Hola y eso

Para todo aquel que quiera presentarse en comunidad.

Moderador: XRStaff

Responder
Glopstick
Espectador
Espectador
Volante: logitech g25

Hola y eso

Mensaje por Glopstick » 20 Oct 2017 11:48

Mmm, he vuelto a montar mi viejo g25, con rfactor1, el anillo y los dtm...

Me ha entrao el mono y he venido a parar aquí a ver si encuentro algún champ o algo, pero parece q rfactor está obsoleto, y que tenéis algún champ de asseto corsa o algo así...

Como veis voy muy pez. Así que trataré de ponerme al día para poder echar unas carreras con vosotros si me dejáis.

Un saludo a todos!
nereida
Poleman
Poleman
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Volante: XBox 360 gamepad
Contactar:

Re: Hola y eso

Mensaje por nereida » 21 Oct 2017 22:44

.

Ante todo, bienvenido a tu Casa, Glopstick.

En estos momentos la Comunidad ha apostado por el RaceRoomRacing Experience como simulador para sus Campeonatos.
Si el Staff no decide lo contrario, todos los Campeonatos y Eventos puntuales que se celebren en XR se disputarán con ese sim.
El que tenemos activo ahora mismo se corre con los F3.
Visita los hilos correspondientes para ir haciéndote una idea del Champ, requisitos, inscripción, ..

Para la carrera de mañana domingo ya llegas tarde. Pero no para las siguientes.
Por supuesto, estás invitado a participar en ellas si te apetece.
No hay más requisito que presentarse (como ya has hecho) y cumplimentar la inscripción en la forma oportuna.

Por cierto, ..no serás el único que compita con un G25 entrado en años. El mío ya tiene 11.

Un saludo...y eso. :lengua:
:wink:

.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Glopstick
Espectador
Espectador

Mensaje por Glopstick » 23 Oct 2017 16:31

Hola majo, gracias por tu amabilidad. :)

Pues fui a descargar por steam el raceroom este que parece que es gratuito, y son 40 gigas, así que tengo que reformatear la partición para poder instalarlo porque no me llega el espacio. Voy a ver si hay alguna versión lite y tal y trataré de correr el domingo.

Saludos!
nereida
Poleman
Poleman
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Contactar:

Mensaje por nereida » 24 Oct 2017 02:55

.

...que me corrija el Sr. Corrosivo si ando equivocado: 40Gb? No me cuadra
Acabo de comprobar mi instalación de R3E. El sistema me dice que ocupa 27,3 Gb. Y eso que tengo comprado (calculo yo, así 'al ojo por ciento') como un 70% del contenido.

La base del R3E es gratuita (no hay versión ligera). Pero, luego, hay que vestirlo adecuadamente. La mayoría de coches y circuitos habrás de comprarlos aparte.
Puedes hacerlo a base de adquirir los diferentes packs que hay o bien hacer compras individuales.
Un F3 y el circuito de Silverstone en el que se va a celebrar la próxima carrera podría salirte en torno a los 8pavos. No creo que más.
Yo te recomendaría que lo hicieras así, de forma individual para ver si te encuentras cómodo en el sim y también en XR. Para invertir en un pack siempre estarás a tiempo de hacerlo más adelante y con el consejo de la gente del Staff, que te guiarán para optimizar la compra (en función de lo que tengan pensado proponer en un futuro).

Si vas a inscribirte en el ChampF3, comprueba en el hilo de inscripciones las libreas que ya están cogidas para no repetir skin.
Ten en cuenta que has de completar inscripción antes del viernes previo a la fecha en que se desarrolla la carrera (en este caso, el viernes 3). Y que para poder salir a pista has de superar el Tiempo de Corte o bien completar un número mínimo de vueltas válidas que queden reflejadas en la tabla de Hotlaps.

Si realmente valoras la inscripción en el Champ, vuelvo a invitarte a que te pases por el hilo de la normativa y la leas con atención para tener muy claras las particularidades de las carreras que hacemos aquí. Lee también el hilo que indica la manera correcta de inscribirse porque hay que hacerlo de una manera muy concreta.

Cualquier cosa, duda o problema no tengas reparo en postearlo. Aquí estaremos para intentar solventarlo.

Un saludo. :wink:

.
·
.
#JroñaKJroña
#Oikos
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Donante
Donante
Volante: G27

Mensaje por MDelgado » 24 Oct 2017 04:21

Dr. Nereida 27842 MB 100% del contenido comporado al 23/10/2017, PERO OJO eso deberíamos tener todos indistinto del contenido comprado, que me corrija nuestro Flamante Betatester oficial de Sector 3 si me equivoco, el contenido entero todos lo tenemos en nuestros pcs, lo que hacemos al comprar es solo habilitar su uso. ( alguien después de pagar contenido a tenido que bajar algo? )

A lo anterior hay que agregar la data propia y particular de cada uno ( setup , replays, configuraciones y varias cosillas mas ) que en mi caso suma 11900 MB ( pero de ellos 7000 MB son replays que no e borrado ).

SLDS

Imagen
Vojvoda
Organización
Organización
Donante
Donante
Licencia A
Licencia A
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Mensaje por Vojvoda » 24 Oct 2017 11:33

Como dice Mauricio el juego se descarga completamente, tengamos comprados o no los coches y circuitos, por eso podemos hacer la vuelta de prueba, competiciones, etc. No funciona como iRacing, donde sí es opcional la descarga.
Otra cosa es que Steam no mide correctamente las descargas, pero el contenido total (de todos los directorios) no debe andar muy lejos de esos 40Gb.
P.D: "Es un bug conocido (y casi confirmado por S3S)" que ser un marrano y almacenar replays a lo tonto ralentiza el juego.
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Donante
Donante
Volante: G27

Mensaje por MDelgado » 24 Oct 2017 19:36

Alguna... indirecta. personal querido compañero de la Naranja mecanica? ... :dribble:
nereida
Poleman
Poleman
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Contactar:

Mensaje por nereida » 25 Oct 2017 11:23

.
...lo vi después de postear, señores.
Entre las diferentes carpetas donde se almacena info del sim sí que suman esos casi 40Gb.
No sabía del bug, pero sí que suelo pasar el aspirador y la mopa con periodicidad en mi carpeta de replays.
Gracias por la info inicial. No sabía.

...saludos, chavales. :wink:

.
·
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Glopstick
Espectador
Espectador

Mensaje por Glopstick » 25 Oct 2017 17:17

Genial, muy agradecido por todas las respuestas. Voy entendiendo.

Aún no he reformateado la partición y no llego al domingo, pero tarde o temprano participaré. Ya ojeé el foro pero debo leerlo con detenimiento.

Sí que antes me gustaría saber cuánta pasta hay que echarle a R3E para tener un set decente de vehículos pistas antes de empezar a gastar. Lo que cada uno entienda por decente es algo subjetivo, pero bueno, es un tanteo. A mi por ejemplo iracing me parece un pastizal, la gente se deja 300 o 400 euros y a parte la suscripción. No digo que sea caro o barato, si no que es una gama que no es adecuada a mi perfil. Con 100€ a lo largo de 3 meses debería ser suficiente.

Saludos!
praxtonio
Organización
Organización
Donante Generoso
Donante Generoso
Licencia B
Licencia B
Volante: JzCokpit + Praxnatec

Mensaje por praxtonio » 25 Oct 2017 22:13

Con esos 100 Euros creo que tendrias TODO el contenido del juego que hay hasta ahora, las novedades que vayan sacando (Circuitos/Coches) evidentemente no, aqui no hay suscripciones ni puñetas de esas, lo importante de este juego es tener Todos los circuitos, es bueno mirar los Packs de circuitos (Europeo y Americano) con eso tendras ya un 80% de todos los circuitos que hay hasta ahora pero si inviertes esos 100 Euros y compras el Pack Premium lo dicho tienes TODO el contenido del juego creo que son 80 coches (diferentes categorias) y unos 40 circuitos.

Saludos.

PD: Bienvenido a XtremeRacers.
Glopstick
Espectador
Espectador

Mensaje por Glopstick » 25 Oct 2017 23:31

Osti, genialísimo. Creo que esto es lo que buscaba. Haré la participación probaré el juego offline y me apunto pa la semana q viene.

Saludos y muchas gracias!
Responder