Me presento.

Para todo aquel que quiera presentarse en comunidad.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
VicenteSrr
Espectador
Espectador
Mensajes: 8
Registrado: 16 Sep 2018 12:23
Volante: Pad Xbox/G29

Me presento.

Mensaje por VicenteSrr »

Hola a todos, me llamo Vicente y tengo 32 años, actualmente vivo en Tenerife desde hace muchos años.


Desde siempre me apasiona el mundo de las carreras, especialmente F1 que la sigo desde pequeñito, que tengo algún recuerdo del día desgraciado de la muerte de Senna y Rolan, yo veía por televisión aquel Gran Premio de Ímola siendo un niño que hacía carreras de coches en la alfombra de casa.

La verdad es que soy nuevo en esto del Sim racing, aunque con los míticos Gran Turismo y Colin Mcrae de la PlayStation, no ha sido hasta ahora que he vuelto con las últimas novedades y la explosión de este mundillo que me he decidido a volver.
Fue justo hace un año, que empezamos a ir con mis amigos a un Karting de por aquí, que me vino el gusanillo y necesidad de competir y buscar algo del mundo de las carreras que pudiese realizar ajustado a presupuesto ( exacto, comprarse un Karting y un remolque para buscar competiciones reales, no era una opción viable ni económica y mucho menos por conocimientos ).

Atraído por una prueba del Raceroom y un mando de PC de XBOX que me compré debido a que es bastante económico, me ha ido enganchando, y finalmente un buen amigo me ha prestado el volante G29 esta semana del que estoy haciendo uso y probando, y probablemente lo adquiera y use más de mi tiempo de ocio compitiendo por aquí.
Tengo la versión de Raceroom económica aunque cuando adquiera el volante mi idea es esperar algún descuento y comprar uno de los packs más completos para poder disponer de más contenido.

Pero todavía queda algo para eso.