Me presento

Para todo aquel que quiera presentarse en comunidad.

Moderador: XRStaff

Responder
jorgebezares

Me presento

Mensaje por jorgebezares »

Me llamo Jorge, soy de Valencia y tengo 28 años. Me registré en 2010 en xtremeracers jugando al rfactor pero fue registrarme y por motivos personales dejar de jugar. Ahora quiero volver a las andadas con el recien comprado Assetto Corsa. Me metí en el foro para preguntar una duda sobre un DFGT y unas pedaleras y shifter del G25 que le quiero meter. Creo que más o menos lo tengo solucionado pero sigo indeciso :D....

Muchisimas gracias. :cheers:
Avatar de Usuario
baek
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 110
Registrado: 19 Mar 2013 01:04
Volante: G25
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por baek »

Bienvenid@ a XR. 

Leete la sección Información Oficial del foro y la normativa particular del campeonato que te interese.
En el foro encontrarás todo lo necesario para aclarar tus dudas, pero si aun se te plantea alguna, pregunta sin problemas.
Como eres nuev@ en XR si quieres correr con nosotr@s debes empezar con las Lite Series.

Y recuerda la máxima de la casa : Conduce limpio y disfruta...!!!

Saludos Brindemos
Imagen
jorgebezares

Re: Me presento

Mensaje por jorgebezares »

perfecto, gracias por la bienvenida, echaré un ojo a las competiciones pero he jugado tantos años al rfactor que creo que esperaré a renovar aire fresco con el assetto corsa, eso si pachangas, las que querais!!!
:aplausoup:
Avatar de Usuario
baek
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 110
Registrado: 19 Mar 2013 01:04
Volante: G25
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por baek »

Muchos de por aquí ya tenemos Assetto Corsa y a algunos nos entusiasma bastante este nuevo simulador, pero por el momento está muy verde, de modo que habrá que seguir con lo que funciona, pasaté por el hilo de Assetto del foro de XR que tiene bastante información.
Imagen
jorgebezares

Re: Me presento

Mensaje por jorgebezares »

A mi, de momento me está gustando bastante. Mañana hay actualización, incluirá el Mclaren con su aleron dinámico y no se que más.... Por mi que añadan IA y ya puedo ir haciendo tiempo mientras lo terminan,... correr sólo es aburrido....
Responder