Presentación Nilo Villamarín

Para todo aquel que quiera presentarse en comunidad.

Moderador: XRStaff

Responder
nilovillamarin
Espectador
Espectador
Mensajes: 1
Registrado: 07 Dic 2018 19:42

Presentación Nilo Villamarín

Mensaje por nilovillamarin »

Buenos días! Soy Nilo (nombre raro pero oye: el que me lo puso que me lo quite... :lol: ) y soy de Lugo, a unos 20 kilómetros de Invernalia aproximadamente :pillepalle:
Hace poco que he descubierto (entre comillas, porque sabía que existían campeonatos etc... pero nunca me decidí a hacerlo de forma oficial) canales de Discord y demás foros para el mundillo del SimRacing y aquí estoy. Como os digo, nunca me lo había planteado, pero desde hace un tiempo, cuando te cansas ya de entrar "a jugar" una hora al día por matar el rato, vengo entrando "a competir" por matar el tiempo y tener un poco con quien medirme sobre todo.
NO SOY BUENO, pero creo que tampoco soy malo. Actualmente el simulador al que más tiempo le dedico es RaceRoom ya que como tampoco tengo muchísimo tiempo, no me compensa pagar una cuota como iRacing por ejemplo para disfrutarlo una hora al día.
Experiencia... poca no, pero en si es poca en ambitos competitivos de verdad. Como os digo, nunca antes me había planteado seguir un campeonato o meterme por ejemplo en aplicaciones como SRS y correr carreras en plan serio. Creo que nunca he corrido contra grandes jugadores, por lo que mi top 10-15 no es del todo sincero quizá, pero bueno, podría decir que estamos ahí en el top 8/top 10 si las condiciones son favorables.
Mi SET-UP es muy muy pobre comparado con muchos de los vuestros seguro: mando de XBox One, que si os digo la verdad, bien configurado y con un poco de práctica, se puede llegar al nivel de alguien con volante que sea un poco manco :lol: . Aunque pueda parecer un tanto absurdo, me encuentro cómodo con el y para el nivel al que quiero correr ahora mismo me basta.
E iré parando, que ya estaréis cansados de leer sobre mi :lengua: .

Ah bueno, puedo contaros que clases de coches son mis favoritos. Generalmente turismos. Realmente dentro de ellos pues me puedo adaptar y tendré épocas que me tiren más los DTM y otras en las que me tiren más los GT2 o GT3. Los monoplazas no los tengo muy rodados la verdad, y aunque se que son el "summum" de la competición, me parece más entretenida una carrera de turismos por el simple hecho de que me da la sensación que iguala más a los pilotos. Suelen ser más reñidas. Aunque las de monoplazas base también están reñidas :scratchchin:

Sin más, un saludo desde Galicia y glhf!
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: Presentación Nilo Villamarín

Mensaje por MDelgado »

:aplausoup: :bienvenido: :xtremeracers: :clyd: :xtremeracers: :bienvenido: :aplausoup:
Avatar de Usuario
ccolombo
Espectador
Espectador
Mensajes: 15
Registrado: 25 Jun 2016 23:19
Volante: G27
Ubicación: Argentina

Re: Presentación Nilo Villamarín

Mensaje por ccolombo »

Bienvenido!

La última carrera del año en Macau puede ser interesante para arrancar, ya que es amistosa (nadie se va a matar por un puesto), y se corre sin daño ni consumibles:

https://www.xtremeracers.info/forums/vi ... .php?f=174

Y para ir viendo los tiempos:

https://www.xtremeracers.info/web/rr_ho ... 20&lang=es#

Saludos,
Cristian
Responder