Hola a todos!

Para todo aquel que quiera presentarse en comunidad.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
ignasicv
Espectador
Espectador
Mensajes: 22
Registrado: 25 Ene 2012 12:04
Volante: G25

Hola a todos!

Mensaje por ignasicv »

Hola!

Soy ignasicv y estoy en busca de algún simulador, he tenido épocas con el f1 challenge y sobretodo gran turismo. Me gusta competir y sobretodo pasármelo bien, siendo limpio en pista y sin molestar a nadie. Llevo tiempo sin jugar pero quiero sacarle el polvo al G25, la cuestión es que tengo dudas sobre el simulador. Que recomendáis? Rfactor tradicional? No me importan demasiado los gráficos, solo quiero pasarlo bien, me gustan todo tipo de vehículos, turismos, formulas, etc y no quiero pagar cuotas de iracing y demás.

Saludos al foro!
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Hola a todos!

Mensaje por praxtonio »

Bienvenido ignasicv, aqui utilizamos el rFactor, en breve comenzara el Campeonato de invierno de GT, asi que estate atento y siempre puedes entrar al server a practicar.

Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
ignasicv
Espectador
Espectador
Mensajes: 22
Registrado: 25 Ene 2012 12:04
Volante: G25

Re: Hola a todos!

Mensaje por ignasicv »

gracias! cual es el mod que utilizáis y circuitos?? Me leeré las normas del foro ahora y buscare por donde apuntarme. Hay post oficial?

Saludos
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Hola a todos!

Mensaje por praxtonio »

Ahora mismo tenemmos el server montado con lo siguiente:
Durante estos días, vamos a intentar descansar un poco de volante y para ello vamos a abrir el servidor 2 con el mod del Flat6.

Mod: Flat6 by Enduracers
Circuito: Nordschleife
Contraseña: xrflat6
Si te pasas por el ultimo post de este enlace, ahi encontraras lo necesario para descargar y entrar al server:viewtopic.php?f=139&t=6679&p=136059#p136059

Salidops :cheers:
Responder