Página 1 de 1

Presentación del siempre sediento, toda info insaid!!!

Publicado: 23 Abr 2014 13:17
por bocasecaman1986
Hola a todos!!!

Bueno me registre hace unos dias atraido por el gran número de competiciones de rfactor que teneis, sobre todo la del AE86. Asi que bueno intentare ser breve en mi corto historial como simracer.


Desde que tengo memoria me han gustado los coches, en concreto los coches de rally y clasicos deportivos, y como no la competicion. Al ser como la mayoria de los que creo que aqui estais... un piloto frustrado pues habia que matar el gusanillo. De siempre jugue a juegos de coches (ya que antes no habia simuladores propiamente dichos). Pero en los ultimos años segui jugando a juegos de coches desconociendo todo este mundo de simuladores, que al no ser tan populares son desconocidos para el gran publico. Tan solo conocia el RBR el cual tenia para PS2, hasta que un dia... tuve una revelacion. En youtube me dio por buscar videos y cual es mi sorpresa que veo tramos y coches que no venian en el juego original... al tiempo me entere de que era un plugin hecho por una comunidad en concreto. Antes de esto pille un pc nuevo ya mas moderno y decidi instalarme el Race07, la verdad es que flipe de las grandes diferencias con los juegos convencionales.... era lo que llevaba buscando toda mi vida!!! Estos fueron los inicios...que fueron cortos, al tener que jugar con mando y contra la maquina... con lo cual me cansaba y al tiempo volvia y asi.

Luego cuando empece a jugar a el plugin frances del RBR, Rfactor y sus mods, Iracing y LFS con un DFP prestado... descubri que mi ordenador no se muy bien porque daba un fallo y al rato de jugar se reiniciaba... era muy frustrante porque jamas encontre la solucion y en esas condiciones en pocas carreras te podias apuntar. Asi que fui dejando y cogiendo el RBR cada año no jugando mas de un mes cada vez, todo esto de 2009 hasta hoy.

Asi que por fin en 2014, con volante propio y despues de 5 años deseando poder adquirir un pc mas moderno... lo consegui. Empece flojito con mi plugin frances 2014 del RBR.... pero me enganche y luego fue el LFS y su liga, un mundial de RBR, Rfactor y la Clio Cup (o el intento de clasificarme XD), Assetto Corsa.... y porque el ordenador es normalito y no le quiero meter mas tralla (ya en un futuro vere si ahorro para una maquina especifica para jugar).

Asi que aunque me prometi no llenar este pc de instalaciones de rfactor con sus diferentes mod.... al final lo he hecho (tampoco tengo tantas) y en esta comunidad hay buenas competiciones, asi que aqui estoy y poco mas.

Asi que un saludo y nos vemos en las pistas, y gracias de antemano al valiente que se lea este tocho.

Re: Presentación del siempre sediento, toda info insaid!!!

Publicado: 23 Abr 2014 13:29
por Rizzo
Bienvenid@ a XR. 

Leete la sección Información Oficial del foro y la normativa particular del campeonato que te interese.
En el foro encontrarás todo lo necesario para aclarar tus dudas, pero si aun se te plantea alguna, pregunta sin problemas.
Como eres nuev@ en XR si quieres correr con nosotr@s debes empezar con las Lite Series.

Y recuerda la máxima de la casa : Conduce limpio y disfruta...!!!

Saludos Brindemos

Tb tienes acceso al AE86.

Re: Presentación del siempre sediento, toda info insaid!!!

Publicado: 23 Abr 2014 13:44
por bocasecaman1986
si, no te preocupes antes de escribir esto he leido muchos post.... pero esta todo algo lioso y tengo que sintetizar un poco lo leido, si tengo dudas preguntare aunque intento siempre antes de preguntar solucionarlo yo... no me gusta ser pesado XD

Un saludo

Re: Presentación del siempre sediento, toda info insaid!!!

Publicado: 23 Abr 2014 14:53
por praxtonio
Bienvenido :cheers: