Presentación Christian

Para todo aquel que quiera presentarse en comunidad.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
Artistian
Espectador
Espectador
Mensajes: 4
Registrado: 06 Nov 2017 21:06
Volante: Thursmasters TS-PC

Presentación Christian

Mensaje por Artistian »

Hola, buenas a todos. Me presento, me llamo Christian, hace 9 años y medio o eso que estoy metido en el mundo del SimRace. Actualmente a lo que más le pego es al Assetto y al Race Room. He de decir que hace que hace 10 años tuve un accidente laboral, y a día de hoy, he mejorado mucho, aun así, tengo una lesión medular y a raíz de eso secuelas como falta de movilidad de y sensibilidad de cintura para bajo. He de decir que para mi, cada vuelta es un reto, cada décima bajada una satisfacción, y poder competir un honor y un orgullo sabiendo el nivel que hay.


Con los coches que más disfruto, son con los clásicos, tanto por antiguos, como por míticos. Me encantan los Touring Classics, los DTM 92", los NSU ... Aunque siempre se disfruta de un DTM, de los Gt3, o de un Radikal o un Wtcc ....

Me gusta mucho correr en Zandvoort, me gusta Barthust, Spa, Mid Ohio, Sachsechring, aunque últimamente disfruto mucho con los mods de las carreteras en el Assetto

Espero aprender mucho, pasarlo bien y conocer gente de puta madre !!!!!

Un saludo a todos y siempre GAS !!!!!!! :oks:
Última edición por Artistian el 07 Nov 2017 23:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: Presentación Christian

Mensaje por MDelgado »

:bienvenido: :xtremeracers: :clyd: :bienvenido:
Por Cierto Cristian.... no hay como los clasicos.. claro que te falto para mi gusto la imperdible con ellos en tus pistas "El Infierno Verde"

Te dejo un vídeo de un par de vueltas en el en que compartimos pista con un grupete de amigos de XR en un champ de una liga amiga... una pasada..

Slds.
Avatar de Usuario
Artistian
Espectador
Espectador
Mensajes: 4
Registrado: 06 Nov 2017 21:06
Volante: Thursmasters TS-PC

Re: Presentación Christian

Mensaje por Artistian »

Toda la razón, añadimos el infierno verde como animal de compañía jejejeje .... Bonito video, esos coches son gloria !!!! Esperemos echar buenos piques!!!

Gracias por el recibimiento!!!
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Presentación Christian

Mensaje por nereida »

.

...creo qeu el honor será nuestro, Christian.
...y también que seremos nosotros quienes aprenderemos mucho de ti.

Próximo evento en XR, 26 de Noviembre en Sepang: GTR3 y P2.
Ya puede ud. ir preparando todo el tinglado, caballero !!

Saludos y bienvenido a tu Casa. :wink:

.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
Artistian
Espectador
Espectador
Mensajes: 4
Registrado: 06 Nov 2017 21:06
Volante: Thursmasters TS-PC

Re: Presentación Christian

Mensaje por Artistian »

Gracias por tus palabras, y por la invitación a la race. Estoy preparando mi estreno en la competición el día 3 con los Fr3 en Laguna Seca, de todas maneras quiero probar todo y correr con los coches que se me dan bien y me siento más a gusto y es mas natural para mi como los Touring o DTM92 o NSU ....

Nos vemos en la pista compañero !!! Gaaaaaasssss 🏁
Responder