Me presento

Para todo aquel que quiera presentarse en comunidad.

Moderador: XRStaff

Responder
weesone
Espectador
Espectador
Mensajes: 2
Registrado: 22 May 2016 20:13

Me presento

Mensaje por weesone »

Hola chicos, mi nombre es Luis soy de Venezuela, y llegue a esta comunidad recomendado por un amigo. Espero mejorar al volante ya que no tengo mucha experiencia y aprender lo que pueda, ademas de hacer algun algunos amigos.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Me presento

Mensaje por praxtonio »

Bienvenido a XR , si tienes alguna duda o algo nada mas tienes que preguntar, ahora mismo estamos con un Champ con rF2 y para el 26 hay un Evento con RaceRoom asi que tu mismo, os vemos en pista.

Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: Me presento

Mensaje por joansavio »

Grande Luís!
Ahora si que nos podremos medir de tu a tu aunque sea en la vida virtual :aplausoup:
Por cierto, cuando pruebes lo que ofrece esta comunidad dejaras de lado iRacing... :lengua:
A ver si como dice Prax, puedes apuntarte a algún champ. El RR está muy muy bien también.
Saludos!
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: Me presento

Mensaje por mdavid54 »

Vienvenido a nuestra casa.
Seguramente encontraras todo aquello que necesitas, como casi todos por aquí. Ademas de pasar un buen rato en pista, lo podes hacer no estando en ella.
Podes pasarte por el TS cuando tengas cualquier momento y disfrutar simplemente de la compañía que podamos brindarte!!!

Nos seria muy grato que puedas participar en alguno de los champ que estamos organizando, y sobre todo para el próximo que se aproxima después de verano, que me han dicho :disimulo: que tiene una `pinta espectacular, ademas de sorprendernos con los circuitos!!!

Lodicho, espero que estés muy a gusto!!!
Y RECUERDA!!! :clyd:

un Saludo!
mdavid54 - Pibe
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
Responder