Vuelvo a Xtremeracers!!

Para todo aquel que quiera presentarse en comunidad.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
alejandroid80
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 87
Registrado: 04 Jul 2016 20:03
Volante: Thustmaster T300

Vuelvo a Xtremeracers!!

Mensaje por alejandroid80 »

Hola a todos! :aplausoup: :aplausoup: :aplausoup:

Antes que nada, me vuelvo a presentar porque veo muchos nombres nuevos por aquí, además de los de siempre! Soy el antiguamente llamado "djstrain" por estos lares, allá por el año 2011-2012.
He estado siguiendoos durante todo este tiempo, pero desde las "sombras" ya que he tenido muchos cambios en mi vida personal y laboral. En esa bonita época, yo vivía en Las Palmas de Gran Canaria y estuve "compitiendo" con vosotros un par de años. :disimulo: :disimulo:

Pero bueno, que no me quiero poner a dar la chapa del abuelo! La cosa es que hace poco me hice con un Logitech Driving force GT (la economía no da para más) y me entró de nuevo el gusanillo. Pero claro, jugar sólo no es lo mismo, así que me dije, coño, a ver como les va a esta gente! Y veo que ha habido muchos cambios, en la web, el foro, etc y todos me parecen geniales! :cheers:

Me podéis decir que tenéis entre manos ahora? aparte del volante, claro, xD Seguimos con rFactor2, pero veo que habéis hecho cosas con Raceroom, no? Bueno, contadme! :alabar:

Así que aquí estoy! Dispuesto a quemar un poco de neumático con vosotros, y sobre todo, disfrutar!!

Un abrazo fuerte a todos!! :cheers: :cheers:

PD: He dejado un "little obsequio" en el botón ese amarillo que hay en la página principal que poner DONAR y que poca gente usa :cabezazos: . Es poco, pero espero que ayude y se levante un poco más!
Avatar de Usuario
alejandroid80
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 87
Registrado: 04 Jul 2016 20:03
Volante: Thustmaster T300

Re: Vuelvo a Xtremeracers!!

Mensaje por alejandroid80 »

Bueno, primera cagada, al crearme otra cuenta, con el mismo emilio, creo que el joomla no me quiere. Es posible borrar mi otra cuenta o cambiar el nombre de usuario de "djstrain" a "alejandroid80"??
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Vuelvo a Xtremeracers!!

Mensaje por praxtonio »

Rebienvenido Djstrain, como puedes ver XRMarshall sigue dando la tabarra, asi que ahora mismo estamos al final del Champ de los OW-92 ( cosas de copyriggght) quedan 2 carreras por disputar Suzuka y Adelaida ( si te animas quedan 2 semanas para Suzuka), y solemos correr cada 15 dias (rF2), asi podemos ir compaginando con el RaceRoom montando Eventos hasta que se pueda organizar algo serio con las Herramientas que tenemos en la Web (Hotlaps, Liveview, etc).
Como siempre ya sabes, alguna duda....pregunta por Vojvoda :lengua: , o sino por el Ts siempre cazaras a alguno de nosotros.

Salidops :clyd:


PD: Todo un detallazo :aplau:
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: Vuelvo a Xtremeracers!!

Mensaje por mdavid54 »

Hola.
Veo que ya son viejos conocidos!!! Puede que sea yo uno de las caras nuevas!!!
Es por ello que otra vez, al menos yo, te de una :bienvenido: a :xtremeracers: !!

Saludos y a disfrutar tanto como nosotros!

mdavid54 - Pibe
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Vuelvo a Xtremeracers!!

Mensaje por nereida »

·

.........pcheee, ........pues yo a este no lo conozco de nada !!

( :lol: )

(..ejem, rebienvenido !! ).

Saludos. :wink:
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Responder