Página 1 de 1

Ea! po ya estoy aqui.

Publicado: 13 Dic 2007 18:55
por flipper
___Saludos a todos!. Hace tiempo que me registré, pero con los estudios deje esto de lado. Asi que me presento ahora, mas vale tarde que nunca. La verdad primero daros las gracias a todos los responsables, por esta pagina, que ha echo que por un lado aborrezca los arcades de coches (con lo feliz que yo era con ellos!!) y por otro que desee verme tan pronto como pueda, codo con codo con ustedes en pista. De momento solo he probado la demo del LFS, porque es el unico que me va en mi PC (que es mas viejo que el hilo negro), ademas con un volante adaptado de PSX, que vibrar vibra como ninguno, pero no le pidais mas. Asi que de momento hasta que no tenga pasta para comprar un volante, renovar el equipo, y comprar la licencia. Me queda esperar impacientemente.
___Ya os preguntaré cuando llegue la hora, para que me aconsejeis sobre que simulador compro, si el Rfactor, LFS o alguno de Simbin. Y algunas miles de dudas que tengo, jajajajaj. Bueno me despido con un hasta luego, que espero que sea lo mas breve posible. Y espero que a mis 20 y tantos takos no me cueste cogerle el vicio a esto. :P

Publicado: 13 Dic 2007 19:04
por tallada
Bienvenido. Como simulador a comprar aquí la mayoría jugamos con el rFactor, no voy a entrar si las físicas de uno son mejores que las físicas de otro, pero las posibilidades casi infinitas del rFactor no están en el live for speed.

Mención aparte el hecho de que las competiciones y nuestro propio servidor son de rFactor.

adeu ^^

Publicado: 14 Dic 2007 09:53
por Guacho
¡Bienvenido compañero! Como dice Tallada, la mayoría te recomendaremos el rFactor. Quizás las físicas del LFS sean un poco mejores (depende también de según qué coche). Pero el que sea un juego cerrado al modding lo hace en mi opinión muy limitado. Se supone que cuando se dé por terminado con la S3, los creadores sacarán un kit de desarrollo, pero hasta entonces... En cambio rFactor tiene cientos de mods y circuitos de calidad, una comunidad de jugadores mucho más extensa, físicas también muy buenas... Y es el que usamos aquí.

Por la edad no te preocupes. Conozco a alguno que otro que ha empezado con treinta y tantos y que incluso ha ganado carreras del campeonato de F1... :roll:. De hecho si te pasas por el SLS y miras las fichas verás que la mayoría de la gente está por encima de la treintena.

Publicado: 14 Dic 2007 14:11
por nereida
PaTxi...........&$@*%^&ç€%oooooo.........que te veo venir !

Ni se te ocurra postear mi edad !!!! :no:

.....humm........veintitantos?.........ejem........yo ya no los cumplo fijo !

:lol: :lol:

...y te aseguro que no hay edades para enviciarse, como dices tu.
...y tampoco para aprender, disfrutar y superarse a uno mismo.

Bienvenido, flipper !

Saludos. :wink:

PD: yo empecé hace un año con el GTR Y GTR2, ....pero los tengo tan desatendidos.....
ains, ..qué tendrá este rFactor !!??

Publicado: 14 Dic 2007 20:38
por crobol
Jo :) y yo con mis 33 y que acabo de empezar en esto y me pensaba que estaba desfasado.
La verdad es que a esa edad engancharme a jugar al ordenador sin parar, con mis auriculares, mi volante y mi cara de alucinado :conducir: me parecia sintoma de algun trauma de la infancia (no haber tenido un scalestric para reyes) pero parece que no soy el unico.

Solo me falta pillarme un Baquet y un casco y en casa me toman por loco.

Bienvenido Flipper. El rFactor tiene algo muy especial que lo diferencia de los demas, al ser tan abiertoa que los usuarios lo modifiquen hace que mucha gente ilusionada cree coches, circuitos, addons y se genera una pasion por este mundo,increible.
Solo un ejemplo. Yo, a raiz de rF me he aficionado a ir a los circuitos de verdad. En Nogaro - Francia estube a 1m de Dani Clos, Piloto catalan de F3 euroseries, mientras se preparaba y se metia en el monoplaza y arrancaba para ir a pista. Pues con rF puedo pilotar con el mismo coche que Dani Clos, en el mismo circuito de Nogaro y rememorar la carrera vivida desde otra perspectiva. Eso genera ilusion y mucha satisfaccion y otro simulador no te da con tanta facilidad esa sensacion, sin considerar temas de fisicas y graficas etc.

Publicado: 14 Dic 2007 22:34
por flipper
Por todo lo que llevo leido en este foro tengo claro cuatro cosas, logitech g25, richard burns rally, rfactor y !conducir limpio y disfrutar!, es Imprescindible!!!. Esta claro que a la hora de elegir un simulador, más que en el nivel gráfico y en las físicas, hay que tener en cuenta la comunidad que tiene tras él. Porque cuanto mayor sea, más posibilidades de encontrar alguien con la que aprender, y con la que competir. Que es la esencia de las carreras. Muchas gracias por contestar, y ya os iré poniendo al dia de como va mi entrada en este mundo. Saludos!!.

P.D. Crobol lo de ir a los circuitos, debe ser genial. Pero es algo que he querido hacer desde pequeño y aun no he podido, independientemente de Rfactor. Saludos!!.