Nuevo Pilotoo :)

Para todo aquel que quiera presentarse en comunidad.

Moderador: XRStaff

Responder
EKristensen
Espectador
Espectador
Mensajes: 1
Registrado: 17 Dic 2017 15:14

Nuevo Pilotoo :)

Mensaje por EKristensen »

Hola a todos, mucho gusto en poder saludaros :)

Me llamo Enrique, tengo 35 años y llevo dandole a los juegos de carreras desde....la Nintendo creo XD .

Adoro los juegos de carreras, actualmente tengo el GT Legends, el GTR-2, los Toca Race Driver, casi toda la saga need for speed, El Project Cars 1 y el 2 (pendiente de comprar), y alguno mas que se me olvida seguro.

Y bueno poco a poco (ya me enterare como ya que ando ultra mega hiper perdido) me gustaria entrar a competir con vosotros y poder disfrutar :)

Un saludo y nos vemos !!
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Nuevo Pilotoo :)

Mensaje por nereida »

.

Bienvenido a tu Casa, Enrique.

Ya desde hace tiempo, en XR, se ha apostado por el Raceroom Racing Experience como plataforma de simulación para los Campeonatos y Eventos puntuales que se realizan en la Comunidad. Así que me temo que habrás de añadir un nuevo motor a tu fondo de armario simulero si lo que deseas es salir a pista en el próximo Champ de esta Santa Casa.

Hoy se ha terminado el Campeonato F3 que veníamos desarrollando desde hace ya dos o tres meses.
Imagino que ahora toca parón navideño y, a la vuelta de las uvas y los polvorones, tendremos nuevo reto a la vista. Estate atento al foro, a ver si el Staff suelta prenda de por dónde van a ir los tiros cara a poder aprovechar las ofertas navideñas en la tienda del R3E y comprar el contenido necesario.

Cualquier cuestión que tengas no dudes en plantearla, bien por aquí mismo o por el Discord que es la herramienta de voz que utilizamos en carrera y durante los entrenos.

Un saludo. :wink:

:bienvenido: :xtremeracers:

:clyd:

.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Nuevo Pilotoo :)

Mensaje por Vojvoda »

Bienvenido a XR!!!
nereida escribió: 17 Dic 2017 23:09Estate atento al foro, a ver si el Staff suelta prenda de por dónde van a ir los tiros cara a poder aprovechar las ofertas navideñas en la tienda del R3E y comprar el contenido necesario.
A día de hoy no tenemos nada claro la verdad, veremos... Por el momento tenemos el servidor con Imola y todos los GTR3. :devil:
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Nuevo Pilotoo :)

Mensaje por nereida »

.
(...esto ya es un tanto off-topic en este hilo de presentación. Disculpas, Enrique)


Si no lo tenéis claro ya aporto yo un par de ideas, si eso, Kiko. :devil: :devil: :twisted: :twisted: (...aunque tampoco hay mucho dónde escoger).

Habrá que esperar este par de semanas que quedan hasta final de año para ver qué Porsche/s sacan a la luz: si sólo ponen a disposición esa 911Cup o se descuelgan con algo más.

En fin, tiempo hay para programar algún tipo de Evento/s mientras se piensa con un poco más de dedicación y calma el próximo Champ.

Saludos. :wink:

.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: Nuevo Pilotoo :)

Mensaje por MDelgado »

EKristensen escribió: 17 Dic 2017 15:20 Hola a todos, mucho gusto en poder saludaros :)

Me llamo Enrique, tengo 35 años y llevo dandole a los juegos de carreras desde....la Nintendo creo XD .

Adoro los juegos de carreras, actualmente tengo el GT Legends, el GTR-2, los Toca Race Driver, casi toda la saga need for speed, El Project Cars 1 y el 2 (pendiente de comprar), y alguno mas que se me olvida seguro.

Y bueno poco a poco (ya me enterare como ya que ando ultra mega hiper perdido) me gustaria entrar a competir con vosotros y poder disfrutar :)

Un saludo y nos vemos !!
Enrique.....ufff como GTL.... como no recordar el pedaso de SIM .. horas de horas de entretencion.. para muestra un boton.. obvio que el volador es el chileno loco

Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Nuevo Pilotoo :)

Mensaje por nereida »

.

Eso no es nada comparado con mis aterrizajes en DCS con el Mig-21, loco !!
Juas !!

Saludos. :wink:

.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Responder