ME PRESENTO

Para todo aquel que quiera presentarse en comunidad.

Moderador: XRStaff

Responder
Danubi0
Espectador
Espectador
Volante: G27 Racing Wheeel

ME PRESENTO

Mensaje por Danubi0 » 26 Ago 2016 20:11

Muy buenas gente!

Recomendada por ALEJANDROID80, emocionadísimo de unirme a vuestra comunidad de racers y poder jugar online de manera limpia y competitiva.

Deseando entrar en alguna competición de Raceroom que es ahora mismo lo que mas me vicia, aunque también me gusta mucho ultimamente DIRT RALLY y me estan hablando muy bien de rFactor 2 y Automobilista, así que abierto a cualquier simulador que me aconsejéis probar con mejores sensaciones de conduccion y force feedbakck, las gráficas no me importan tanto. Así que espero recibir recomendaciones vuestras y si puedo aportar lo que sea para la comunidad.

Mi volante es G27 y últimamente cambie algunas configuraciones mejorando el rendimiento aunque parece que nunca acaba de estar optimo de fuerza global. SI teneis alguna sugerencia de config para raceroom o el juego que sea tambien lo agradecería infinito o si quereís que comparta mis settings.

Un placer y saludos.

Dani.
alejandroid80
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Donante
Donante
Volante: Thustmaster T300

Re: ME PRESENTO

Mensaje por alejandroid80 » 26 Ago 2016 20:22

Bienvenido!!

Da gusto conocer a gente entusiasmada con el mundo simracing, sobre todo porque es difícil encontrar a gente que le guste esto en nuestro día a día. Para el resto, somos compañeros de trabajo, y hoy nos pusimos a hablar de videojuegos, y me preguntó si jugaba a simuladores de coches, y fue como un....WTF??? Por fin!! Alguien más con quién jugar! Y le hablé sobre xtremeracers. Así que aquí estamos, esperando a que llegue esta noche a casa y ponernos a rodar!!!

De nuevo, bienvenido Dani, esperemos tenerte por aquí mucho tiempo!

Nos vemos en la pista!
Vojvoda
Organización
Organización
Donante
Donante
Licencia A
Licencia A
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Mensaje por Vojvoda » 26 Ago 2016 20:26

¡Bienvenido a XR, Danubi0!

Aquí somos unos enamorados del simracing, por el momento solo tenemos eventos/campeonatos con rFactor2 y RaceRoom, pero no descartamos otros títulos en un futuro.
En la agenda próxima hay un evento WTCC en Suzuka con Raceroom y en breve plazo de tiempo un campeonato con los Flat6 en rF2.

¡¡¡Esperamos verte en pista!!!
praxtonio
Organización
Organización
Donante Generoso
Donante Generoso
Licencia B
Licencia B
Volante: JzCokpit + Praxnatec

Mensaje por praxtonio » 26 Ago 2016 20:29

Bienvenido Danubi0, echale un vistazo al Foro, ahora mismo hay la Pretemporada del Campeonato de Invierno en marcha, server montado con los Flat6 y el Green Hell, esto con rF2, y con RaceRoom acabamos de publicar el proximo Evento asi que en tus menos esta.

Salidops y que disfrutes en pista :clyd:
Responder