pista me vereis como JMG. bueno esta pagina la descubri un dia k estaba buscando unas descargas para el gt legens. hay que ser sinceros y al principio me descarge unas cosillas para lo de el gt legens y ya n la volvi a visitar, hasta que un dia me ablaron del juego rfactor y me lo descarge, y me acorde que en esta pagina abia muchas cosas interesantes para este juego. entonces vi que haciais carreras, campeonatos, etc, etc y me dije que por que no probar a competir con mas gente que le gusta lo mismo que ami mejor que con una maquina XD, por eso estoy aqui con vosotros para pasar un buen rato y ver que se puede hacer en la pista XD. bueno señores espero verles pronto y mas carreritas de turismos y menos de fomula 1 XD es una broma, a cada uno le gusta una cosa pero el caso es correr con cualquier maquina y sobretodo pasarlo bien en la pista. muchas gracias por leer el sermon XD. un saludo a todos
Vámos, vámos, ahora que hemos estado yendo a tope, es el momento de ir aún más deprisa...
Avatar de Usuario
tatitotote
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 09 Sep 2006 00:00

Re: me presento XD

Mensaje por tatitotote »

bienvenidoo a disfrutaras
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: me presento XD

Mensaje por crobol »

Bienvenido a XR y recuerda la máxima : Conduce limpio y disfruta...!!!

Si quieres correr en los campeonatos de esta casa te recomiendo que te leas bien la normativa de cada campeonato y en especial el subforo Información Oficial.

Así, de bote pronto, comentarte que el Nick=foro=SLS=rFactor, así que decidete por JMG o por Citroën2CV.

Y cuando dices "un dia me ablaron del juego rfactor y me lo descarge" espero que te hicieras también con la licencia. Todos visitamos Carremule pero queda feo decirlo en un foro de aficionados al rF, con el cariño que le tenemos.... :lengua:

Te esperamos en el server de los Abarth para entrenar...
Avatar de Usuario
citroenc4wrc
Espectador
Espectador
Mensajes: 18
Registrado: 29 Sep 2009 17:39
Volante: logitech driving force gt
Ubicación: madrid españa

Re: me presento XD

Mensaje por citroenc4wrc »

ok crobol aora mismito lo cambio ok muchas garcias por la informacion y por escribir XD nos vemos en la pista
Vámos, vámos, ahora que hemos estado yendo a tope, es el momento de ir aún más deprisa...
Responder