Me presento

Para todo aquel que quiera presentarse en comunidad.

Moderador: XRStaff

Responder
Facua7x
Espectador
Espectador
Mensajes: 4
Registrado: 04 Feb 2014 01:43
Volante: g27

Me presento

Mensaje por Facua7x »

Hola amigos de xtremeracers. Me presento...Me llamo Facundo y soy de Argentina. Mi edad es de 25 años y tengo una gran afición por el automovilismo en general. Otro de mis hobbies es la música (toco la guitarra).
Hace varios años que vengo jugando a simuladores pero nunca pude correr en alguna competición junto con otras personas. Mi idea es sumar experiencia y se que aunque no sea el mas veloz, poder compartir pista con gente con mayor experiencia me va a ayudar a mejorar mi estilo de conducción.
El volante que utilizo es el G27 (recientemente adquirido).

Espero que estén bien y les mando un saludo grande.
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: Me presento

Mensaje por Rizzo »

Bienvenid@ a XR. 

Leete la sección Información Oficial del foro y la normativa particular del campeonato que te interese.
En el foro encontrarás todo lo necesario para aclarar tus dudas, pero si aun se te plantea alguna, pregunta sin problemas.
Como eres nuev@ en XR si quieres correr con nosotr@s debes empezar con las Lite Series.

Y recuerda la máxima de la casa : Conduce limpio y disfruta...!!!

Saludos Brindemos
Imagen
Facua7x
Espectador
Espectador
Mensajes: 4
Registrado: 04 Feb 2014 01:43
Volante: g27

Re: Me presento

Mensaje por Facua7x »

me gustaría comenzar a girar en alguna de las lite series..la idea sería practicar en el servidor y ver como estoy en cuando a tiempos con los demas corredores. Mi pregunta es que pasos sigo para practicar en el servidor por ejemplo en la categoria bmw lite?
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Me presento

Mensaje por praxtonio »

Lo 1º sera que entres en el foro al hilo de los F-BMW y leas un poco, ahi veras que se te explica como bajarte el mod y circuitos y luego entras el el hilo de Pretemporada y ahi veras las ID del server, y luego solo te quedara entrar a rodar.
Si miras en el manual de sincronizacion ahi te explica como bajarte el mod y los circuitos.
Salidops :cheers:
Responder