De vuelta a casa!

Para todo aquel que quiera presentarse en comunidad.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

De vuelta a casa!

Mensaje por Lidon »

bueno señores, ya estoy de vuelta en casa despues de tirarme un veanito en la playa mas aburrido que ná, aburrido de estudiar para septiembre, y con practica al volante de un coche xD
asi que ya anuncio que en cuanto formatee mi pc que sera en breve y me instale todo el pastel, monto volante, y vuelvo a picarmela con ustedes en las pistas! espero que sea lo mas breve posible esta ultima espera para volver.
tambien decir que alvaro posteo por mi en el hilo de la F3 para decir que no apareceria hasta nuevo aviso, mas que nada porque no me digais porque motivo, en mi casa de la playa el internet iba como le salia de los huevos y o no me cargaba la web o no la habria xD mis ordenadores son para investigarlos xD. aunque yo lo que pretendia era darme de baja porque perdiendome todas las carreras que me he perdido ya no iba a participar.
pues ya esta todo dicho, todo aclarado y ya veremos si puedo apuntarme a las autumm principales! y si no a las lite!
un saludo y me alegro de volver a postear!!
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: De vuelta a casa!

Mensaje por BEDI »

Si lo que pretendes es pasártelo bien por muchas carreras que te pierdas, si puedes correr en dos, pues bienvenidas sean.

De todas formas...Bienvenido de nuevo! :cheers:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: De vuelta a casa!

Mensaje por crobol »

Bienvenido de nuevo Lidon. Espero que no te hayas aburrido tanto como dices en la playa...[img]http://www.postimage.org/templates/imag ... rty/24.gif[/img]

¿Entonces te das de baja de los F3?
Eso como quieras, sin ningún problema, es solo para confirmarlo y actualizar la tabla de pilotos.
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: De vuelta a casa!

Mensaje por larahusky »

Lidon escribió:en cuanto formatee mi pc que sera en breve y me instale todo el pastel,

Eso eso, Formatea.. que el msn me lo has vuelto loco xDDD ese bixillo que tenias... je je

Pues nada, me alegro de verte otra vez.. :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Responder