Muy Buenas!!

Para todo aquel que quiera presentarse en comunidad.

Moderador: XRStaff

Responder
Tiper
Espectador
Espectador
Mensajes: 2
Registrado: 21 May 2019 12:20
Volante: Logitech G29

Muy Buenas!!

Mensaje por Tiper »

Hola!
Me presento en este foro porque me gustaria participar en el campeonato que estais realizando con el BMW. Me llamo Gerard soy de Barcelona y tengo 34 años. Mi experiencia en el simracing ya me viene de hace unos años cuando tenia el Driving Force GT. Le estuve dando mucha caña hasta que por falta de tiempo y espacio lo deje un poco aparcado. Actualmente, hace unos 6 meses, adquiri el G29 y me he vuelto a poner un poco en serio. Empece en GT de PS4, corriendo en algunos campeonatos privados, pero me he pasado al PC y con mas fuerza al Raceroom que es quizas al que mas juego y mas horas le dedico, sobretodo en fines de semana.

Otras aficiones que tengo son montar y volar drones de carreras, ya llevo un par de años con ello y en verdad ahora que empieza el buen tiempo seguro que mas de un dia me ire a volar un ratejo!

Espero encontrarme en pista con vosotros y que tengamos buenos piques, muy sanos, y sin enfados.

Un saludo
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Muy Buenas!!

Mensaje por praxtonio »

Bienvenido a XR Gerard, acabamos de empezar el Champ con los BMW M235i asi que aun estas a tiempo de inscribirte, si tienes alguna duda, a traves del foro o en el discord seguro que encontraras a alguien para ayudarte.
asi que espero verte en pista.

Saludos. :clyd:
Responder