Wild car

Para todo aquel que quiera presentarse en comunidad.

Moderador: XRStaff

Responder
markosrp
Espectador
Espectador
Volante: Thrustmaster T300

Wild car

Mensaje por markosrp » 05 Jun 2016 16:04

Buenas,
Pues buscando info sobre campeonatos o carreras serias en RR he llegado aqui.
Me llamo Marcos tengo 32 años y bueno, como a todos los de XR me apasiona el simrace.
Mis primeros pinitos con el Pc fueron con Iracing, pero por algo, lo deje a un lado, y actualmete corro con Assetto y Rfactor2.Este ultimo me da bastantes quebraderos de cabeza respecto a la confi del ffb, pero el trastear forma parte del simrace jejeje.
Le tengo el ojo echado al RaceRoom, visual y sonoramente tiene una pinta increible, en cuanto a conduccion no lo he probado, seguramente vosotros podeis orientarme hacia donde va el juego.
En la prox carrera que corrais con RR me gustaria asistir. Tb queria preguntaros que pack de vehiculos me recomendais, por que esperar al black friday se antoja imposible jijiji.

Saludos

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
praxtonio
Organización
Organización
Donante Generoso
Donante Generoso
Licencia B
Licencia B
Volante: JzCokpit + Praxnatec

Re: Wild car

Mensaje por praxtonio » 05 Jun 2016 18:20

Bienvenido Markos, ahora estamos inmersos en la recta final del Champ con los F1 del 92, nos quedan las 5 ultimas carreras hasta el paron de verano, esto con el rF2, con el RaceRoom ya te puedo ir adelantando que estamos preparando otro Evento para que la gente pueda ir conciendose en pista, la cuestion de que Mod comprar es mas peliaguda, ya que lo primordial en RR es tener cuantos mas circuitos mejor, porque luego puedes comprar solo 1 coche de una Categoria y ya podras participar.
Mirate los Packs que han sacado ahora de Circuitos (Europeo/Americano) otra opcion es comprar el pack de Nurburgring Legends (este via Steam) ya que trae el circuito de Nordslcheife y el NUrburgring de GP pero ademas trae 7 coches de diferentes categorias cada uno, es cuestion de mirar y ver segun tu situacion ecnomica ( pero importante s son los Circuitos).
y en cuanto al ffb en rF2 siempre andamos alguno por el Ts si entras podemos intentar afinarlo entre todos.

Salidops :cheers:
markosrp
Espectador
Espectador

Mensaje por markosrp » 05 Jun 2016 19:16

Si, por lo q acabo de ver sacaron un pack de un monton de circuitos europeos con un 68% de descuento.Voy a esperar a ver que teneis entre manos, jijiji.
Sobre los Formula de la epoca dorada me parcece acertadisimo ese champ, ire haciendo algun entreno donde os vaya tocando, asi comparo tiempos y me pongo un objetivo.
Saludos y gracias

praxtonio
Organización
Organización
Donante Generoso
Donante Generoso
Licencia B
Licencia B
Volante: JzCokpit + Praxnatec

Mensaje por praxtonio » 05 Jun 2016 19:29

Puedes entrar al Server a rodar siempre que quieras, el Pack que utilizamos ahora esta en este hilo: viewtopic.php?f=159&t=12043 descargate e instalate la Parte 2 solamente para entrar al server, te aconsejaria que pillaras el Pack de Circuitos Europeos ya que asi tendras mas del 70% de lso circuitos del Juego y luego segun el Mod que utilicemos o te guste a ti pillas coches.

Salidops :cheers:
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Donante
Donante
Licencia A
Licencia A
Volante: G25

Mensaje por mdavid54 » 06 Jun 2016 01:16

Bienvenido a nuestra casa!!!
Espero que puedas encontrar lo que necesites, ademas de pasarlo muy bien como lo intentamos nosotros en cada una de las carreras

Esperamos verte en las pista de rF2 y/o en RR (yo no participo en este ultimo) pero los que lo hacen estarán también mas que encantado de sumar uno mas a la lista!!
Como bien dice Prax, para después del parón de verano se están realizando gestiones para el proximo champ en rF2 y la verdad que promete y mucho, asique yo me pondría manos a la obra!! :dribble: :dribble:

Sentite como en tu casa. :oks:

Y no olvides, :clyd:

Saludos
mdavid54 - Pibe
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
markosrp
Espectador
Espectador

Mensaje por markosrp » 06 Jun 2016 14:44

Gracias a todos por el recibimiento,estare atento a futuras carreras.

Saludos ;)

josemirr93
Espectador
Espectador
Volante: Mando de Xbox 360

Mensaje por josemirr93 » 08 Jun 2016 16:58

Hola :)

Yo llevo muy poquito en el foro, pero juego a RaceRoom. Si quieres que echemos unas vueltas un día, no dudes en contactarme, aunque mi querido internet de m****a me da problemillas a veces... Pero bueno, puedo ir tirando. Pronto empiezo a currar y me iré a la playa también, así que no tendré internet, pero de momento estoy disponible. Yo tengo de momento el antiguo pack de circuitos europeos (es que lo cambiaron hace unos días, y yo me lo compré hace poco, manda narices la cosa... Me faltan Nordschlife, Paul Ricard y Salzburgring creo), el Adac 2014 completo, un coche de DTM 2015, otro de Adac 2015 y otro de WTCC 2015 (y con eso ya puedo correr las clases) y los FR2.

Yo pillé la Adac 2014 en G2A en una ofertilla por 5 pavos, que llevaba un montón de circuitos y varios coches, echa un ojo que a veces se puede aprovechar uno de esas cosillas.

Mi nick en Steam y en el juego es josemirr93 por si quieres agregar, aunque también miraré mensajes privados aquí.

Un saludo.
Responder