Nuevo lava coches...

Para todo aquel que quiera presentarse en comunidad.

Moderador: XRStaff

gnomo
Espectador
Espectador
Mensajes: 2
Registrado: 16 Abr 2020 13:49
Volante: SideWinder FreeStyle Pro

Nuevo lava coches...

Mensaje por gnomo »

Buenas Gente.

Mi nombre es Gnomo, o David, o David el Gnomo... ya casi por los 40 lustros, llevo jugando simuladores desde que tengo uso de razón.. quizas los primeros titulos fueron el IndycarRacing 1993 y el MicroProse Grand Prix 1992.

Nunca llegue a competir pero estuve cuatro años rodando con mi Yamaha R6 2005 en Albacete, Cheste, Jarama...Joder que tiempos.

Ahora me dedico al Enduro y el Downhill aqui en la zona de Baviera, Munich. pero soy original de Madriz.

Nada, que tenia todo esto el SimRacing totalmente olvidado, y ahora me ha vuelto la vena... Estoy muy emocionado con montarme un Sim en condiciones (DDW SC2, Pedals Fanatec V3, Simrig sr1, etc)... pero tiempo al tiempo.

De momento muevo las ruedas con un Microsoft Sidewinder Freestyle Pro y unos pedales de cuando le doy al DCS, unos Saitek ProFlight. Lo se, lo se.... Es lo que hay de momento.


Pues nada community. Que espero poder aportar mi granito y conseguir llegar al nivel para poder echar unas carreritas con la peña.

Actualmente tengo RaceRoom y Assetto Corsa (version 1). Y en un futuro cuando tenga el rig montado, me gustaria probar iRacing.

Siento el chorro, tenia ganas de hablar de mi libro.

Un saludo a todos los frikis/lokos de estos lares.
Responder