Ya es hora II........

Para todo aquel que quiera presentarse en comunidad.

Moderador: XRStaff

dani99

Mensaje por dani99 »

Morchis una pregunta.Se sigue la f1 en argentina? (Mucho?. poco?) .Aqui desde que tenemos a nuestro alonsito es un boom, ¿que tal cae nuestro as por alli?, ? prefiere la gente a otro piloto o estan apoyandole a el (alonso)?
Morchis

Mensaje por Morchis »

dani99 escribió:Morchis una pregunta.Se sigue la f1 en argentina? (Mucho?. poco?) .Aqui desde que tenemos a nuestro alonsito es un boom, ¿que tal cae nuestro as por alli?, ? prefiere la gente a otro piloto o estan apoyandole a el (alonso)?
Por supuesto que se sigue la formula 1, el nuestro es un pais con mucha tradicion fierrera desde Fangio, los hermanos Galvez, el loco Di Palma, Traverso, hasta la nueva camada, Fontana, Pechito Lopez, Esteban Guerrieri que de pequeño corria en karts y me lo cruzaba en los circuitos donde yo corría.

Yo creo que aquí el automovilismo es mas popular que allí donde me parece que son mas adeptos a las motos no???

Alonso es muy querido aquí y muy apreciado por sus dotes conductivas, lastima que el Renault esté tan lejos de Mc Laren y Ferrari hoy día.
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

La verdad que la tradiccion en españa es mas a las motos, Pero estos últimos 5 años, con la llegada de alonso la F1 y en general el mundo del motor a 4 ruedas a subido como la espuma, aunque ahi mucho mas de uno incluido yo , que sigue viendo la f1 desde hace mucho mas tiempo, incluso mas de una decada y media.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
dani99

Mensaje por dani99 »

Bueno a las motos y a los rallyes no olvideis a carlos sainz porfavor, y recordad que en el rac de cataluña ha habido años que han tenido que cancelar algunos tramos y etapas por exceso de publico, ahora lo podemos seguir en teledepor te hacen unos reportajes buenos pero los hechan a partir de las 12pm, a ver que hace sordo en nueva zelanda
:D
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

Morchis escribió:Parece que tienes con que respirar..... :D
Pues si, por falta de aire no me voy a morir :twisted:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Morchis

Mensaje por Morchis »

Carlos Sainz un grande del rally, como olvidarlo y hablando de rally tambien es muy popular aquí a pesar de no tener un piloto compitiendo en la clase mayor.

Cuando se hace el mundial mas de un millon de personas presencian en todo el recorrido la prueba, es el mayor evento de la provincia de Cordoba y el año que viene se realizara el rally Dakar Argentina Chile.

Vamos que si se vienen al rally ya tienen un anfitrión :wink:
Avatar de Usuario
mac56
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 29 Ago 2007 00:00
Ubicación: BUENOS AIRES
Contactar:

Mensaje por mac56 »

Morchis escribió:
dani99 escribió:Hola morchis , a ver si te apuntas a la f1 que cada vez somos menos, .Por cierto a ver cuando dais al mundo otro fangio , o alguien que se le parezca , .Aunque viendo conducir al hijo de mac59 (vaya tela) con 5 años y ya conduce asi? si conduce mejor quel lobato xd. :wink:
Dani

La formula todavía no es lo mío, si tienen algun servidor con turismo me gustaría practicar un rato con Uds., el otro día hurgando encontré un server vuestro pero con formula y no me quise meter, avisen si tienen algun otro. :wink:

Fangio y Senna hubieron uno de cada uno y ya no mas.

Mac me dijo que hiba a crear una sala para que entrenen los pequeñines pero sigo esperando, mi niño está solo a 3s de mis tiempos :D
Los fines de semana generalmente Hay un server con F1RFT2008 llamado: :D :D :D mac56 :D :D :D esta sin pass, sin ayudas (solo embrague) y vista bloqueada cockpit. Se puede entrar por Tyka, por Racecast, o por la puerta. Este server diferencia los Hombres de los niños :roll: Me voy a gastar nassssssta un rato, los espero.
Morchis

Mensaje por Morchis »

Llamame y decime como entro maquito
Avatar de Usuario
mac56
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 29 Ago 2007 00:00
Ubicación: BUENOS AIRES
Contactar:

Mensaje por mac56 »

Morchis escribió:Llamame y decime como entro maquito
entra al chat de TYKA y hablamos
Morchis

Mensaje por Morchis »

No me llames el F1 2008 no lo tengo :twisted:
dani99

Mensaje por dani99 »

Para mac56, aqui tambien puedes entrenar con nosoros en el server de f1 normalmente es el 1 en lapg de prtada y el de spa estara operativo este lunes (supongo) , no se yo llevo poco tiempo aqui y todavia no tengo nivel (espero ir mejorando ,no se si he llegado a mi tope) pero aqui hay pilotos realmente buenos creo que te quedarias sorprendido de como se las gastan algunos(no hablo por mi a mi me queda mucho todavia para llegar donde estan estos) pero pasate un dia a entrenar y ya veras :wink:
dani99

Mensaje por dani99 »

PD: aqui solo esta permitido el embrague automatico y nada mas.Nada de ayudas ,
Avatar de Usuario
mac56
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 29 Ago 2007 00:00
Ubicación: BUENOS AIRES
Contactar:

Mensaje por mac56 »

dani99 escribió:PD: aqui solo esta permitido el embrague automatico y nada mas.Nada de ayudas ,
ajaa.. gracias por la invitacion, en cualquier momento me doy una vuelta para conocerlos. :D
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Dani, buen anfitrión. Así me gusta, haciendo de relaciones publicas y trayendo amigos. :wink:

Haremos como las promociones publicitarias, "Traenos un amigo a Mocostar y te regalamos un mes gratis"
Avatar de Usuario
mac56
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 29 Ago 2007 00:00
Ubicación: BUENOS AIRES
Contactar:

Mensaje por mac56 »

crobol escribió:Dani, buen anfitrión. Así me gusta, haciendo de relaciones publicas y trayendo amigos. :wink:

Haremos como las promociones publicitarias, "Traenos un amigo a Mocostar y te regalamos un mes gratis"
Un fin de semana.. podriamos organizar una pachanga internacional :roll:
Morchis

Mensaje por Morchis »

Me prendo hagamos algo con los Amigos que tan bien nos tratan :meapunto: :cheers:
dani99

Mensaje por dani99 »

A ver pregunta de un ignorante supino en cosas de informatica ¿la señal desde Argentina no va a lleger con lag? 8O :roll: :D
Morchis

Mensaje por Morchis »

dani99 escribió:A ver pregunta de un ignorante supino en cosas de informatica ¿la señal desde Argentina no va a lleger con lag? 8O :roll: :D
Es factible, de ser así y causar problemas a Uds. nos salimos del server
Avatar de Usuario
mac56
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 29 Ago 2007 00:00
Ubicación: BUENOS AIRES
Contactar:

Mensaje por mac56 »

No. mientras sean concientes y no tengan el emule, MSN, o cosas que ocupen ancho de banda no deveria haber problemas, es cuestion de probar, no se cual es limite... pero creo que hasta con 250ms de ping corre sin problemas el rFactor. si me equivoco que alguien me corrija.
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

No, no debería haber problemas. Ahora con el servidor dedicado nuevo los europeos tenemos un ping bastante bajo, pero antes lo teniamos en EEUU y andábamos por los 200-250 y se podía jugar sin problemas.
dani99

Mensaje por dani99 »

:D Pos nada que vamos a ser internacionales :D pero hay que tener en cuenta la diferencia horaria aqui son la 1 de la madrugada que hora es ahi? 8O
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

8O Esta presentación va camino de ser más larga que el post del FS One :)
Morchis

Mensaje por Morchis »

Aqui son las 20:05
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Esto Cangrejo, ha cambiado de sentido varias veces. Empezó como presentación, luego pasó a trifulca callejera, luego a intercambio de fotos de los respectivos hijitos para terminar en una convocatoria de una Pachanga ultramarina, como los langostinos.

Me seduce lo de la convocatoria conjunta. ¿Que hora seria la correcta, las 17h-ARG/22h-ESP?
Morchis

Mensaje por Morchis »

crobol escribió:Esto Cangrejo, ha cambiado de sentido varias veces. Empezó como presentación, luego pasó a trifulca callejera, luego a intercambio de fotos de los respectivos hijitos para terminar en una convocatoria de una Pachanga ultramarina, como los langostinos.

Me seduce lo de la convocatoria conjunta. ¿Que hora seria la correcta, las 17h-ARG/22h-ESP?
Si señor, 5 horas de diferencia, a que hora se juntan y con que mod???

Agregame el msn y hablamos :wink:

morchis44@hotmail.com

PD: Esta invitacion al msn es para todos!!!!
Responder