Me presento.

Para todo aquel que quiera presentarse en comunidad.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
Wisur
Espectador
Espectador
Mensajes: 1
Registrado: 21 Mar 2018 15:05
Volante: Volante Logitech G25.
Contactar:

Me presento.

Mensaje por Wisur »

Buenas tardes,

mi nombre es Víctor García Moreno, nombre de pila o nick "Wisur", hace un par de meses me atreví a comprar un volante Logitech G25 de segunda mano para iniciarme en el mundo de la simulación. A día de hoy disfruto una barbaridad RaceRoom Racing Experience y mediante la plataforma de TwitchTV pude conocer a Alejandro (Alejandroid80) quien me animó a sumarme a la comunidad.

Como podéis presuponer, soy un novato con 30 horas registradas. Sin embargo, me manejo y me considero una persona con pies y cabeza para entrar a una comunidad. He jugado también F1 2017 y Assetto Corsa (piratilla).

Mi intención es ir rodando con todos vosotros e ir conociendo a los miembros de aquí de tal forma que mejore mis técnicas para poder competir mas adelante en GT3. Lo poco que he jugado ha sido con un AudiTT RS de 2015 y con los Aquila CR1 del contenido gratuito. Esta mañana me decidí a comprar el pack de las pistas europeas y el BMW M6 GT3 de BMW Motorsport con el número 1.

Algo más sobre mi, (como si fuera poco lo contado hasta ahora :lol: ), estoy estudiando un Grado Superior de Automoción en Madrid, comúnmente llamado mecánica, basado en el mantenimiento de vehículos, sean coches, motos, industriales o incluso algo de aviónica. Por lo tanto, me gusta el tema de los reglajes y toquetear las configuraciones dentro del juego.


Finalmente, espero veros por el Discord y por el servidor de RaceRoom. ¡Gracias!

Steam: Wisur https://steamcommunity.com/id/wisur
Twitter: @WSRGM
“Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje” Walter Röhrl
Avatar de Usuario
alejandroid80
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 87
Registrado: 04 Jul 2016 20:03
Volante: Thustmaster T300

Re: Me presento.

Mensaje por alejandroid80 »

Grandísima presentación, y grandísima bienvenida que te damos en XR!!
Espero verte en pista pronto, y ya sabes, grábate a fuego el lema de la comunidad:
Conduce limpio y disfruta!
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Me presento.

Mensaje por praxtonio »

Bienvenido Wisur a XR, si necesitas algo o tinenes dudas pasate por el discord.

Salidops.
Responder