Presentación de Dathkael

Para todo aquel que quiera presentarse en comunidad.

Moderador: XRStaff

Responder
Dathkael
Espectador
Espectador
Mensajes: 10
Registrado: 18 May 2018 18:27
Volante: T300 Alcantara

Presentación de Dathkael

Mensaje por Dathkael »

Buenas!

Pués aquí estoy. Quería empezar dando las gracias por la creación y mantenimiento de una comunidad de este tipo. Por lo que he visto hasta ahora, un trabajo serio y bien hecho. Felicidades!!!

Me llamo Daniel, soy catalán, del 76 y llego a vosotros por culpa de google. Buscando información de raceroom habeis aparecido como referente en España.

He visto que organizais eventos para raceroom, y como la mejor manera de aprender es corriendo contra gente, me he dicho: Palante!

Soy bastante novato. Vengo de GTsport. Fué una compra obligada para todo poseedor de PS4, pero por su culpa me entró el gusanillo del simracing. Empecé con mando, pero antes de navidades ya me agencié un T150. No tardé mucho a pasarme a un T300 Alcantara que es el que uso actualmente.

Mientras usaba GTsport, con el gusanillo del simracing dentro, fuí informandome de otras opciones en PC más serias. Por ello me agencié a "fasciculos" assetto Corsa y raceroom en steam.

En semana santa, por la insistencia de mi hijo en usar la ps4 (maldito fortnite) me instalé casi definiticamente en el PC participando en algunas carreras de raceroom en simracingsystem. La verdad es que quedando en muy mala posición, pero evitando a toda costa incidentes con otros participantes.

Viendo que terminaria jugando solo en PC me esforcé para terminar el trofeo psn de Gtsport terminando en BS, por lo que estos ultimos 15 dias no he tocado el pc para correr.

Pero ya ha llegado el momento y aquí estoy, con ganas de empezar y aprender muchisimo de la comunidad!!

Saludos!!
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Presentación de Dathkael

Mensaje por praxtonio »

Bienvenido a XR Daniel, ahora mismo estamos a punto de acabar el campeonato de los GT3, quedan 2 Carreras, para esta de este Domingo ya no te da tiempo a Inscribirte, pero para la ultima cita en Sonoma si te inscribes podras participar.
Usamos el programa Discord para hablar entre nosotros asi que si tienes alguna duda no tienes mas que postearla o pasarte por el Discord que algun "averiao" te echara un cable.
Puedes entrar a lo servers que hay montados sin ningun tipo de problema asi que...

Nos vemos en pista.
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Presentación de Dathkael

Mensaje por nereida »

.

...pues si tenemos que echarle la culpa de que hayas terminado aquí a Google o a ese Fortnite tan querido por tu hijo, no hay problema: ración de látigo para ellos. :latigo:

:wink:

Bienvenido a tu Casa, Daniel.

Como recién llegado, pásate un ratito por el hilo de Normativa del Foro y emplea unos minutos en leerlo.

Como te dice prax aún estás a tiempo de salir a pista en la última carrera del Champ GT3. No dudes en apuntarte ni en aprovechar los servidores habilitados para entrenar.
Visita los hilos del campeonato para descubrir la manera de llevar a cabo esa inscripción. Allí tb encontrarás toda la info/normativa del Champ y el pass para el server de entreno.

No dudes en postear o preguntar por el Discord cualquier duda o cuestión que se te plantee.

Saludos y bienvenido a XR. :wink:

.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: Presentación de Dathkael

Mensaje por Xus »

Bienvenido Daniel.

Cualquier cosa no dudes en preguntar, que disfrutes de esta casa llena de "averiaos" como dice Prax.

Nos vemos por la pista.
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: Presentación de Dathkael

Mensaje por MDelgado »

:bienvenido: :clyd: :aplausoup: :aplausoup:
Dathkael
Espectador
Espectador
Mensajes: 10
Registrado: 18 May 2018 18:27
Volante: T300 Alcantara

Re: Presentación de Dathkael

Mensaje por Dathkael »

Gracias por las respuestas! Estoy en medio organizar mi cutre-cockpit y nos vemos en los circuitos!
Responder