Otro enfermo mas

Para todo aquel que quiera presentarse en comunidad.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Otro enfermo mas

Mensaje por MortKs »

Bueno, pues como digo en el titulo, despues de algun tiempo leyendo este foro, he decidido ke efectivamente este tb es un lugar para mi y mi enfermedad por el mundo del motor y la conduccion. :oops:

Desde ke era niño me han encantado esas cajas de metal con ruedas aunke lo mio es la conduccion en la vida real (como supongo mas de uno aki). De echo este es el primer foro de simuladores al ke entro, aunke siempre me han gustado, antes de tener coche o carnet ya daba porrazos en el Viper Racing, un mitico juego con un simulador muy conseguido para su epoca. :o

Como las tandas en la vida real son bastante caras creo ke me vereis a menudo por aki, hace no mucho me hice con un DrivingForcePro, el G25 lo probe en la tienda y me kede flipando, poco despues flipe un poco mas con el precio :( y hace precisamente un par de dias consegui el GTR2 y el Race (16€ los 2 en una tienda Game).

Pues creo ke poco mas, daros la enhorabuena por esta grandisima web y por unir a tanta gente con la misma aficion. Ya ire poniendo algunas dudas ke tengo sobre todo este mundo ke empieza a gustarme mucho :D

Os dejo por aki un pekeño video de unas tandas libres ke corri en el circuito de Jerez, es un trozo de una curva un poco pasada :twisted:

[youtube][/youtube]



Un saludo
Última edición por MortKs el 07 Mar 2008 09:11, editado 1 vez en total.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

Bienvenido por aqui :D

Te recomiendo que te pilles el rFactor si no lo tienes, seguro que no te arrepentiras.

Un saludo :wink:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Mensaje por P3l0ch0 »

Bienvenido :D

Que bien suena el Honda jejeje.

Saludos :P
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MortKs »

He estado pensando en pillarlo, el rFactor pero nisikiera se como se hace xD.

Gracias Pelocho, tiene tocada algunas cosillas :wink:
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Mensaje por P3l0ch0 »

http://www.rfactor.net/index.php?page=wip

Hay lo tienes,bajate la Demo,lo pruebas y si te gusta(que te gustara) te lo pillas :wink:

Saludos¡
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Bienvenido MortKs.
Veras que en esta comunidad se disfruta mucho de los simuladores. Basicamente los que nos pasamos por aqui usamos el rFactor, algunos "irreductibles" el GTR2 y algunos sibaritas el LFS o el Racer pero los servidores para correr Online en esta casa son del rFactor.

Bajate la demo como te comentan y si te gusta te recomiendo que te pilles la version en DVD en cualquier tienda GAME.

Pasate por http://www.rfactorcentral.com para ver la cantidad de coches, circuitos y addons que han realizado de forma totalmente gratuita gente de la comunidad global de rFmaniacos.

Saludos
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MortKs »

crobol escribió:Bienvenido MortKs.
Veras que en esta comunidad se disfruta mucho de los simuladores. Basicamente los que nos pasamos por aqui usamos el rFactor, algunos "irreductibles" el GTR2 y algunos sibaritas el LFS o el Racer pero los servidores para correr Online en esta casa son del rFactor.

Bajate la demo como te comentan y si te gusta te recomiendo que te pilles la version en DVD en cualquier tienda GAME.

Pasate por http://www.rfactorcentral.com para ver la cantidad de coches, circuitos y addons que han realizado de forma totalmente gratuita gente de la comunidad global de rFmaniacos.

Saludos

Gracias por esta grata bienvenida a todos, se respira buen rollo por aki, como dije en el primer post, ya conocia esta comunidad, asi ke el mismo dia ke pille el GTR2 y el Race tambien pregunte por el rFactor y.. la cara del vendedor me lo dijo todo, no tenian ni idea de ke hablaba, nisikiera le sonaba el juego, la verdad eske me gustaria pillarlo en DVD, ya ke las descargas no me hacen gracia, es decir, estan bien y demas para las demos pero para los juegos enteros prefiero discos fisicos.
Tengo un amigo ke pillo el LFS por descarga y bueno, no esta mal pero siempre anda preocupado cuando tiene ke formatear y demas por el tema de las claves.

Conoceis alguna tienda Game en Sevilla ke tengan Stock del rFactor?, de ser asi esta misma tarde lo pillo, es increible la cantidad de gente ke se curra MODs, coches y tracks para este juego, nunca lo he probado pero si tiene tanta fama y esta tan extendido estoy seguro de ke sera bueno.
Aunke me encanta el GTR2 tambien, de echo aun nisikiera he probado el Race, tengo un enganche al GTR2 ke flipo jeje.

Saludos.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Mensaje por Ardve »

Bienvenido a XR tiu, yo no me preocuparía por lo que comentas, de verdad, yo lo compré online, y ningún problema, y eso de formatear tampoco es problema, por ahí está explicado como hacer para no tener que gastar ni tan siquiera las claves de activación.

Venga a ver si nos vemos pronto por los servers de Rf. :wink:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

En http://www.game.es no problem Man

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051604

Y en http://www.play.com 28€ transporte desde UK incluido y te lo mandan a casita. Yo es la opcion que elejí.

Y siento contradecir a Ardve. Yo primero me lo pille online cuando no existia el DVD. Pero ahora he vuelto a pasar por caja. Donde este un disco, con su caja y su manual.............el alma de coleccionista me traiciona y me va a costar un riñon. :roll:
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MortKs »

crobol escribió:En http://www.game.es no problem Man

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051604

Y en http://www.play.com 28€ transporte desde UK incluido y te lo mandan a casita. Yo es la opcion que elejí.

Y siento contradecir a Ardve. Yo primero me lo pille online cuando no existia el DVD. Pero ahora he vuelto a pasar por caja. Donde este un disco, con su caja y su manual.............el alma de coleccionista me traiciona y me va a costar un riñon. :roll:
Pues si, un buen producto ya es bueno de por si, pero si trae una buena presentacion mejor ke mejor.
He mirado en las 2 webs ke das pero estan temporalmente agotados :( asi ke tendre ke esperar un poco

PD: pos nada GTR2 ke te crio para amenizar la espera xD
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MortKs »

Bueno, pues despues de buscar por todas las tiendas Game de Sevilla por fin he encontrado una ke tiene solo una unidad del rFactor :D 40€.. es algo caro pero bueno, merecera la pena, me baje la demo como me dijisteis y efectivamente como tb me dijisteis me gusto xD

Lo ke ocurre eske ahora hasta empezar a enterarme como va todo esto del rFactor tardare un poco en enterarme, ya ke veo ke es muy extenso, pero bueno, cuestion de ponerse.

saludos señore
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

A la noche en el Team Speak siempre suele estar gente con ganas de ayudar a los mas noveles, así que si te animas ya sabes. :wink:
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MortKs »

Ok Tosti, a ver si esta noche puedo y entro a conoceros y a preguntar algunas cosillas. Tengo ke ver la manera de colocar el pie del micro de forma ke no me estorbe con el volante y los altavoces traseros.. no tengo cascos con micro ni micros destos de 1€ :cry: Tengo un estudio de musica en casa y me parece feo tener 3 micros de unos 400€ y usar uno malo, asi ke ya buscare la manera.

Esta comunidad esta agravando mucho mi enfermedad, pero mucho mucho, no paro de leer post, visitar cosas, ya tengo el rfactor y no paro de pasar por la seccion downloads, aunke no tengo aun demasiado claro por donde tengo ke empezar y ke tengo ke bajar.
Estoy leyendo muchisimos posts de los campeonatos, estoy deseando poder correr en alguno, aunke he leido las normas, las sanciones, los mods aun me pierdo un poco, ya ke hablais incluso de escuderias :D

Primero kiero correr fuera de la red al rFactor, pero me gustaria probar los mods mas "imprescindibles" para correr en los servers de XR (ke seguramente son los ke mas frecuente) y tambien para poder entrar en los campeonatos XR, para esto ultimo tardare algo de mas tiempo, como digo kiero correr fuera de red para entrenar y cuando entre en linea no ser un paquete.

Se siente algo parecido a cuando corres carreras de verdad, la competicion y toda esa historia :D me guhhhta xD
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

MortKs escribió:Primero kiero correr fuera de la red al rFactor, pero me gustaria probar los mods mas "imprescindibles" para correr en los servers de XR (ke seguramente son los ke mas frecuente) y tambien para poder entrar en los campeonatos XR, para esto ultimo tardare algo de mas tiempo, como digo kiero correr fuera de red para entrenar y cuando entre en linea no ser un paquete.

Se siente algo parecido a cuando corres carreras de verdad, la competicion y toda esa historia :D me guhhhta xD
Te puedo asegurar no hay ningún problema por ser mas lento o mas rápido, aquí los paquetes son los que no conducen limpio y los que no respetan al resto de pilotos, y esos paquetes los mandamos bien lejos de XR.

PD: Bienvenido a XtremeRacers. Conduce limpio y disfruta...
Saludos,
tosti
Responder